Registrarse Registrarse Login Login

TRIPLO VS. SAMOA FAMILY VS. DELTA   Pag   1 2 > RESPONDER

TRIPLO VS. SAMOA FAMILY VS. DELTA

Por MatiasArrignon 31 Ene 2014

MatiasArrignon
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente como va?

Estoy planeando la compra de mi proximo kayak, les comento mas o menos lo que pretendo de él.

Peso aprox 95/100 Kg y mido 1,85, hasta ahora tuve excelente experiencia con el Honu, pero estoy buscando algo mas grande para poder pescar solo (Lagunas diques y eventualmente mar en verano) y poder usarlo de vez en cuando en formato doble con mi novia o la familia.

hasta ahora tenía 100% confirmado un Triplo, pero viendo el Samoa pensé que tambien podía ser una buena opción, lo mismo que el delta aunque lo veo mas pequeño.

Saludos,
Matias.
Ir arriba
homero
Tengo un delta y va barbaro pero pesamos entre los dos y algun equipo 140 a 145 kg, con tu peso y otra persona te vas a quedar muy justo en el delta
Ir arriba
MatiasArrignon
Me lo imagine homero, el delta me va a andar muy justo y se va a poner inestable y pesado de a 2.

Seguramente termine cayendo en la desición inicial de 100% triplo jaja

Gracias!!
Ir arriba
Poloniux
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Con el Delta, 2 personas grandes se empopa un poco.
Si es para vos solo, va como piña.
Si lo vas a usar mucho doble, iria x el samoa...
Igual, la mejor opcion es probar los 3 y quedarte con el que mas te guste a vos.

Abx
Ir arriba
juancarlos
Yo EN LO PERSONAL A PESAR QUE TODOS SON BUENOS..
REPITO EN LO PERSONAL ELIJO EL TRIPLO... E PROBADO A TODOS Y NO ME BAJO DEL TRIPLO..
CADA UNO TIENE SU CORAZON PUESTO EN UN KAYAK DIFERENTE,,,,
Ir arriba
ariel.viana
Pensa en dos simples entonces, con 100 kilos tuyos casi que quedas incomodo en todos los dobles cuando sumes equipo y otro tripulante
Ir arriba
Firuman
Yo estuve en tu misma posición. No probé a todos como JUANCARLOS, pero por lo que pude ver el Triplo es el más popular en ese sector (tandem/solo) junto con el Delta. El tema del peso me decantó por el Triplo.

No sé como será la respuesta de Samoa ante los problemas que pudiese traer el kay de fábrica, pero la de Atlantikayaks es excelente.

Yo tengo uno, peso lo mismo que vos y la mayoría de las veces lo anduve con alguien mas de peso similar y algunas boludeces encima. Obviamente te vas a mojar, pero anda de 10 el kayak.
Ir arriba
DANIEL69
El triplo para ese peso en single es un caño y para dos de ese peso y algunos pocos bàrtulos de pesca anda muy bien. Se empopa y el de atras se moja, pero es lògico con 200 kilos encima. Un amigo tiene el fàmily y a igual peso le entra mas agua que al triplo. Es lo que yo se. Espero te sirva para la eleccion.Saludos.Daniel
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola Matias, yo te recomendaría mas el triplo! yo tengo tu peso y lo use con varias personas, y siempre de 10!
El Delta está muy bueno también, lo probé un par de veces y hasta hice una mini travesia en misiones, pero a mi me resulta mas comodo y ligero el triplo, Obvio que son gustos!
El samoa no lo probé!
Un abrazo!!
Ir arriba
pejemalo
Hola MATIA------ yo me decidi por el TRIPLO y no me desepciono un caño salu2
Ir arriba
MatiasArrignon
Todo da a indicar que estaba bien orientado en mi búsqueda, la idea es ir por un triplo entonces, del samoa desconozco la calidad la verdad, lo que si esta semana los precios volaron por las nubes.
Ir arriba
pira22
Hola matias fijate el tridente de kayaxion yo lo probe y no me defraudo SLDS!
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Vi el kayakxion tridente y va muy bien tambien vi el Rocker Warrior y va tambien muy bien
Ir arriba
maryara
El Rocker Warrior es excelente, en el agua anda bárbaro de a 1 o de a 2 y lo usé hasta de a 3 por supuesto que no para pescar, pero si lo vas a cargar solo no te lo recomiendo es de terror para cargarlo en el auto. Mucho más voluminoso que el tripo al que se le hacen unas manijas y lo piloteas bárbaro.
Eso sí,en el Rocker Warrior de a dos van los dos con el toor seco.
Saludos!!
Ir arriba
Crivier
para mi el warrior es el unico que se banca a 2 personas de 100 mas equipo, todo depende de la compania que lleves pero bueno son opiniones personales.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet