Buenas noches compañeros PEK!!
Quería consultar sobre pesca de dorado , el sábado fuimos con amigos en Kayak a quilmes y más allá de sacar unas hermosas bogas hubo unas corridas de dorado bastante fuertes y en repetidas ocasiones, encarnando con cola de bagre
Me gustaría saber si en dársena E se puede pescar alguno o si conocen algún lugar para pescar dorados! Nos quedamos con las ganas y el destino de este fin de será puntualmente a este pez
Hola compañero dragger!!! Vamos a beriso, nos decidimos con los chicos para probar en los malecones! Somos un grupito de 6 que vamos , queres sumarte? 7:15 nos juntamos 4 en Vergara y acc.oeste los de zona oeste sino allá en berisso 8 - 8:30 vamos llegando
Hola Cristiano!!la verdad no sabemos todavÃa...jaja
Pero si vos me recomendas ese lugar voy con gusto! tendras las coordenadas para gps o manera de llegar?
Te agradecerÃa mucho el dato!!
Saludos,facuvega.
Este sábado bruno! Somos 7 u 8 que estamos calientes por sacar algunos doraditos, hoy mismo me compre caña, reel y multi! Alto equipito me arme
Conoces el lugar?
No, y eso que soy de La Plata jajaja, yo compre kayak el finde pasado y todavia no lo use, quizas me arrimo el sabado y entro con ustedes, lo que es seguro es que me voy a pegar unos palos barbaros porque nunca anduve en kayak!!!
No creo si esta lindo te damos una mano, no hay problema
Está de más decirte que chaleco salvavidas obligatorio
Nosotros vamos a andar por ahí, vamos de varios lugares
Zona oeste avellaneda capital ciudadela hasta de Castelli
Sumate que no hay ningún problema esto esta echo para compartir y fomentar el compañerismo
Por lo general temprano esta lindo se empieza a picar más pasando el mediodía, nosotros estamos llegando tipo 8-8:30
Yo soy de General Rodríguez así que tengo un tirón hasta allá y muy tarde no me quedo
hola gente , soy nuevo en el foro y me prendo en la salida !!
salen el sabado 8:30 hs del camping el ceibo !!!
para saber como llegar pongan en el buscador pesca en kayak (camping el ceibo ) y ahi le explica como llegar , por lo que vi parece facil llegar !!no se como se copia las imagenes ,