Registrarse Registrarse Login Login

AMIGOS ME OLVIDE ALGO EN ADELA!   RESPONDER

AMIGOS ME OLVIDE ALGO EN ADELA!

Por Marucho59 18 Mar 2014

Marucho59
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, recurro a su solidaridad, este finde me olvide algo en la Laguna de Adela, seguramente alguno de los que se quedaron para los pollos al disco pueden haberlo visto, es una chapa dividida en cuatro plegable, que yo la utilizo para proteger la parrilla cuando hago algún asadito al aire libre, es una pavada pero no saben lo útil que es para mi.
Bueno si alguien del grupo se percato de esta cosa y la llevo manden un privado que luego vemos como la voy a buscar, de lo contrario si quedo allí, lo lamentare mucho.
Un abrazo a todos y luego subo algunas fotos de la salida.

Mario.
Ir arriba
MarceAnile
Llama al muchacho del campo, cristian creo q era que alguno pase el telefono, x si quedo ahi
Ir arriba
bucha
Te pasi el numeri del pesquero para que le preguntes 0224115564311 cristian
Ir arriba
VISITANTE89
MArio como estas? .. que lastima che .. te entiendo perfecto la utilidad que uno le da a estos elementos!!.. .. yo me quede a comer el pollo, pero cuando me fui todavia estaban todas la chapas , y parrillas ahi .. quedaban varios juntando bartulos!!..ojala alguno se haya percatado y la recupero..
te paso una foto ... capaz era alguno de estos chapones que se ven ?

SUERTE!!!
UN ABRAZO!
Ale

Ir arriba
COLOSO
Ojalá lo encuentres!!! Un gusto haber compartido contigo tan buen finde. Abrazo!!!!
Ir arriba
Marucho59
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Ale, en la foto se ve es el chapón oscuro plegado que esta delante de las parrillas y donde se ven apoyados los implementos para correr las brasas. Parece un boludes, pero no saben lo útil que me ha resultado en todas las salidas donde hago un asado al aire libre. Ademas tiene su valor sentimental, ya que me lo regalo una vecina, era de su marido, viejo pescador. Cuando me lo dio dije para que quiero esto! y sin embargo cuando lo empece a utilizar resulto ser un elemento realmente indispensable para mi, protegía la parrilla del viento, pavada pero útil.

Gracias BUCHA, no se me había ocurrido, mañana llamo a Cristian del pesquero, tal vez lo vio útil y lo guardo.

De todos modos esto no empaña para nada el finde que pase con el grupo, fue realmente grandiosa la salida y da gusto compartir estos momentos con gente fabulosa.
Abra que repetirla en cualquier momento.

Un abrazo todos.

Ir arriba
camaronderio
Cristian tambien guardo una parrilla q tenia 2 choris, que se la olvidaron al lado de unas chapas.
Saludos y ojala que recuperes las cosas
Ir arriba
Marucho59
Hola Camaronderio, gracias por el dato hoy lo estoy llamando a Cristian
Un abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet