yo estuve el domingo con pejepeje, abuluchi y dos mas, no fue la super pesca pero todos habran sacado unos 10 bichos, yo solo saque una pescadilla linda y una corvina mas linda que estimo en 3kg y tuve una pelea un rato largo con algo muy pesado que me termino cortando el lider y nunca pude ver..., a las mismas las perdi con una ola que me volco.
pero el lunes sali solo, y me canse de pescar, lleve dos lineas y algunas anchoitas, me tuve que volver porque agote la municion y me esperaban en la playa con cara de aburrimiento.
saque congrios, pescadillas, palometas, corvinas como la del domingo, la verdad muy buena pesca.
parecia mentira pero el unico que sacaba era yo, habia 3 kays mas, cerca mio que no sacaron nada, y otros dos unos 500 mts mas adentro que tampoco los veia moverse mucho.
si, ni bien entre me pegue a los kays que dije tenia cerca, estuve 10 min sin que pase nada y me raje solo
al parecer pegue el lugar, tiraba y sacaba, los otros pegaron la vuelta y uno se quedo, se fue arrimando de a poco, hasta que se me pego.
le dije que se quede conmigo que el lugar era ese, me quedaban dos anchoitas una plomada de 20grs y un anzuelo de pejerrey....
y asi y todo saque una ultima corvina linda con esa cagada de linea
el que se me pego siguio sin sacar nada, no era su dia evidentemente.
una del lunes