Registrarse Registrarse Login Login

PESCA NOCTURNA EN KAYAK EN MAR?   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCA NOCTURNA EN KAYAK EN MAR?

Por lelovet 07 Feb 2014

lelovet
07 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos como andan!!!! Espero que bien.
Quiero que me digan que les parece la pesca en kayak nocturna en el mar???? Quiero que opinen, los que probaron, los que quieren probar, todos? Es un bichito que me esta picando hace unos días y quiero que me den su opinión. Muchas gracias
Ir arriba
elprofejp
Pesca nocturna en el mar a mi me parece poco prudente.
Juan Pablo
Ir arriba
Nemo2013
No me parece buena idea. Nadie puede ayudar si pasa cualquier cosa.
Ir arriba
margol
HOLA SAUL !!
Yo opino igual que ELPROFEJP.
No creo que la noche haga la pesca mas interesante en el mar.Es complicado .
RESPETO TU IDEA si lo vas a hacer toma todos los recaudos .
Saludos
DIEGO
Ir arriba
pirata1
hola lelovet  hay un posteo del usuario eldagos que hizo una nocturna en el 2010 en puerto lobos   rio negro el post es el66987no se como hacer para que se vea alguno mas avezado quizas pueda un abrazo 
Ir arriba
MarceAnile
Imposible es Nada, es una idea alocada, interesante y hace 20 años capas ni loco alquien se imaginaba entrar al mar varios km a remo en un kay y aca andamos, asi que seria cuestion de tomar las medidas pertinentes.

Suertee
Ir arriba
papariky
hola me imagino que no habrás visto de noche ninguna embarcación deportiva,y sabes por que??? por la razón de que todo rescate o búsqueda se termina a la caída del sol,y todos los lugares náuticos habilitados en la costa se cierran a caída del sol,ninguna embarcación a no ser mercante esta en el mar,e navegado en forma nocturna en la pesca costera y de altura,y te aseguro no se lo recomiendo a nadie estar de noche en el mar,con una embarcación que no tenga todo lo necesario,como radar luces de navegación y una maquina de empuje.aparte no esta permitido por prefectura,saludos
Ir arriba
COLOSO

PIRATA1!!! QUE GUSTO FUE VERTE EN PLAYAS, estaba con unos amigos pero no va a faltar oportunidad para hacer una salida.

LELOVET, importantísimo aporte el de PAPARIKY, yo no lo sugiero para nada, pesco de noche en lagunas y MAMADERA, no es fácil encarnar y pescar, en una oportunidad me agarró una bruma importante de sorpresa y no es nada grato tan inesperado compañero. Los sentidos actúan de manera distinta. ABRAZO!!!!

Ir arriba
lelovet
Mil gracias a todos por los comentarios y mas que nada por la preocupación porque se que es una idea medio loca, yo pensaba meterme no mucho (200 o 300 mts) junto con 2 amigos mas con luces en la cabeza y algún que otro farolito si solo si el mar lo permite (0 olas 0 viento) aparte de que otros amigos quedan pescando de costa con el equipo electrógeno prendido teniendo nosotros una guía en la costa, es cuestión de ver y probar nada mas. Muchas gracias
Ir arriba
pejepeje
   NOOOOOO, NO, no te lo aconsejo, no es para cualquiera, yo nunca lo hice ni lo volvere a hacer.
   Por mas luces que le pongas no ves nada, ni las olas, ni la leva, ni nada es una pared negra que no te deja ver ni a un metro, no sabes lo que es la salida. No sabes si ponerte en posición para correr la ola o salis sequito. Se complica hasta para encarnar, pero eso si , EL PIQUE ESTA BUENÍSIMO, JAJAJA.

No te lo aconsejo, ahora cada uno es grande y sabe (o no) lo que hace.

Abrazo Santaclarense PEJEPEJE 
Ir arriba
lelovet
Gracias coterráneo (vivo en vidal) los consejos siempre vienen bien , voy a esperar la ocacion ( luna llena seria ideal)
Ir arriba
kaiserSL
DE NOCHE NI LOCO ME ANIMO EN EL MAR EN UN KAY,..Y ES QUE E PESCADO EN PUNTA ALTA 24 HS CON ASADO Y CANILLA LIBRE Y SI TOMASTE DE MAS TE VAS A DORMIR, PERO ERA UN BARCO PARA 20 PESCADORES,SI QUERES SACARTE EL GUSTO HACE ESTO Y LO VAS A DISFRUTAR..
Ir arriba
BRIGADIER
Muy bueno lo que te dijeron ,opino lo mismo un alto riesgo innecesario ,levantate temprano y pesca de dia ,la noche es para los gatos jaja ,me imagino la entrada y la salida ,ni hablemos si hay levas ,he pescado en el rio de noche sobre el kayak y no lo disfrute ,no ves nada ,las ideas no se matan dijo alguien ,suerte .
Ir arriba
robalito
hola amigos!! yo vivo en Puerto madryn y al ser un golfo la rompiente depende de la dirección del viento, por lo que generalmente es mas tranquila, entramos un par de veces por la noche, es una sensación muy especial, los sonidos son diferentes, la oscuridad, te sentís raro y aislado de todo, pescamos pez gallo y pejerrey grande, como esperiencia fué buena, pero insisto que es un golfo, distinto a mar abierto. Saludos
Ir arriba
fernando greco

Es una locura.

Por mas que te parezca que desde la costa el mar esta tranquilo.....adentro es otra cosa.

Pueden pasar muchas cosas, si te das vuelta: se te pueden joder las linternas....podes perder cosas.....te podes perder vos.....te pueden perder de vista.

Proba primero en una laguna, o en un rio. De paso vas tomando practica. 

Abrazo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet