Registrarse Registrarse Login Login

PATAGONIAN DE TRAVESIA   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

PATAGONIAN DE TRAVESIA

Por tufa 07 Ene 2014

tufa
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola, quería consultarles si alguien sabe algo del Kayak que menciona el usuario FNDECIMA en el post
PRUEBAS AL NUEVO "GAMMA" DE PATAGONIAN

FNDECIMA dice "Hola Gaston, no puedo aguantar de preguntar ¿Podes adelantar algo del proyecto del kayak de Travesía que se rumorea por ahí?"

Por favor si algún usuario o la gente misma de Patagonian tiene info divulgable del tema que lo cuenten, porque a mediados del año que viene pensaba comprarme un Boreal, pero si Patagonian tiene proyecto de kayak de travesía los esperaría a ellos seguramente. O por lo menos esperaría a ver que diseño tienen en mente si es que el proyecto existe realmente.

Gracias de antemano.

Saludos

Martín
Ir arriba
fede65
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
El diseño es el del P&H Scorpio, asi que te sugiero que lo esperes porque si lo hace bien, es un cañon ese kayak.
Ir arriba
EmiT
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Que interesante noticia! TUFA seria ideal si lo podes esperar con el proposito de probar ambos kayaks y ver cual se adecua mas a tus necesidades. Son diseños recontra probados y galardonados en el exterior por sus prestaciones pero cada uno cumple con distintas expectativas.

Sds

Ir arriba
tufa
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Y bueno, mientras voy juntando la plata vamos viendo que novedades hay.

Saludos y gracias por la info.
Ir arriba
danielargento
14 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola : Alguna novedad del travesia de patagonian ???
si alguien tiene data que cuente
slds
Ir arriba
COLOSO
15 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Faaaa. Como el scorpio??? Nave total. Ojalà se de. Abrazo!!!
Ir arriba
horatius
15 May 2014   Gracias (0) (0)
El otro día vi el prototipo, casi seguro va a estar para fin de año-de cinco metros de eslora, con un diseño que llama la atención por lo estilizado
Ir arriba
CARUCHA
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Lyo también tengo entendido eso hojalata salga pronto haci lo probamos que bueno que las marcas nacionales sigan evolucionando

Abrazo

Ir arriba
El Errante
15 May 2014   Gracias (0) (0)
¡Alta nave!
Paciencia...
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
fede65
15 May 2014   Gracias (1) (1)
Me gustaria ir a verlo ese prototipo a ver como viene
Ir arriba
tufa
17 May 2014   Gracias (0) (0)
Uhhh, me parece que vendo un Boreal, jaja....
Ir arriba
Nemo2013
18 May 2014   Gracias (0) (0)
Nadie tendrá una foto ?
Ir arriba
danielargento
19 May 2014   Gracias (0) (0)
Vamos amigos alguien que tire algo de info para apaciguar la ansiedad y la expectativa

Ir arriba
alejo99
21 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente:
Como ya te dijeron es una copia del P&H Scorpio, aqui va una foto de este:


Tambien hay una copia en fibra que lo esta haciendo el fabricante nacional M y G, que aqui te dejo unas imagenes


Ambos kayak que son copias de un diseño ingles, son kayak con mucho rocker y para usarlos se usa el skeg que es como una quilla que se baja en distintas posiciones de acuerdo al oleaje y como nos pegue a la direccion del viento , es un diseño muy docil y excelente para navegar con olas y viento, no asi en dias de viento y con poco oleaje cerca de la costa , en ese caso es bastante dificil al principio o si no se tiene bien la tecnica de llevar derecho si no se aplican todos los conocimientos de canteos, apoyos, y tecnica de remada adecuada,es muy facil de virarlo y reponde a la perfeccion al canteo, muy facil de rolarlo, tiene buena capacidad de carga y bastante estable
En definitiva es un kayak con un diseño que a mi me atrapo mucho, es bastante técnico para llevarlo derecho y tranquilo, hay que domarlo un poco, si se tienen los conocimientos necesarios o se aprenden , mi impresion personal es excelente para el mar, para salir con una sudestada o para navegarlo en las olas

Ale
Ir arriba
homero
22 May 2014   Gracias (0) (0)
Alejo segun tu opinion (la cual considero mas que valedera) No seria este diseño de kayak para tomarlo como primer sit in e incursionar de apoco en lo que es un kayak de travesia o que te parece a vos??
Ir arriba


Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet