Registrarse Registrarse Login Login

SANTA CLARA MUCHOS KAYAK Y PESCADO   Pag   1 2 > RESPONDER

SANTA CLARA MUCHOS KAYAK Y PESCADO

Por papariky 05 Feb 2014

papariky
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)

pescando con linea de pie

lavando el kayak con agua de mar,que no le deja olor a pescado,el mejor desodorante

haciendo mis practicas de nado

mas kayak entrando a pescar
un lugar que respetando a la gente nunca se molesto al remero,solo se le pide entrar y salir por el costado de la escollera,tirarse unos metros antes para no revolcar el kayak sobre la gente,no limpiar los pescados y tirar las tripas a la cara del bañista,limpiarlo sobre el otro margen de la escollera,sin molestar,muchos pensaran que esto es lo lógico,pero lo lógico no se practica,teniendo tachos de basura a metros de uno tira la gente la yerba y demás en la arena,y dejando un mensaje para mi amigo horatius,en santa clara hay pescado,jajajaj hay que entrar a pescar el día de pique,jajajaja en estos momentos hasta los gomones se ven en figurillas sacan gente a 10.000 metros a pescar lo pasean,pescan menos que yo en el kayak,y les cobran 300$ saludos
Ir arriba
diegopil70
Excelente pesca Papariky y muy buen comentario final! Respetar al bañista, la playa, al turista y a los residentes, pensando en mantener las condiciones para seguir disfrutando de esta pasión. Saludos Diego.
Ir arriba
estanciera
exelente jornade por lo que se ve. hermoso el mar,felicitaciones y que sigan las pescas
Ir arriba
JUANSE_2010
06 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno volver a ver a Papariky pescando en Santa Clara! nos faltaba algo!
Te mando un abrazo y que no se corte! jajaja
Ir arriba
danielito
Que hermosa pesca!!!
voy para eso pagos a vacacionar no se imaginan la ansiedad que tengo al ver las fotos y relatos.
un gran abrazo
Ir arriba
elnegroatila
Grande Paparicky! que lindo volver a ver tus pescas en santa clara! , un placer, que lindo estaba el mar!
Abrazo
German
Ir arriba
COLOSO
Que bueno estaba el mar y que buena pesca te mandaste. FELICITACIONES y GRACIAS por compartirlo. ABRAZO!!!!
Ir arriba
yamel
Muy buena pesca,guardanos un poquito de ese mar y ojalá nos veamos para carnaval que vamos a andar los anzuelos desafilados por sta clara. Abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Pensar que aca hablamos de caña de accion media, heavy, de grafito, carbono, kevlar... y el tipo pesca con el pie..., un fenomeno!!! jajaja!
Que bueno Papariky ver un posteo tuyo nuevamente, no nos conocemos personalmente pero recuerdo cuando me registre en el foro hace casi dos años que por las noches leia mucho tus posteos de pesca en santa clara y me sentia con una caña en la mano. Me gusta discutir temas de seguridad, navegacin etc etc, pero sin duda lo que prefiero es leer un buen post de pesca, con caña, con la mano o lo que sea.

Por muchos mas!!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
horatius
Esas fotos son trucados del año pasado y el que nada es un doble de Papariky, ja ja-Ricardo en diez dias si todo anda bien ando por allá y llevo el Gamma, todavía virgen, envuelto en plástico para el bautismo en agua salada   para que lo pruebes y des tu sesuda opinión, y de paso para darte unas clases de pesca, sin cargo por supuesto- ja ja abrazo-
Ir arriba
alfreyga

Grande Paparicky siempre un gustazo leer tus posteos.

Un abrazo desde la otra orilla.

Ir arriba
danykayac1

Que buena pesca papariky, la playa es Summer?, estoy en santa clara desde el sabado, el jueves dia ideal, me lo perdi. Todavia no sali. avisame la proxima asi te acompaño.

Abrazo,

Dani.
Ir arriba
papariky
07 Feb 2014   Gracias (0) (0)
gracias por los saludos ,si pusiera fotos de todas las pescas es mas que reiterativo,uno a 10 cuadras esta todo el día esperando el mejor momento para entrar,luis acá estoy esperando,probaremos el gamma,esperemos salio todo bien de salud,daniel fijate siempre en summer hay gente con kayak ,estan muchos del foro,no recuerdo todos los nik,pero de mañana seguro tenes kayak en el agua,hoy salieron unos cuantos kayak,a pescar movidito pero se animan un rato cerquita,saludos
Ir arriba
pabloefes
07 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Muy Buenas Fotos Papariki !!!
( Porque no nos sacaste a nosotros???) Será porque pescamos mas lejos tuyo y mas cantidad ??? Jajaja
Nos encontramos mañana adentro ?
Gracias por todo Amigo !
Pablo- El Cordobez-
Pd: A ver cuando vienen los de la Hermandad de Anzuelos !!!!!!!!!!!!

Ir arriba
yamel
08 Feb 2014   Gracias (0) (0)
PABLOEFES,para el 1,2,3,4 de marzo estamos en STA CLARA,no damos mas,nos consumen las ganas de pescar en mar. Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet