Registrarse Registrarse Login Login

REMADA EN AVELLANEDA   Pag   1 2 > RESPONDER

REMADA EN AVELLANEDA

Por lexluthor 18 Mar 2014

lexluthor
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
BUENAS GENTE ESTOY LLENDO A REMAR A UNA LAGUNA EN AVELLANEDA A 10 MINUTOS DE CAPITAL UN LUGAR MUY LINDO Y TENES PARA PROBAR TODOS LOS KAY , TE DAN CHALECO REMOS Y LOS KAY .. LUGAR DE BAJADAS 4 MUELLES MESITAS PARA EL MATE VESTUARIO UN LUGAR EXELENTE PARA PASAR LA TARDE REMANDO Y NE ESPECIAL PARA LOS QUE NO TIENEN KAY O LO QUE NO LO QUIEREN TRANSPORTAR SOLO HACE FALTA UN APTO MEDICO Y LAS GANAS DE SUBIRSE A UN K1 TRIPLO DE VELOCIDAD, DE TRAVESIA , HAY UNOS 100 KAY PARA PROBAR ... ESPERO LES SIRVA A LOS QUE QUIERAN ENTRAR EN ESTE MUNDO SALUDOS ..
Ir arriba
El_tanito
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola, donde queda eso? Como se llega?
Tengo unas ganas de ir a remar. Ah... y cuanto cuesta
Ir arriba
migue192
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola, les indico el lugar .

antiguamente " LA SALADITA " hoy CENTRO NAUTICO AVELLANEDA es municipal , solo certificado medico , una amplia gama de SOT y de SIT sin ningun costo , queda en Hernan Cortes y el acceso sudeste , se puede bajar tb de la aut La Plata , justo la bajada q dice WILDE ( la segunda despues del peaje)

Tiene quincho, mesas, gimnacio ,estacionamiento , esta muy bueno para iniciar y aprender la actividad , por supuesto hay instructores .

Pd , y es gratis , solo certificado medico .

saludos miguel
Ir arriba
NAHUELT83
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
che que buena data y yo vivo en wilde y ni enterado... muy buena data!!!... me voy a hacer el certificado medico.
Ir arriba
migue192
21 Mar 2014   Gracias (0) (0)
No postea nadie ,. jajaj
no es negocio q sea gratis NAHUEL .

saludos miguel
Ir arriba
Wally.taz
22 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Saque fotos amigo! xfavor cuando pueda...
tengo kayak pero vendria bien probar un simple.
Saludos y Buena Pesca!
Ir arriba
mike
18 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena data , alguien sabes de los horarios los fines de semana, o si tienen algún teléfonos para contactar, así paso ya que a veces me da fiaca de cargar el mío , Gracias
Ir arriba
fede65
Me parece joya que se brinde tal servicio, ahora, me permito dudar de la calidad del agua.... que onda?
Ir arriba
lu9dpd
Fede, la calidad del agua supera por lejos la del Rio de la Plata : Es agua de napas, como la de cualquier cava; de hecho, la laguna, es una cava; que se hizo en el proyecto de los diques de Dock Sud, y finalmente no se llegó a completar hasta allí.

Por ahora no tiene efluentes industriales, y las casas cercanas tienen servicios, por lo que muy pocos deben tirar desagues allí.

Lo oscuro de la laguna es por lo profunda, y por la vejetación acuática de gambarrusa y cola de zorro, pero el agua es cristalina.

Nunca falta algun boludo que tira basura, botellas o plástico : es la de siempre... no hay felicidad completa !

Saludos !
Ir arriba
migue192
Coincido con LU9DPD , ademas es para remar , no es para tomar mate .

Si podes visita el lugar , vale la pena .
Ir arriba
kawasaki

Ir arriba
Topper_h
20 Jun 2014   Gracias (0) (0)
http://canotaje-avellaneda.blogspot.com.ar/?m=1
Ir arriba
Topper_h
20 Jun 2014   Gracias (0) (0)
https://m.facebook.com/escuelamunicipal.canotajeavellaneda?_rdr
Ir arriba
racinglucas01
25 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola Migue, sos vos el que me trajo la camioneta a Robertone para reparar el radiador? Y nos quedamos hablando del tema de la Saladita? Si sos vos, aviso gente, la tiene mas que clara, y conozco la Saladita desde chico, es un lugar especial, no solo para remar, si no tambien para practicar reingresos, asi uno si esta en el rio o en el mar y se cae, sabe como subir sin problemas, es mejor practicarlo antes y no caer sin saber como subir, posta, si uno no sabe y esta agua arriba, se complica y mucho
Ir arriba
fede65
26 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno saber que hay buena agua, lo tendre en cuenta. Yo no tomo el agua pero paso mucho practicando distintas cosas donde puedo terminar volcado, asi que para mi es importante el dato.

Abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet