Registrarse Registrarse Login Login

CONTROLES CON DOS TRIPLOS EN LA RUTA   RESPONDER

CONTROLES CON DOS TRIPLOS EN LA RUTA

Por jorgetor 18 Ene 2014

jorgetor
18 Ene 2014   Gracias (0) (0)
De camino a Santa Teresita por ruta dos y en ruta 11 con mi palio y dos triplos arriba del techo, me pararon los controles, 3 veces, una por que tenia las luces apagadas, las otras solo por control. en ningún momento me cuestionaron sobre los kayak, ni por que sobrealian la parte trasera 40 cm aprox.
a lo que voy yo de entrada no quería a los triplo por que el auto era mas chico y iba a sobresalir, ni hablar de llevar dos y que me paren, pero no paso nada ni siquiera los miraron, así que el que viaje por estas rutas en estas vacaciones vaya tranquilo

Ir arriba
MatiasKayak
buen dato!
Ir arriba
edito
Grande Jorge, pero mostra lo que pescaste también . Labura y subite las fotos.
Ir arriba
Crivier
LAS LUCES APAGADAS??? VAMOS MUCHACHOS  PONGAMOSNO LAS PILASS...
Ir arriba
Microzone
Es una loteria no se confien en cualquier control te pueden hacer problema.
Ir arriba
Nemo2013
Buena noticia!
Ir arriba
jorgetor
CRIVIER salí con el auto en condiciones, las luces prendidas todo el camino pero no se en que momento o que toque las pase a las de posición, el poli me dijo que era común que no pasaba nada,
EDITO la pesca fue, pero fuera del kayak ya que estuvo muy ventoso todos los días que me quede no daba para arriesgarse solo surfie un poco de olas,   de costa en Punta Medano sacamos 7 monchuelos y una corvina de las cuales nos trajimos 4 a la parrilla

Ir arriba
alfreyga
Que buenas barras, como se aguantan los casi 70Kg, se agarran en las canaletitas que tienen en el marco de las puertas?
Yo tengo un Fiat 1, pero las que conseguí vienen para 30kg.
Un abrazo Alfredo.
Ir arriba
jorgetor
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
si se agarran a la canaleta estas son marca albatros para 50 kl son re solidas, consulte con mi mecánico y me dijo que cargaban un poco mas que le de para adelante
igualmente no confió en las barras, los dos kayak tenían 4 correas atadas a la barra, mas dos correas que pasaban por debajo del techo y atados adelantes y atrás por las dudas. íbamos a 100 sin problemas
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet