Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA   RESPONDER

ANCHORENA

Por pablo_nicanor 27 Feb 2014

pablo_nicanor
27 Feb 2014   Gracias (0) (0)
HOLA SOY NUEVO Y ME GUSTARIA LLEVAR A MI MUJER Y MI NENE A LAS REUNIONES QUE HACEN EN ANCHORENA PARA COMPARTIR UN MOMENTO AGRADABLE YA QUE ESTAMOS EN BUSCA DE UN KAYAK PARA CADA UNO... ME COMENTARON QUE EL GRUPO DE GENTE QUE SE REUNE AHI ES MUY ACOJEDOR.... JAMAS EN LA VIDA ME SUBI A UN KAYAK Y ME GUSTARIA QUE ME ASESOREN PARA LA COMPRA DE UNO... MUCHAS GRACIAS.....

AAAAAAAAAAAAA LA CONSULTA... A QUE HORA SE JUNTAN LOS DOMINGOS??? MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba
Javito1972
Hola Pablo
La juntada mas grande generalmente es los sabados a partir de las 9 de la mañana, y se extiende todo el dia...
Los domingos no he ido, pero se que hay gente que va.
En FB hay un grupo llamado "Anchorenos", x que no te unis y ves mas actualizada toda la info...
Abz
Ir arriba
negu
Pablo, los sabados nos juntamos unos cuantos, y con diferentes modelos para que puedas probar, por lo general llegamos a las 9 am o antes, pero te recomiendo que te acerques al mediodia ya que antes todos entramos a pescar y no te vamos a dar bola.

Los domingos va gente, pero no es un grupo homogeneo, cada cual va por su cuenta y te va a ser mas dificil que te presenten modelos para que pruebes.

Este finde no creo que haya mucha gente hay muchos que estan viajando.

Venite cuando quieras

Abrazo
Ir arriba
fede_lfc
03 Mar 2014   Gracias (0) (0)
disculpen la molestia, me quiero integrar al grupo de los sabados en anchorena! pregunto algun mapita de como ir? saludos y espero verlos pronto.
Ir arriba
Diego0351
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola fede, te dejo el link del post de la seccion "Temas de Interes" donde esta el mapita de Anchorena. Yo puse en el GPS "General Pacheco 1599, Martinez" y me llevo bien.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

Saludos
Ir arriba
negu
Fede anda tranquilo cuando quieras, todos son bienvenidos.
Ir arriba
fede_lfc
Muchas gracias muchachos!!

Estuve hablando con Maxi ayer y me dio un par de datas para comprar lo que me falta. Asi que apenas tengo todo comprado me mando para anchorena!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet