Registrarse Registrarse Login Login

GRACIAS...   Pag   1 2 > RESPONDER

GRACIAS...

Por GERY 25 Ene 2014

GERY
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
...GASTON,POR MANTENER LA PALABRA,COSA JODIDA DE ENCONTRAR EN ESTOS TIEMPOS....

VENDIENDO UN USADO Y PONIENDO UNOS PESOS ,ME DISTES LA POSIBILIDAD DE LLEGAR AL GAMMA.

NO SOLO ESO;DESPUES QUE "GERARDITO" CONTO EMOCIONADO DE LOS PILONCITOS QUE HABIA JUNTADO,Y "PAGO"...

EL SEÑOR GASTON ME DEVOLVIO LOS PILONCITOS PARA QUE CUENTE DE NUEVO,PORQUE LE PARECIA HABER CONTADO DE MAS...

EFECTIVAMENTE,HABIA DE MAS.

ESPERO QUE EL KAY SALGA AL FABRICANTE,POR LO QUE PROBE EN LOS DIAS PERMITIDOS AL FORO,VA ENCAMINADO A ESO.

AH, ME VINIERON 3 PEDALINES EN EL PAQUETITO,CUANDO LO VEA A EDUARDO LE DOY EL SOBRANTE....

ABRAZO Y GRACIAS 2

Ir arriba
estanciera
muy buen gesto, a disfrutar el gamma.abrazo desde tandil, PD: gery no te olvides que las buenas acciones que uno hace siempre vuelven y vos sos uno de los que hace buenas cosas.
Ir arriba
COLOSO

GERY!!! Que bueno que comentes estas cosas, tus buenas palabras hablan muy bien de vos (SOS UN GENIO PARA MI). MUCHAS GRACIAS a la gente de Patagonian por la promo y por su honestidad. ABRAZO!!!!!

Ir arriba
negu
Todo vuelve en la vida, todo lo que uno da vuele sin dudas, sos un tipaso gery!!
Ir arriba
jj_eldiablo
eso habla muy bien de vos y de la gente de patagonian la verdad los felicito por la honestidad y sus valores humanos
Ir arriba
neo865
Gaston...!!! "Un tipo fuera de serie"...
Me alegro del posteo Gery, asi lo conocen todos.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
migue192
Te felicito GERY , linda nave te compraste .

Y la gente de PATAGONIAN q cumplio , a pesar de los vaivenes  economicos q ya conocemos .

saludos  miguel

Ir arriba
almarcueros-I
Te felicito Gery, por la nave y por el buen gesto de comentar lo que te paso, asi todos sabemos con que gente contamos en el foro, te mereces toda la buena onda por lo tipazo que sos.

saludos Alfredo

Ir arriba
Leo-Saluzzi
Muy bien Gery!!!!!!
Como vas a surfear ahora con la nueva nave!!
Te felicito amigo, un abrazo grande y cuando me acomode un poco con mis nuevas prioridades vuelvo al agua.

Leo
Ir arriba
ariel.viana
Y la foto del gamma?
lo demas ya lo sabemos, Gaston es buena gente y Gery...lo dejo a tu criterio
Abrazo
Ir arriba
alejo99
27 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Gery!! Que lo disfrutes, te lo mereces, sos un buen tipo
Con respecto a Gaston, es lo que nos tiene acostumbrados, gente de palabra , de buena madera
A disfrutarlo
Ale
Ir arriba
elsuperflaco22
FELICITACIONES POR LA NAVE GERY!!!
Ir arriba
horatius
Bienvenido a la nueva escudería- felicitaciones Gery
Ir arriba
Rey-Indio
La verdad que ya no sorprenden por parte de Patagonian este tipo de actitudes, espectacular. Y muy bien tambien lo de mantener la promo del Gamma para la gente del foro.

Un abrazo
Pedro

Ir arriba
indioheavy
MUY BIEN, GERY UN GRAN GESTO COMO DICEN TODOS LOS MUCHACOS, ESTAS SON LAS PEQUEÑAS GRANDE COSAS QUE HACEN A UNO (VOS)EN ESTE CASO SER GENTE, BRINDO POR ESO DE TENER PALABRA, Y MAS ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PARTE DE PEK, UN GRAN ABRAZO, NO CAMBIES NUNCA UN GRAN ABRAZO, EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet