Registrarse Registrarse Login Login

PROBLEMA PEDALERAS ECO   RESPONDER

PROBLEMA PEDALERAS ECO

Por Zalo860 14 Ene 2014

Zalo860
14 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, acudo a los usuarios del Eco. Cuando compré este kayak, era el inexperto que sigo siendo ahora en el tema, pero uno de los puntos en contra que le encontré, son las pedaleras frágiles que trae. Obviamente por esto no dejé de comprarlo, pero sabía que en algún momento me traerían problemas. Después de no mas de 15 horas de uso una de ellas se rompió, se quebró la trabita que trae, que es un plástico que se dobla para un lado y para otro y que en algún momento tiene que romperse.
Alguien tiene una idea de como adaptar, reparar o algo que no sea comprar el repuesto y que dure unas horas hasta que se rompa nuevamente? Aclaro que se rompieron porque el kayak fue usado por varias personas, con diferentes medidas y que cada una adaptaba las pedaleras a su comodidad.

Saludos y gracias de antemano a los que se tomen un rato para ayudarme!

Gonzalo.-
Ir arriba
negu
Hola Zalo, como estas? yo tengo dos eco hace meses, uno tiene pocas horas de uso y el mio sale absolutamente todos los dias, nunca tuve ningun problema. Seguramente vino con alguna falla o al hacer alguno de los mivimientos lo movieron de alguna forma brusca. Comunicate con la gente de patagonian que son gente sera y macanuda y alguna solucion te van a poder dar.

La verdad que no se me ocurre ninguna manera de repararlo.

Un abrazo
Ir arriba
zeitoutdoor
Hola Zalo , las pedaleras no son frágiles , simplemente pasa que a veces el plástico viene mal hervido por tandas y no tiene la flexibilidad que debería y al estar menos flexibles se parten pero comunícate con la gente que te lo vendio o con patagonian que te van a cambiar los pedalines sin problema , si no logras solucionarlo o comunicarte con la gente de patagonian mándame un mensaje privado que te doy una mano.
Abrazo
Ir arriba
eduardo
Zalo 860,

no tiene nada que ver que hayan usado el kayak varias personas ni que hayan variado la posicion varias veces, para eso el riel tiene precisamente 18 puntos de regulacion. Tampoco es tan asi que vaya a preverse que los pedalines vayan a romperse, me parece una vision bastante pesimista verlo de esa manera, sucede lo que te han comentado, que hubo una partida que por problemas de produccion salio con menos elasticidad de la necesaria, pero si me envias tu direccion por MP te hago enviar por la gente de Patagonian algunos pedalines de repuesto (sin cargo obviamente)

Saludos cordiales
eduardo
Ir arriba
ariel_dario
Yo las rompí el verano pasado en una clavada de punta intentando surfear, estaba en Necoches y me contacté con un representante de patagonian que me los vendió a $100 el par. Me re salvó porque pesnsé que me iba a volver de las vacaciones sin volver a usar el kayak...
El otro día entré a la pág de patagonian y vi que te venden un kit "viajero" para el eco, pero curiosamente no incluye los pedales, me llamó mucho la atención, asi que tendré que contactarlos porque me gustaría tener un par de repuesto..
Ir arriba
Zalo860
Gracias muchachos, mañana mismo me pongo en contacto con la gente de Patagonian, ya que en la ciudad donde vivo no hay una casa que se dedique a náutica. Digo esto porque el kay lo tuve que comprar en una casa de electrodomésticos :/ y ya tengo malas experiencias en tema garantía.
Ariel, muchas gracias y cualquier cosa te molesto.

Un abrazo, Gonzalo.
Ir arriba
Zalo860
Gracias muchachos, mañana mismo me pongo en contacto con la gente de Patagonian, ya que en la ciudad donde vivo no hay una casa que se dedique a náutica. Digo esto porque el kay lo tuve que comprar en una casa de electrodomésticos :/ y ya tengo malas experiencias en tema garantía.
Ariel, muchas gracias y cualquier cosa te molesto.

Un abrazo, Gonzalo.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Eduardo, en colación a un post anterior puede fallar...................copio lo escrito por vos:no tiene nada que ver que hayan usado el kayak varias personas ni que hayan variado la posicion varias veces, para eso el riel tiene precisamente 18 puntos de regulacion. Tampoco es tan asi que vaya a preverse que los pedalines vayan a romperse, me parece una vision bastante pesimista verlo de esa manera, sucede lo que te han comentado, que hubo una partida que por problemas de produccion salio con menos elasticidad de la necesaria, pero si me envias tu direccion por MP te hago enviar por la gente de Patagonian algunos pedalines de repuesto (sin cargo obviamente)

Saludos cordiales
eduardo
Ir arriba
ivan_ancala
Yo tengo un Eco y lo usamos bastante, diferentes personas y los pedales no se rompieron ni parece que se vayan a romper, debe ser algún desperfecto del tuyo.

Saludos
Ir arriba
Zalo860
Gente, gracias a todos los que de alguna forma me ayudaron, ya sea haciéndome entender que estas pedaleras NO son frágiles, que están concebidas para ese uso y que tienen larga vida útil. Lamentablemente debe haber sido una tanda mala como me comentaron.
Quiero recalcar la ayuda de dos personas: Eduardo Alberto, que me quiso enviar las pedaleras sin cargo y además me hizo el contacto directo con el dueño de Patagonian, Gastón, otra de las personas que le doy gracias por atender mi reclamo con rapidez, buena onda y hasta pidiendo disculpas por las pedaleras falladas. No hubiese pensado que algún día el dueño de Patagonian atendería un reclamo personalmente.
Por último pido disculpas por opinar sin saber del tema :/ Tomaré los recaudos necesarios la próxima vez.

Saludos, Gonzalo.
Ir arriba
lufaba
18 Ene 2014   Gracias (0) (0)
En mi Eco se salio un pedal pero para mi habre sido yo cuando hice el reingreso medio apurado por la rompiente, le pegue con el pie de seguro. Abrazo a Eduardo q me vendio el fondeo, una masa!!
Ir arriba
migue192
23 Ene 2014   Gracias (0) (0)
En  mi ECO nunca se rompio un pedalin , tampoco escuche q le pase a otro PEK , si vi perderlo en las rompientes , muy facil de solucionar , precinto plastico el la punta de la guia y nunca mas .

saludos , migue

Ir arriba
eduardo
23 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias LUFABA! me satisface saber que hayas disfrutado del kayak y que el fondeo te haya sido util.

Gracias ZALO892!, no hice otra cosa mas que tratar de colaborar hasta donde me era posible...

Migue192, hubo una partida (minima) de pedalines que vinieron mal cocinados en la parte flexible del mismo, y por esa causa al presionarlos se partian, aparentemente el tema estaba controlado, pero siempre se escapa alguno, como lamentablemente le toco a ZALO, pero el tema llego a conocimiento de Gaston (Patagonian) y ya se hizo cargo de remediar el mismo...La solucion del precinto, tal como sugeriste, o bien con un trozito de tanza, es lo mejor para evitar perderlos en la rompiente...

Saludos
Ir arriba
horatius
27 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Yo lo único que padecí despúes de algunos años fué perder uno en el mar,. ahora atados con tanza, pero jamas se me rompieron, a pesar de que soy peso pesado, lo que si habla de esa partida mencionada por Edu, que evidentemente vinieron debilitados.-
Ir arriba
elcardenal
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Yo creo que esta gente tiene muy claro este tema para fidelizar al cliente. Yo perdi uno y me lo solucionaron al toque.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet