Registrarse Registrarse Login Login

RIO CORRIENTES PEK Y ESTRENO DEL GAMMA   Pag   1 2 > RESPONDER

RIO CORRIENTES PEK Y ESTRENO DEL GAMMA

Por Lisandro 10 Feb 2014

Lisandro
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
 EL SABADO HICE UNA SALIDITA AL RIO CORRIENTES, A 40KM DE GOYA. A LAS 15 HS APROX.. TERMINE DE CARGAR LAS COSAS CON UNA ST DE 45º C.....

PREVIO ABASTECIMIENTO DE CARNADA.. SALI A LA RUTA

ESTE ES EL PUENTE Q SE CONOCE COMO ¨PASO LOPEZ¨ SOBRE LA RUTA PROV. 24... EL RIO EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN CONDICIONES IDEALES EN CUANTO A LA ALTURA Y ADEMAS ES LA EPOCA EN LA Q ESTOS RIOS DE MENOR CAUDAL RINDEN MAS

DESPUES DE ORDENAR UN POCO ESE M´BOYERÉ DEL CABO DEL ANCLA ME LARGUE A REMONTAR EL CORRIENTES

PROBE UNOS TIROS CON SEÑUELO PERO NO TUVE ATAQUE, ASIQUE CAMBIE A LA MORENA Y EN MUY POCO TIEMPO YA ENGANCHE ESTA PALOMETA

PERO LA CAPTURA DEL SIA FUE ESTE CACHORRO DE 4 KG SEGUN EL BOGAGRIP DIO UNA HERMOSA PELEA CON EL EQUIPO DE BAIT Y CON LA ESTRELLA ALGO FLOJA ME SACO BASTANTE LINE ANTES DE PODER SACARLO DEL AGUA

BASTANTE LIMPIA LA MORDIDA DE LA PALOMETA NO????

ME MOVI PARA BUSCAR LOS DORADOS Q SE LOS ESCUCHABA CAZANDO EN DISTINTOS LADOS, PERO NO SE ME DIO EL PIQUE

SE HIZO DE NOCHE Y,  AUNQUE LA INTENCION ERA QUEDARME HASTA TARDE, TUVE Q DESISTIR XQ LOS MOSQUITOS ESTABAN INSOPORTABLES Y ME HABIA OLVIDADO EL OFFF

Ver en youtube

EL GAMMA UNA NAVE Y MAS SI SE TIENE EN CUANTA Q PASE DE UN K1 DE ATLANTI A ESTE... NO HAY FORMA DE COMPARAR
CUANDO LO ESTRENE NO HICE PEK, ASIQ APROVECHE A PRACTICAR EL REINGRESO Y ME RESULTO MUY FACIL, NO SE DESESTEBILIZA!!!
 PROBE VARIAS FORMAS Y DESDE LOS LATERALES Y X POPA, EL BAJO PERFIL DEL GAMMA HACE Q SEA MUY FACIL EL REINGRESO
AHORA A EMPEZAR DE A POCO CON LOS BRICOS....

SALUDOS Y BUENA PESCA PARA TODOS  

Ir arriba
faku65
Hola,

muy buena tu pesca..

saludos
Ir arriba
GUSH
MUY BUENA SALIDITA LISANDRO, FELICITACIONES POR LAS FOTOS, LAS CAPTURAS Y POR SUPUESTO POR LA NUEVA MÁQUINA !!!
Ir arriba
rcamin
Que grande Lisandro felicitaciones por la compra y por la salida, ya cuando tengamos mas tiempo compartiremos una salida
un abrazo
RIcardo
Ir arriba
Mendu
Hola muy buena tu pesca, excelente nave y sobretodo 10 felicitado por la devolución. Me imagino que es un surubí y no tengo idea de cuanto pesa un adulto. Soy de mza. y por acá solo truchas, pejes y carpas. Cuanto debe pesar un surubí para sacrificarlo ?Saludos.
Ir arriba
yapu
11 Feb 2014   Gracias (0) (0)

Excelente lisandro !!!! Felicitaciones por el estreno y por la hermosa salida !!!

estamos con ganas de ir para el rio corrientes !!!!

asi que en cualquier momento te caemos !!!!

un abrazo  !!!!

Ir arriba
Poloniux
Felicitaciones por la salida. Lindo rio!
Ir arriba
Crivier
Que hermoso cachorro , cuando voy a poder ver uno asi aca en Rosario. Solamente de noche se dan y sabiendo bien donde buscarlos.  Odio cuando gasto guita en morena y se la llevan las palometas. En cuanto al kayak y la salida 10 puntos. La devolucion pocos la hacen por lo menos por estos pagos.Un buen ejemplo.
Ir arriba
COLOSO
Que hermosa salida, que bien se veía el RIO, las mojarras a full y el cachorro hermoso. LA NAVE es una NAVE. Abrazo!!!!
Ir arriba
migue192
Te felicito LISANDRO por la NAVE y por el lugar . de pasada para Empedrado por el puente de la ruta 6 , siempre paro unos minutos para despuntar el vicio en ese lugar facionante ,

saludos , miguel
Ir arriba
Lisandro
 GRACIAS GENTE X SUS COMENTARIOS!!
MENDU: EN CORRIENTES X LEY EL SURUBI TIENE QUE MEDIR 110 cm PARA SACRIFICARLO.... UN SURUBI ADULTO PUEDE LLEGAR A LOS 60 Kg O MAS ( QUEDAN POCOS DE ESOS GRANDES Y EN EL ALTO PARANA SON MAS FRECUENTES)
YAPU: CUANDO QUIERAN!! AVISEN CON TIEMPO ASI PUEDO CAMBIAR MI FRANCO!
ABRAZO!
Ir arriba
Edgardo
muy bueno. te felicito.
Ir arriba
ze-peixenho
Que buena salida!!, espectacular el gamma, me encanto el azul y excelente el cachorro.
Que buenos lugares tenes por ahi, como envidio a los correntinos...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Rey-Indio
Excelente pesca!!!! Muy lindo el lugar y el kayak se ve muy bueno, cómo anduvo?
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Lisandro, COMO TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOO.... primero por el lugar y segundo por el estreno del Gammaaaaaaaaaa. Yo lo tengo todavía embalado de fabrica (para colmo es Azul como el tuyo) desde el 27 de enero, y no lo puedo estrenarrrr la abstinencia de PEK me esta matando.
Bueno fuera de joda, Te felicito por el informe y por la devolución del cachorrito, que buenos lugares tienen en corrientes y ahí nomas al alcance del kay.

gracias por compartir

Saludos Alfredo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet