Registrarse Registrarse Login Login

PREGUNTA PARA PESCA EN EL MAR?   Pag   1 2 > RESPONDER

PREGUNTA PARA PESCA EN EL MAR?

Por Leo1984 27 Feb 2014

Leo1984
27 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Quería hacerles una pregunta. Yo este finde me voy a pescar al mar en el KAY y la gran duda que me surge, que quizas para la mayoria sea una pavada, es como matan al pescado una ves que le quitan el anzuelo. Yo en tierra le doy un golpe seco detrás de la cabeza para intentar que no sufra, pero arriba del kay eso me parese mas complicado por si se me resbala el cuchillo.

Muchas gracias.
Ir arriba
emialva
UN TIRO Y LISTO
Ir arriba
posesito
Che pero con el tiro trata de no darle al kayak por que ahí si estas en problemas!!!

yo le saco el anzuelo y lo ahogo en el agua!!! es fácil!!! saludos Facundo
Ir arriba
Leo1984
jajajajja.... lo del tiro lo voy a tener en cuenta por si no pican empiezo con otros metodos!!!! jejjejeje...

Como que los Ahogas en el agus??? no tengo idea como se hace. No hay una forma mas directa sin que sufran, tengo una cuestion con eso!
Ir arriba
ariel_dario
Preguntale a pejepeje que para cada especie tiene un metodo, la del congrio es genial!.
Ir arriba
cae586
Hola, a mi me pasa lo mismo porque no me gusta hacer sufrir al pobre pescado, pero la mayoria que vi este verano no le importa eso y los deja morir solos por falta de oxigeno, lo cual me parece horrible, pero te cuento lo que hago yo, que agarro apenas lo saco y sin sacarle el anzuelo ( si lo voy a llevar ) le corto la cabeza enseguida para que no sufra. Me parece lo mas rapido y sencillo. Si alguien tiene algun metodo mejor me gustaria conocerlo. Un saludo para todos.

Carlos

PD: A veces no es necesario cortarle la cabeza totalmente. Te das cuenta cuando esta muerto.
Ir arriba
Leo1984
Gracias Cae, pero arriba del Kay me parese medio complicado con una corvina, con mi poca experiencia creo que se me complicaría. Pero si no queda otra eso haré!!
Ir arriba
emialva
UN GARROTASO. SINO LA CORVINA EN LA CABEZA TIENE UNA ZONA EN EL MEDIO QUE ES SENCIBLE. AHI LA PUNTEAS CON EL CUCHILLO Y LISTO ESTA MUERTA
Ir arriba
emialva

AHI EN LA FOTO TE MUESTRO LA ZONA DONDE ESTA ESE PUNTO
Ir arriba
Leo1984
Perfecto Emi justo eso necesitaba!!!

Muchas gracias
Ir arriba
emialva
DE NADA LEO. EXITOS
Ir arriba
COLOSO
Tal cual. Seria como nuestra medula. Le clavas la punta un poco y listo. Mueren rápido. Abrazo!!
Ir arriba
posesito
LEO lo de ahogarlo era un chiste jejeje...muchos tienen cajones con tapa y los meten ahí de una. saludos Facu.
Ir arriba
lelovet
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Chicos lo que hacemos con mis amigos es pasarle una soga por dentro de la boca, la sacamos por las branquias o agallas y la atamos al cajón, los peces quedan vivos en el agua, todo limpio sin sangre ni baba ni escamas, antes de remar si tenes muchos los subis y listo, llegas a la costa con el pescado vivo y ahí lo reventas a palos como se te cante......
Ir arriba
MARIANO_LP
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Yo a las corbinas les paso una una soga por las branqueas y la boca como Lelovet pero no las dejo en el agua ya que es una invitación a los lobos marinos y algunos bichos mas que se pueden dar una panzada, ahora si sufren o no los pescados me inclino por lo primero imaginate vos si te sacan de tu ambiente con un anzuelo en la boca, pero eso es parte de la pesca si querés que los pescados no sufran habría que quedarse en la playa jugando al tejo.

Saludos y suerte con la pesca!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet