Registrarse Registrarse Login Login

CON LOS KAYAK AL SUR   RESPONDER

CON LOS KAYAK AL SUR

Por negu 05 Mar 2014

negu
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Bueno gente, a pesar de que vivo saliendo a pescar, el bocho no me da mas!!! asique el domingo me voy de vacaciones al sur con 1 eco y un gamma arriba del techo. Alguno hizo este viaje en auto y con kayak arriba del auto? rompen mucho las bolas?

Un abrazo!
Ir arriba
elsuperflaco22
YO PENSE Q NOS INVITABAS.....
NO VAYAS...SEGURO TE LOS CONFISCAN!!!!!!
JAJAJAAJAJJAAJAJ
Ir arriba
COLOSO
Llevalo tranquilo. No pasa nada. Abrazo!!!
Ir arriba
MatiasArrignon
Atalos bien con los traca traca y dale que no pasa nada!
Ir arriba
ze-peixenho
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Yo fui el verano 2013 y en noviembre, pase todos los controles, el de casa de piedra, el de picun leufu etc., ni miraron los kayak..., eso si, me prendieron fuego 5 kg. de asado y tube que quedarme mirano como se consumian en querosene.
Conclusion: lleva kayaks que no hay drama, si llevas carne escondela bien...

Suerte en el viaje!
Ir arriba
negu
Jajajaja me muero con el asado adrian!!!! gracias a todos por las respuestas. Abrazo!
Ir arriba
Rey-Indio
A mi en un control cerca de Villa Regina (Río Negro) me hicieron reacomodar el kayak para que no sobresalga del vehículo.

Suerte con el vieje
Pedro
Ir arriba
tarango
Metele sin miedo, no pasa nada, yo este verano recorri todo el sur, baje por la cordillera de Junin a Corcovado y de ahi a Pto. Madryn para volver costeando a baires y ni un solo drama, eso si, atalo bien porque hay zonas de vientos muuuy fuertes, yo lo ate a las tomas de remolque del auto delanteras y traseras, con eso te aseguras que no se vuele, y despues bien atadito al techo, con 4 cintas traca-traca estas mas que bien!

Suerte con el viaje!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet