Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA PESCA FRENTE PARQUE DE LOS NIÑOS   RESPONDER

CONSULTA PESCA FRENTE PARQUE DE LOS NIÑOS

Por GusKayaka 30 Ene 2014

GusKayaka
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente mañana tengo ganas de ir a pescar enfrente de parque de los niños con mi hermano pero no sabemos por donde bajar el kayak al rio , quisiera saber cual es la calle que te conduce a la bajada y donde puedo dejar el auto .Ah si pueden pasarme las cordenadas mejor.
espero sus respuestas gracias!
Ir arriba
maxi152
Hola guskayaka como estas, te cuento las coordenadas no las tengo ni idea lo que te puedo decir es que la bajada la tenes en el club Belgrano que esta ahi mismo vas a ver que esta el club en la entrada del vial costero de la calle San Martin y cruzan con un tractor la calle y cuando llegan a la costa tienen una linda bajada de cemento, como te mencione recien la calle es San Martin crusas libertador y le das derecho hasta el fonde si vas un dia de semana creo que el ial costero esta abierto a los autos asi que lo podes dejar estacionado ahi mismo si no sobe el costado del Club belgrano lo colocas en 45 grados y listo lleva carrito por que tenes mas o menos 2 o 3 cuadras hasta a costa dosnde esta la bajada y una vez en el agua vas hacia la derecha pasando el anfiteatro esta pegado el parque de los niños.
Bueno rspero te haya si do de ayuda y si vas despues conta como estuvo un dia de semana y si sacaste algo suerte cualquier consulta mas que ter pueda ayudar a tu dispocicion.
Abrazo kayaista
Ir arriba
GusKayaka
hola maxi, muchas gracias por la informacion es de gran ayuda , espero poder ir y contarles como estubo !
Ir arriba
ariel.viana
Ojo con el viento y las olas mañana, hay NO sostenido de mas de 25 km/h, es una remada de dificultad media
Ir arriba
filikinetico
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Que grande Ariel.viana q avisas sobre el viento y demas menesteres.
Cuamdo se organiza una salida para esa zona?? Soy novato--rookie con mi triplo y quiere conocer las bajadas de zona norte principamente la del parque de los niños.
Algun conocedor q haga patria?
Saludos
Ir arriba
ariel.viana
Tenia previsto ir el domingo pero la lluvia me manda a dique seco parece, veremos que pasara
Ir arriba
filikinetico
Ok avisa Ariel si queres.
Saludos.
Eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet