Registrarse Registrarse Login Login

LAS CORVINAS DEL FARO   Pag   1 2 > RESPONDER

LAS CORVINAS DEL FARO

Por gabriel.g 23 Feb 2014

gabriel.g
23 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Buenas Tardes gente, comparto estas fotos de las hermosas corvinas que salen acá en el Balneario el Cóndor Río Negro, zona frente al faro, por si algun dia andan por estos lados, y desde ya gracias por todos los consejos que obtuve de esta genial pagina y sus PEK, sin ellos no podría haber disfrutado tanto este hermoso, vicioso y apasionante estilo de pesca.

Ir arriba
diegopil70
Sencillamente ESPECTACULARES!!! Felicitaciones por tan linda cosecha. Saludos Diego.
Ir arriba
petyari
Hola Gabriel, muy buenas las corvinas, cuantos metros entraste?. Cuando hay informes del Condor, siempre se destaca el tamaño de las rubias. Pero corregime si no es así, es una zona vastante ventosa. Como esta ultimamente al respecto?
Saludos.
Ariel
Ir arriba
JUANSE_2010
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Que lindas Corvinas Gabriel!! te felicito!!
Ir arriba
COLOSO
HERMOSAS CORVINAS!!!! TE FELICITO!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
EXELENTE PESCA GABRIEL!!!!!!!!!!!!!

SALU2
Ir arriba
diegonov1975
25 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Que lindo es el balneario el Condor por Dios!!! Tengo uno de mis mejores amigos que se fue a vivir alla hace como 10 años ya. Lo visite una vez aunque aun no tenia kayak, no va a faltar oportunidad para que me haga un llegue por esos lados, me gusta mucho, es mas en un momento hasta evalue comprar un terreno para irme a vivir alla. Me encanta esa zona!
Ir arriba
margol
FELICITACIONES GABRIEL !!!!!!!!!!!
Hermosa pesca !!!!!!!
abrazo.DIEGO
Ir arriba
danielito
Que lindas corvinas, gracias x compartir tan linda experiencia
Ir arriba
emialva
26 Feb 2014   Gracias (0) (0)
HOLA GABRIEL. COMPARTO FOTOS DE ALGUNAS SALIDAS CON EXCELENTES RESULTADOS TAMBIEN. SON DE AÑOS ATRAS ALGUNAS PERO BUENO.
UN ABRAZO

Ir arriba
emialva
26 Feb 2014   Gracias (0) (0)
TAMBIEN COMPARTO ESTA FOTO CUANDO NOS SORPRENDIO UN PAMPERO PESCANDO EN EL FARO
Ir arriba
edu.5pesca
27 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la pesca, hermosas corvinas, te felicito. Saludos.
Ir arriba
cats
Felicitaciones , hermnosas corvinas, no se puede creer la foto del viento!!!
Ir arriba
Leo1984
Felicitaciones por la espectacular pesca que se mandaron!!

Queria hacerles una pregunta. Yo este finde me voy a pescar al mar en el KAY y la gran duda que me surge, que quizas para la mayoria sea una pabada, es como matan al pescado una ves que le quitan el ansuelo. Yo en tierra le doy un golpe seco detras de la cabeza para intentar que no sofra, pero arriba del kay eso me parese mas complicado por si se me resvala el cochillo.

Muchas gracias.
Ir arriba
emialva
PODES HACER LO MISMO EN EL KAYAY. CON EL CUCHILLO O CON UN PALO ATADO DESTINADO A ESO. ATA TODO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet