Registrarse Registrarse Login Login

PERMISO PARA LAS PERDICES   RESPONDER

PERMISO PARA LAS PERDICES

Por tiburoncin 17 Feb 2014

tiburoncin
17 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, alguien fué ultimamente a las perdices? especificamente al recreo San Huberto? en la pagina dice que te exigen el permiso de pesca y este año todavia no lo saque, tenía planeado hacer una pesquita el jueves de pasada ya que tengo que irme para azul. se que subió bastante el nivel del agua, por las últimas lluvias, pero igual voy a buscar algunas taruchas. el año pasado baje por la compuerta que une las 2 lagunas, pero me queda mas a mano bajar con la camioneta en San Huberto.
si alguien me pasa informacion y zonas del pique lo voy a agradecer muchisimo, o si alguien va a andar por la zona tengo un k1 naranjita, estaré llegando tipo 9:30 a la laguna,
gracias muchachos, buena pesca para todos!!!!
Ir arriba
CARUCHA
HOLA TIBURONCIN ESTUVE HACE UN PAR DE MESES Y NO PEDIAN NADA SOLO LA MODEDA PARA ENTRAR Y OTRA PARA BAJAR EL KAYAK ,EL RECREO SUPER PRECARIO PERO DE MUY FACIL ACCESO NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS

UN ABRAZO
Ir arriba
pejeloco
Yo estuve ayer en el recreo de al lado de San Huberto y no me pidieron nada... un bote saco 22 pejerreyes de buen tamaño.... yo estuve pescando en los juncales de la derecha y sacamos muchisimas tarariras chicas..hubo unas 4 o 5 que llegaron a los dos kilos..la verdad es que está para visitarla
Ir arriba
tiburoncin
cual es el otro recreo?, san huberto lo tengo visto de pasada por la ruta, pero al lado no recuerdo haber visto ninguno. peje sabes cual de los dos cobra mas barato? jajajaj por que como voy solo, no importa demasiado los servicios que tenga, mientra que sea seguro para dejar el vehiculo. voy mas que nada a taruchear asique me llevo el arsenal de muñequitos para probar. esté verano fué rarisimo los pejes siguieron picando incluso en los días de 40ºc de diciembre y enero.
Ir arriba
JUANSE_2010
Tiene baños y parrillas el recreo? se podrá acampar? capaz que vaya el finde!
Gracias y un abrazo!
Ir arriba
pejeloco
18 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gente el recreo esta bueno, parrillas vi...al baño no fui pero supongo q debe aver.. la entrada sale 20 pesos bajar embarcaciones 50 y el bote sólo 100 mangos, pero no lo digo bien fuerte a ver si los aumentan jaja
Ir arriba
negu
18 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Leete el post, la revancha del paraiso del dientudo, ahi puse info de las perdices.
Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet