Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA PARA LLEVAR KAYAK EN UNA STRADA   RESPONDER

AYUDA PARA LLEVAR KAYAK EN UNA STRADA

Por fedecipo 09 Ene 2014

fedecipo
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente queria saber si alguien me puede ayudar ....
en unos dias me entregan una fiat strada doble cabina , y tengo un atlantik simplo . la chatita tiene dos barrales en el techo pero no sirven para llevar un kayak , alguien ya hizo algun tipo de soporte ?' o viene algo para instalarle??    desde ya muchas gracias ...
saludos cordiales.

fede
Ir arriba
eltreintay7
Hola Fede, vienen las barras transversales, hay universales (yo tengo esas en una gol country y van de diez) o sino poder averiguar por las originales de Fiat ( seguro mas $$$). Si no conseguis podes hacerlas con caño estructural, pero por costos averigua en alguna casa de accesorios para autos que seguro te conviene las universales. un abrazo!
Ir arriba
fedecipo
hola eltreintay7 como va? tengo las barras , antes las usaba en un clio 2 . consulte por que por ahi alguien tenia una solucion mas original jeje . me paso con el clio que de tanto ajustar el kayak me quedaron las marcas , o sea hundido, de los 4 soportes , tal vez fui yo el que hizo algo mal . pero bueno cuando tenga la chata voy y compro los anclajes para la strada que obviamente deben salir dos mangos . original por lo que he visto no viene nada . vi algo en mercado libre pero no me gusto para nada .
muchas gracias por el comentario ...
saludos
                    fede
Ir arriba
marcos_98
Hola fede mira yo hice un soporte para mi 405 pero que es adaptable a cualquier vehiculo cambiando un poco las medidas, esta hecho con un cuadro de hierro angulo que calza justo sobre los barrales y soldado al angulo 4 extremos de caño con el diametro de los imbornales, yo lo hice con la idea de llevar el honu pero probamos el k1 y calza perfecto .
Atamos los kayak con los cintas tipo traka- traka y por las dudas como segunda opcion una soga , te puedo decir que yo he viajado a 120 y no tenes ningun tipo de problema en cuanto a las fijaciones.
Te coloco unas fotos que tengo y si necesitas mas me avisas y le saco al conjunto solo

Vista con los dos kayak arriba

Ahora vista desde abajo

Espero que esto te ayude , te repito es muy seguro.
Saludos
Ir arriba
eltreintay7
Fede las barras que te digo son como las que tenes del clio pero no tienen las patas ( soportes) que a vos te hundieron el techo, ya que la strada trae las barras longitudinales de fabrica, corregime si no es asi! A esas longitudinales se le agregan dos tranversales, que traen una especie de pinza para prenderse. Si aprendo te subo una foto pero sino busca en mercadolibre que seguro hay muchos modelos
Ir arriba
Fernando R
Hola mira yo tenia una strada cabina extendida y en la caja tiene tipo una barra san antonio, la cubri con soga y adelante le puse un truck de adelante de un fiat uno 2 puertas y asi andube barbaro dos años con un sunrider en el techo, espero que te sirva

Ir arriba
fedecipo
23 Ene 2014   Gracias (0) (0)
muchas gracias gente , ya en los proximos dias espero me la entreguen y veo como pongo el kayak , saludos y gracias nuevamente!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Fedecipo...
Mira este posteo de JUANSE_2010 Es nuevo... de una salida del 8 de enero.
Hay una Strada Que lleva 2 kayaks... Hasta te podes contactar con el/los dueño/s... para preguntar detalles...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=17145&PN=1&TPN=1

Y aca los podes ver de nuevo...
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=17064

Seguro que te a servir.

Suerte!!!

Muchachos...
Telefono para ELNEGROATILA Y ZE-PEIZENHO....
Ir arriba
ze-peixenho
jajajaj! Martin!!, el posteo dice: como llevar un kayak...?, no 2! jajaj!

Fede: Yo le puse 2 barras universales que se adaptan mas o menos bien, te diria que vayas a warnes, pero viendo que sos de Cipolletti, 1200 km. me parece demasiado jajaj!
Hablando en serio, hay unas barras que vienen con una especie de mordazas que se adaptan a los vehiculos con barandas. Ojo que si bien son universales (no son para un vehiculo en particular) hay diferentes fabricantes y algunas van bien para ciertos autos y otras no, en fin, no te aconsejo comprarlas por mercadolibre o algo asi ya que quiza cuando te lleguen no vayan bien. Yo creo que en tu cuidad o en Neuquen o Roca las tendrias que conseguir, yo a las mias les solde unos caños de una pulg. en los extremos pero eso fue para poder llevar de a dos, en tu caso no seria necesario.
La verdad que no quedan super firmes, pero al tensar los zunchos cricket presionan al kayak y las barras sobre las barandas de la camioneta y ahi si quedan perfecto.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
ze-peixenho
Aca te subo una foto, fijate que se ven unas manijas de chapa que al bajarlas aprietan contra la baranda en la parte inferior

Ir arriba
danielescargas
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
yo para el Palio adventure me compre de ML un par de barras Albatros Nova como esta
y un par de cunas portakayak como estas

La verdad es que la barra va re-bien, al final uso una sola porque la barra del palio atrás apoya bien, la cuna la verdad que no aporto mucho me sirve para darle un apoyo mas plano al kay y para poner el remo pero no mas que eso
Aca una foto
en esta esta con las dos barras pero la de atras ya no uso

Te saque algunas fotos de la barra, para que puedas ver si algo así te sirve para la Strada

Espero haber aportado
Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet