Registrarse Registrarse Login Login

SANTA CLARA MUCHOS KAYAK Y PESCADO   Pag   1 2 > RESPONDER

SANTA CLARA MUCHOS KAYAK Y PESCADO

Por papariky 04 Mar 2014

papariky
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)

algunas imágenes que valen mas ,un relato digital la cara de los participantes dicen todo ,salieron por momentos mas de 15 kayak por esta playa ,el pescado estando medio dormido lo pescamos igual,técnica y remo buscándolo,algunos se dieron vuelta pero los rescatamos rapidito ,hay algunas reglas de oro a seguir ,para entrar y salir por las escolleras ,algunos nombres oscar molle,juanchus,el tucu cobra,omar el cordobés y muchos mas,saludos
Ir arriba
danielito
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que lindo que la pasaron , como me la perdi, justo me tenia que volver.
pero que hermosa pesca se practica en santa clara.
un fuerte abrazo papariky y nos estaremos viendo seguramente porque volver voy a volver.
Ir arriba
ze-peixenho
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
cuantos kayaks enserio! y buena pesca por lo que veo...muy buenas fotos!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
papariky
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
aca te esperamos daniel,me toca una linda época,marzo ,abril y mayo,las corvinas mas grandes entran y la pescadilla que arrima,saludos
Ir arriba
tucu cobra
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
que ¡¡¡hermosas fotos para el recuerdoo ¡¡de buenas pesca en santa clara ¡¡¡¡jaja

muy lindas,gracias papariky por subirlas¡¡
abrazo.
tucu
Ir arriba
papariky
tucu desapareciste con todo el pescado ,no te vimos mas,jajajja saludos
Ir arriba
omarbmc
Muy buenas fotos !!!!!!!!! que decir unas salidas muy buena pero lo mas importante haber compartido con personas(oscar molle,juanchus,el tucu cobra,papariky) de 10!!! Ricardo gracias ya hare un posteo aparte ,

EL QUE SE DA VUELTA EN LA FOTO SOY YO OMARBMC ALIAS OMAR EL CORDOBES !!!!!!! SALUDOS .
Ir arriba
papariky
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)

gracias omar contentos que todo les salio bien de vacaciones ,saludos
Ir arriba
Rey-Indio
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Muy buenas las fotos y la pesca!!! Lindo grupete...
Ir arriba
Leo1984
10 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Papariki, soy el muchacho alto que tenia el gamma verde.
Igualment si no te acordas fue un gustazo haberte conocido y poder aprender almenos un poco de tu gran experiencia de los SOT en el mar. Espero pronto poder volver a santa clara y que esta ves si entrar al agua con vos para poder aprender mucho mas de remar y barrenar en nuestro hermoso mar.

Saludos Leo.
Ir arriba
ferpola
lindas fotos ricardo. pero hay un par de pescados con formas humanas por ahi jajajaja
si si los de remera naranja decia jajajaja
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENA SALIDA Y PESCA!!!! Que bueno es verte OMAR en Santa Clara. Abrazo!!!!
Ir arriba
omarbmc
LEO 1984 CARGUE UNA FOTO TUYA PERO ESTABAS DE ESPALDA , UN GUSTO HABERTE CONOCIDO , ALE COMO ESTAS MUY BUENO LO DE LOS ESTEROS DEL IBERA , LO DE SANTA CLARA ESTUBO BUENISIMO , YA NOS ENCONTRAREMOS SALUDOS A TU FLIA.
Ir arriba
papariky
11 Mar 2014   Gracias (0) (0)
si leo me acuerdo a pesar de charlar con mucha gente en el día,cuando llegues la próxima saldremos,si el mar y el tiempo lo permiten ,acá estaremos saliendo hasta fin de mayo ,después se pone muy frió el tema.
como andas ferpo los de naranja de forma pescado son conocidos,jajajaja parecen piratas de agüita dulce,jajaaja la pasaron pescando este año se les dio a muchos,a pesar de que los peces escasearon ,saludos
Ir arriba
juanchus
14 Mar 2014   Gracias (0) (0)
jajaja prometo aportar mas fotos que todavia no subi a ningun lado y quizas algun videito (todavia estoy acomodandome de las vacaciones en santa clara!)
La pasamos de 1000, si bien la pesca no fue excepcional todos los dias si se dio de tal forma que estuvo muy interesante, hubo hasta pejerrey de flote...

saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet