Registrarse Registrarse Login Login

PESCA Y REMADA EN SANTA CLARA !!   RESPONDER

PESCA Y REMADA EN SANTA CLARA !!

Por pabloefes 13 Feb 2014

pabloefes
13 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola !
Espero disfruten de las fotos y videos que Subí. Un gran abrazo a Papariky quien no deja de enseñarme todos los días algo nuevo. A Luisito (Aboluchi) se te extraño, al igual que a Pejepeje !!! Un abrazo para ambos!
Los nombres de los que estan en la Foto, recuerdo a Daniel y al Gringo que tiene el triplo. El resto muchachos se etiquetan y me avisan para la Próxima !!!
Abrazo!!
La pasé Bárbaro !!![

Ir arriba
loboderio
Che que lindo, que tranquilo el mar y además entraste con un señor pescador!
Ir arriba
Leo1984
Que bueno gente!!!

Yo voy a mardel para el feriado largo de carnaval y con todas las ganas de poder entrar con alguien a disfrutar de la pesca por primera ves en el mar!!

Saludos
Ir arriba
papariky
14 Feb 2014   Gracias (0) (0)
gracias por los saludos cordobés,pero la verdad al revés yo aprendo de ustedes ,todo lo que no tengo que hacer,jajajajajajajajaja te llenaste la heladera de pescado,tanto pedir en la costa,jajajaja saludos
Ir arriba
abuluchi
Pablo esta vez se complico un poco, en la próxima nos ponemos al día.
Ir arriba
pabloefes
Che Ricardo....TOdo no se puede....remar, ingresar, salir, conversar, efectuar consultas, ....al menos que dejen una corvina !!! jajaaaa
Esta vez no llenamos...mañana subo las fotos de la parrillada que se efectuó!!
Saludos a Todos Y nuevamente GRACIAS X TODO !!!!!!!!!!!
Ir arriba
danykayac1

Hola Pablo, un gusto haberte conocido, la proxima se nos va a dar de salir juntos, (uy que feo que suena),ja,ja.  La verdad que como siempre, una camaraderia total, siempre dando una mano a los que todavia no la tenemos tan clara en el mar.

La "foto principal" , trato de ordenarla por nombre de izquierda a derecha:  El gringo, Matima Sa, Pablo, Dani, Ricardo y otro platense y tocayo, Daniel(delpiar).

Al dia siguiente, se nos unio a mi  y a MAtias, Alejandro (Alekay) con su hijo, y adentro lo saludamos a Quique, que tuvo una muy buena accion, de largar las lineas y salir casi a hasta la costa para ayudar a un muchacho que no podia hacer el reingreso despues de la segunda rompiente.

Tamos flacos de fotos, pero, las instantaneas mejores las llevo conmigo, ja,ja.

Un gustazo Pablo, Ricardo, Matias, Daniel y a todos los que me falte nombrar.

Dani.  (danikayac1).
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA SALIDA!!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
matimasa
15 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola muchachos, fue mi debut en el mar y la pase muy bien pescando,pero lo mas importante fue haber conocido gente como danikayac1, un fenomeno. gracias daniel, ya nos volveremos a encontrar!!! papariky, dando consejos muy utiles, gracias. una pregunta? en la foto principal al cordobes que tiene los pescados, no lo vi en el agua,y esos pescados de donde salieron?jajajaja tendra razon papariky? fue un gusto conocerlos y sera hasta la proxima!!!
Ir arriba
ilgusty
17 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Pablo,
   Lastima que no pudimos coordinar la última salida, justo se dio una pesca buenísima.
Seguramente nos volveremos a encontrar.

Abrazo!!!

Gustavo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet