Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EL LENGUADO CON KAYAK EN SAN BLAS   RESPONDER

PESCA EL LENGUADO CON KAYAK EN SAN BLAS

Por pejerrey2 05 Feb 2014

pejerrey2
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)

Ir arriba
pelicanoloco
MUY BUENO LOCOOO, PONETE ALGUNAS FOTELIS MAS, PORFIN ALGUIEN SALIO A KAYAKEAR POR BAHIA SAN BLAS, CONTATE UN POCO POR DONDE SALISTE Y COMO TE TRATO LA CORRENTADA, QUE ME DIJERON QUE ES MUCHA PARA EL KAY Y LA PROFUNDIDAD, EN FIN CONTATE TODDOOOOOOOOOOOOO... JAJAJAJJA ABRAZO REMADOR
Ir arriba
pejerrey2

Ir arriba
COLOSO

FELICITACIONES !!!! Me parece contar cuatro lenguados (super), contanos cuantas veces pudiste entrar y en que zona. SAN BLAS está genial para pescar. ABRAZO!!!!

Ir arriba
pejerrey2
06 Feb 2014   Gracias (0) (0)
La pesca fue en la ria jabalí.

Hay muchas islas y todas estan en buenos lugares.

Saludos.
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena peje!, que lindo lugar, que lindos lenguados y que lindo ese trident camuflado!!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Poloniux
Uhh, que buena onda san Blas. Me invitaron para carnaval. Por lo que veo se puede pescar desde el Kayak. desde donde te largaste, desde el puente de la entrada?

sds
Ir arriba
diegopil70
Excelente lugar!! Hace años que no voy y lo extraño. Muy buena PEJE!
Ir arriba
loboderio
07 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! Esas fotos son de la ría?
Ir arriba
juanma24
08 Feb 2014   Gracias (0) (0)
PEJERREY2 como estas? te vimos en San Blas pescando atras de la iglesia de los fransiscanos!! eramos un grupo de 4 jovenes en dos triplos! que buena onda que pudiste agarrar algunos lenguados! nosotros solo nos cansamos de remar! jjajajaajajaj igual nos cruzamos despues para pescar dentro de la bahia y salieron muy buenas corvinas y pescadillas, si no recuerdo mal sacamos 80 piezas en total en una hora. Algo que nos parecio fuera de lo comun!

Saludos!!!
Ir arriba
racinglucas01
08 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Esa foto es en la ria, esta lleno de lenguados!!! Yo me voy el 28 de frebrero para alla, ahi tengo a mi primo que se fue a vivir alla juntos a mis tios, el tiene una lancha, y mi otro tio tiene cabañas alla, asi que nos rajamos todos para SAN BLAS!!! Seguro me llevo el Kayak, asi que si lo llevo les traigo fotos... En la ria me meto sin drama, la joda es en la bahia, hay mucha profundidad y correntada, o si no en la playa de arena si, no hay rompiente y esta lleno de pescados!!! Si quieren saber algo preguntenme, mi primo alla tiene una lancha y te lleva a pescar, tiene los lugares para las corvinas, y posta son enormes! Tambien mi tio tiene 3 duplex en excelente estado con freezer y tv, tienen 2 años, son hermosos y a una cuadra del mar, saludos pescadores!!!
Ir arriba
marcelokun
11 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola   lucas,  tenia   ganas  de  ir  para  1.2 y 3  de marzo,  lo  unico  es  que  estoy  medio  lejitos,  cordoba  capital,  que  tal  es  la  pesca  para  esa  fecha?  soy   yo  y  la patrona   que  saldra  una  cabañita.?  gracais.
Ir arriba
Pomelo
11 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Espectacular.
Ir arriba
pejerrey2
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
JUANMA24

Recuerdo muy bien 4 jovenes andaba con 2 TRIPLOS...jajaja

Me preguntaba que donde esta EL POZO en la ria? jaja

Una lastima que podemos charlas mas cosas~!!!!!

Ir arriba
juanma24
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
jajaja esos mismos, los que te espantamos los lenguados!!!! jajajaja

vamos siempre a san blas para esa fecha, pero fue la primera vez en kayak. unas muy lindas vacaciones, eramos en total 4 triplos asiq de diez! descartado de ahora en mas la contratacion de una embarcacion para pescar! jajajaj

Es verdad, no va a faltar oportunidad!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet