Hola me presento; soy maxi de la plata, me estoy por comprar un kayak
para ir a pescar en laguna, con mi mujer y quisiera q me asesoren que modelo
me serveria mas, ya que vamos a ir a pescar d a dos o a veces d a uno...
Muchas gracias, saludos....
hola maxi bienvenido a este hermoso vicio.. por lo que recomiendan siempre en doble y single te conviene el triplo de atlanti, es muy comodo, rapido, estable y seguro! si andas solo tenes espacio de carga de sobra... tambien tenes el delta que es muy bueno.. yo probe el triplo y en verdad es una terrible nave, el delta no tuve la oportunidad. seguramente alguno que tenga estos kayak te va a asesorar mejor!!
saludos
Bienvenido Maxi! El triplo de atlantic es el más probado de todos, tenes después con similares prestaciones el delta (de patagonian), el warrior (de rocker) y el famili (de samoa). Para elegir creo que te estoy dando en ese orden, para prestarle atención, y lo comparas si querés un poco por el precio y la estética ya que todos se comportan muy bien. Los podes ver y comparar en 18 y 72 (ojo no tengo ninguna relación con ese comercio pero me parece que son buena gente y ademas siempre te hacen una atención extra) tambien podes consultar en 7 62 y 63 que menos el samoa tienen el resto de los modelos a la vista. Suerte con la elección. Saludos Diego.