Registrarse Registrarse Login Login

BUSCO RECOMENDACIÓN PARA COMPRAR KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

BUSCO RECOMENDACIÓN PARA COMPRAR KAYAK

Por Willy Shaker 05 Feb 2014

Willy Shaker
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Estimados: Tengo un amigo que quiere comprar un kayak para salir a pescar en diversas aguas. Él estaba mirando un MDQ, pero le dije que si bien era estable y cómodo, era muy pesado para transportar solo y no era ágil en el agua (además de medio caro a mi entender).
El loco pesa 120kg.¿ Qué kayak recomiendan? Yo tengo un triplo que le recomendé, pero él busca uno más corto y transportable. ¿El Honu andará bien? Andaba viendo el wild spirit pero no sé si se aguanta su peso.
Espero recomendaciones de ustedes, los que saben. Un abrazo. Willy.
Ir arriba
ariel.viana
el wild no creo que le vaya mas si es debutante, honu o kai son sus opciones
Abrazo
Ir arriba
VISITANTE89
SISi .. corto y trasportable, y que se banque kg120 mas algo de carga .. Nacional.. un HONU.   

Saludos!
ALe
Ir arriba
diegopil70
El shark está probado para ese peso mas carga, se comporta casi igual al MDQ, diría que es su hermanito menor. El honu y el kai que comenta Ariel es, creo, la primera opción, luego el shark como kayaks cortos
Ir arriba
Willy Shaker
Gracias, gente! Creo que irá por el Honu! Un abrazo
Ir arriba
edu.5pesca
 Coincido con Ariel, las opciones estan entre el honu y el kai, dos muy buenas naves. Suerte en la eleccion.
Ir arriba
MarceAnile
Yo tengo un skandinabian, trae posa caña y remo , uno a cada costado, yo lo pague 2750, es para 1, yo mido 185 y peso 105, y la verdad q voy re comodo, lo subo y baja solo del porta equipaje y trae tambien un respaldo de plastico con encastre y 4 tornillos de sujecion que lo podes sacar o poner cuando quieras, manijas laterales y trasera y delantera encha en el mismo plastico de la nave, tambucho chiquito entre medio de las piernas, comodo para carnada o lineas, yo entre un par se veces al mar, laguna y rio, y la verdad q anda muy bien, re estable y rapido.

Buscalo en internet
Ir arriba
susanapinamar
Buenos dias !!!!

para mi el triplo seria la mejor opcion, tambien podes legirel ECo, tengo un amigo de ese peso y lo maneja y aguanta muy bien !!

Si vas a comprar el honu,primero probalo, hace el reingreso, dudo que con esepeso puedas volver a subir al Honu,debido a su altura !!!

suerte y exitos
Ir arriba
DIEGO-SME
buenas buenas..... ayer me llego mi skandy y sinceramente, esta muy bien terminado. todavia no lo probe pero todos los que lo compraron estan re contentos... ademas muy bien el vendedor. lo compre directo de fabrica aca en el foro, se lo pagamos por adelantado y me llevo al expreso y todo.... recomendable.
saludos.-
Ir arriba
Pela2009
06 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Yo creo que hay que separar lo que es "mas corto" para tu amigo. Los que rondan los 3mts de eslora (Kai/Honu) o de 3.5mts que tienen un desplazamiento superior. Ahi entran a jugar el Sunrider o Gamma, a mi entender opciones mucho más lógicas para la contextura de tu amigo. 
Ir arriba
DANIEL69
06 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Apoyo lo que dice Susana, que por otro lado y sin desmerecer a nadie tiene muuuchas entradas al mar y experiencia en general,aun sin conocerla personalemnte afirmo esto. El triplo me parece la mejor opcion para ese peso y ojo con el tema del reingreso con ese peso, porque como todos sabemos, no es un tema menor el reingreso.Saludos.
Ir arriba
matimasa
07 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola, el reingreso en el honu no es sencillo, por su altura como ya te comentaron, tengo uno y estoy muy conforme.es un caño pero peso 72kg. el triplo es buena opcion.
Ir arriba
jorgetor
08 Feb 2014   Gracias (0) (0)
yo me tiraría por el skandy el triplo muy pesado fuera del agua, aparte lo tenes que revisar muy bien el casco antes de comprarlo vienen fallados, el honu que también tengo esta re buenísimo creo que es el mejor de todos pero cuesta un poco el reingreso
Ir arriba
susanapinamar
09 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Daniel 69,la verdad que no se si son muchasmis entradas, pero me he subido a cuanto kayak puedo, en el honu me resulto imposible hacer en reingreso, y peso 62 kg, hago spinnig y gimnasia, que se yo, cada uno vivira su experiensia, me parece.

saludos a todos y suerte !!!!!!!
Ir arriba
eduardo
09 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hace unos cuantos años habia aqui un forista que pesaba 160 kg y tenia un Delta, estaba muy feliz con su nave y pescaba en todos los ambitos, es para tenerlo en cuenta tambien, mas ahora que hay una version light...

eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet