Registrarse Registrarse Login Login

SEGUIMOS APRENDIENDO   Pag   1 2 > RESPONDER

SEGUIMOS APRENDIENDO

Por pejepeje 28 Ene 2014

pejepeje
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
   Varios amigos me llamaron a ver si me convencían para entrar a pescar el sábado, pero mi señora no me dio permiso y aparte observando varias cosas yo consideraba que el mar no iba a estar en condiciones.
   No asi el domingo, entonces arme todo para el domingo, saque permiso, le avise a Luis (siempre se prende, un amigaso), a Martín, a Miguel y a un par de amigos mas a los que NO les dieron permiso (perdón tenían otros compromisos impostergables).
   Llego el domingo y como varios me quedé dormido, pero un ratito mas tarde de lo acordado llegué a Santa Clara.

A las pruebas me remito, mi señora tiene informantes de la poli, jajaja.
   Balneario Summer, por las dudas.

La foto de rigor antes de entrar.

Antes de entrar charlamos un poco con el legendario PAPARICKY que esta vez no fue de la partida y sin mucho preámbulo nos pusimos a remar, para sorpresa de todos el mar estaba bastante movido.
   Como algunos no tenemos mucha experiencia decidimos no irnos muy lejos, a unos 400mts paramos y líneas al agua.
   Con un pique muuuy tranquilo empezaron a salir las primeras piezas, Luis fue uno de los que encabezó la pesca, muchas capturas fueron devueltas ya que no daban las medidas pretendidas.
   En eso para mi sorpresa tengo pique y no era una corvina sino que era una ultramini corvinita del tamaño de mi mano, pero la clave. Al rato se prende una pescadilla ya de otro peso.
   Los que estaban en tandem conmigo no acusaban resultados asi que nos movimos un poco, a los minutos se suicidó una corvina y al cajón, luego la sorpresita un pique raro, una chanchita o falso salmón, a los minutos otra. Digo estas se equivocaron de zona.
   Cuando el viento se puso mas fuerte y el mar ya molestaba dijimos arrimemos bien cerca, nos paramos a 200mts y hicimos otra tiradita ahí con casi los mismos resultados. Entre parada y parada se cayó Miguel, al que ayudamos, pero que lamentablemente perdió la caña y el reel por no llevarlos atados, sirve para aprender.

Se sumaron algunos kayaks mas y estan registrados.

Bueno la salida estuvo linda, algunos rodaron buscando algo de fresco ya que se había puesto caluroso jajajaja.
   Luego de dar una mano recordé que mi auto y mi familia estaban en Costa Corvinas así que me despedí y a remar viento en contra hasta la otra playa. Luego tarde de playa en familia.

Abrazo Santaclarense PEJEPEJE.

Les dejo un videito
https://www.youtube.com/watch?v=ohn2DDUcf40

Ver en youtube

Ir arriba
Leo1984
Peje que linda pesca, lastima que como no tengo mucho tiempo y al ir solo un finde llegando el sabado a la madrugada y no conocer mucho priorizo un poco mas conocer para la proxima si ir a pezcar, que seguramente en épocas de carnaval me dare una vuelta y te molestare!!
Ir arriba
nachogimenez
Y si Fabian es como hablabamos por teléfono el otro dia, siempre se sigue aprendiendo!!
Por mardel la pesca del domingo fue regular, la del lunes mala y recien ( martes) acabamos de hacer un pescon impresionante bajo la lluvia. Parece q el pescado se alejó un poco con la tormenta y esta acercándose nuevamente. Vos q sos oriundo de aca quiza nos podrías decir si esto es asi... Asi seguimos aprendiendo. Abrazo
Ir arriba
diegopil70
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Siempre es lindo una pesquita con amigos aunque salgan piezas pequeñas, lamento la pérdida de Miguel, los felicito por la salida! Saludos Diego.
Ir arriba
pejepeje
JAJAJAJAJA Nacho no me creas todo lo que digo, mira que no se tanto, no soy tan bueno y segun mi señora tampoco tan feo, jajaja.
A vos solo se te ocurre entrar con tormenta, no es lo mas aconsejable.

Leo cuando quieras sos bienvenido, Abrazo.
Ir arriba
papariky
lindas fotos fabi,abrazado al abuluchi,no fui de la partida,ni siquiera estoy llevando el kay,cuando realmente veo pescado entro, entre seis veces lo que va del verano,eso si tengo pescado,aparte viste que cuando entran a pescar ustedes yo estoy saliendo a limpiar el pescado,estoy madrugador,jajajaja que lastima el equipo de miguel que sentimiento feo te queda,bueno ya nos encontraremos nos quedan 4 meses mas a full,y la corvina entra fin de marzo principio de abril,acordarte las que agarramos
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Fabian! por la salida y por la enseñanza , siempre se aprende
me encanto la foto de Paparicky.. dos grandes !, ojala podamos algun dia volver a ver post de las pescas en santa clara de Paparicky.. creo que el 99,999% de los peks disfrutamos mucho de verlo pescar!
ojala algun dia pueda compartir una pesca en el mar con ustedes!
Abrazo
German
Ir arriba
edu.5pesca
 Te felicito peje, muy buenas fotos y salida con amigos que es lo mas lindo.A ver si algun dia nos cruzamos en Mar Chiquita. Saludos.
Ir arriba
MartinReyLeon
100% ganas de estar ahi!!!
Nada que agregar...

Saludos a todos...
Ir arriba
elsuperflaco22
LA VIDA ES UN LARGO CAMINO DE APRENDIZAJE.......

TOMA!!!!! ME SALIO EL MIYAGUI DE ADENTRO!!!!
Ir arriba
werewolf
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)

pique muyyyyy tranquilo pero bueno, acordate que el se coló conmigo no paro de sacar

yo saque una corvina (creo la mas grande que saque de todas las veces que fui) y una pescadilla linda, y acordate que tuve una pelea de unos 5 minutos con algo que no pude ver y me termino cortando el leader de acero....

lastima que el mar luego me quito las dos piezas que cobre

tengo el video y fotos del incidente de abuluchi, desde mi posicion y desde la playa, todo documentado,

Ver en youtube

el lunes me meti solo, estaba ideal, lastima que no estaban ahi

me canse de pescar, de perder lineas y tuve que volver al agotar la municion

saque pescadillas, corvinas, congrios, un doble de palometa y corvina y hasta cangrejos

Ir arriba
werewolf

no me sube el video, dejo el link.

https://www.youtube.com/watch?v=dGYJIfBQtkM

Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena peje!, como siempe dando una mano a los que no tenemos el mar tan cerca. Muy buenas fotos y video!!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
BASSMAN
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
que lindo lugar y que buena pesca entre amigos! ya me dieron ganas de organizar algo para el domingo...
Ir arriba
JUANSE_2010
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Grande Fabi! buenisimo como siempre!!!
Que ganas de Santa Clara que me dió!!!
Te mando un abrazo grande!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet