Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE PALAS   RESPONDER

CONSULTA SOBRE PALAS

Por martinc 19 Feb 2014

martinc
19 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Buenas, la consulta es acerca de que pala me puedo comprar, que sea mas liviana que las que vienen en los kayaks y que sirva para los sit on top (tengo un eco)...
el tema es que cuando voy a pescar no hay drama por que hago 1000 mts. con suerte, pero a veces salgo a boludear un rato y al tiempo de remar la pala me pesa 200 kilos jaja...
hay alguna que sea accesible, liviana, buena y realmente valga la pena comprar?...en ML vi algunas, pero no caso una, y hay algunas que cuestas 6000 mangos....
gracias, abrazos
Ir arriba
Pela2009
Yo tengo un remo Harmony Drifter y me parece altamente recomendable. Pèrtiga de aluminio, cucharas de nylon. Ahora compré, dado que me gustó la calidad de la marca, un Harmony Sea Passage que te da un poco mas de tracción, ya que la cuchara es mas grande, y además de Fibra.
Los que ves a esos precios seguramente son con pértigas y cuchara de carbono, demasiado lujo para mi gusto.
Las Harmony las encontrás en venta por ML. Rondan los $1600-$2000 pesos y son excelentes, mucho mejores que las nacionales. Pesan unos 850Grs.
Slds
Ir arriba
Ramiroh
yo tengo una desarmable de aluminio que las palas son amarillas y es liviana. lo unico que fuerza para empujar de punta no se puede y estara 250 ahora. en costanera 1. y pesa 1.300 gr
Ir arriba
VISITANTE89
Hola Martic, pone en el buscador de la pagina... y te vas a enfermar... hay mucha informacion para que tengas en cuenta dependiendo de un monton de cosas...
Suerte
Ale

Ir arriba
Tomascastelar
Hola Martinc, una pala recomendable y accesible es la matrix turismo, yo me hice hacer una a medida y con el color de palas a gusto y piacere y me la mandaron por colectivo desde rosario. Fijate en el buscador que estan los telefonos y el mail de esta gente, ahora no los tengo a mano sino te los daba.
Ir arriba
fede65
20 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Ademas tenes las de MG, la de mar y la multisport, ambas son muy recomendables, y la nitces de travesia que es la copia de una Werner Camano.
Ir arriba
martinc
22 Feb 2014   Gracias (0) (0)
muchas gracias a todos por los comentarios. voy a empezar a buscar...saludos.-
Ir arriba
VISITANTE89
23 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Si no llegas a la Werner de carbono..( que es cara pero la mejor jaja) ..Dale bola a FEDE65 .. tiene muchisima experiencia remando!!
yo hoy ..de lo maso menos en precio para comprar.. elijo la nitces de travesia que nombra fede. .. y tengo una matrix turismo actualmente.. .. pero probe la nitces y me gusto un poco mas. ( mi gusto )

Abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet