El finde que paso, del 18 de enero, debute con el kayak y equipo para pesca, ya en mar chiquita, me levante temprano, con el kayak atado al porta equipaje, fondeo, cañas y carnada, me fui para la zona de balneareo sobre la boca de la laguna, buscando alguno q se meya con kay y cañas asi lo seguia, veo unos muchachos, les comento q era novato y que si los podia seguir ya q nunca realize maniobras de fondeo y etc, me dijeron q si asi que baje todo y adentro, entramos x la altura del club de pesca, y paramos a unoa 300mts ( muy tranki) 1,2 mts de profundidad, antea de tirar el ancla tenia un sogaca y persecuta de q se me enroaque o q nose que, y me de vuelta jajaja , ancladon yo con fondeo segun recomendacionea de aca y el sistemita con los caños de pvc para enroscar el hilo ellos con una mega tuerca ( seria del titanic) 2 piques, un peje ellos y una perita yo, despues se fueron y quede solo, a la media hora me salgo x q no picaban ni los mosquitos, un poco nervioso para sacar el ancla, todo perfecto y sali afuera al otro dia ya con mas cancha y con ideas claras , volvi a entrar solo,mismo horario y metodologia, me arrime cerca a un semi chico, no sacamos nada, dsp ellos levantaron e iban a entrar al mar, yo que quede un rato mas y sali cuando se me quede sin jugo fresco en el termo, hoy martes retorne y en la vuelta entre hasta el puente sel celpa a chusmear la zona,ya q no conocia, para el fin de mes vuelvo, x mi revancha, peacar y entrar al mar (ovbio q entrando en grupo) , si alguno va a estar x ahi, voy a estar deade el 29 de enero el 2 de febrero (jueves, viernes,sabado y domingo , con Luna Pesquera!
Saludos al foro y espero encontrar algun compañero para la pesca en la zona