Registrarse Registrarse Login Login

EMPADRONAMIENTO KAYAK EN SAN LUIS   RESPONDER

EMPADRONAMIENTO KAYAK EN SAN LUIS

Por alemar 30 Dic 2013

alemar
30 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Bueno gente estuve esta mañana en San Luis Agua y les detallo lo que me dijeron. Los Kayak necesitan un empadronamieto, que consta de una libreta, un carnet de navegacion y una calcomania que se pega en la enbarcacion y que tiene una vigencia anual. Los tramites son de la siguiente manera, hay que ir por terrazas pedir en san luis agua el inicio del tramite ( de tener es necesario presentar una boleta de compra o un boleto compra venta pero no es excluyente), pagar un sellado de $180 por unica vez que incluye todo lo descripto arriba y el permiso por este año, luego hay que ir al Parque industrial Sur calle 104 al taller que tiene SLA al lado del mercado central de 9 a 16hs con el Kayak y los elementos de seguridad salvavidas y silbato reglamentario y recien a partir del viernes 3/01/14 van a estar atendiendo. La persona encargada en el taller de la parte nautica y de enbarcaciones es el Sr Cristian Aracena. Para los años posteriores el pago del permiso anual es de $40 pesos el año. Ademas pregunte como es el tema en caso de algun problema o dificultad en el agua y me dijieron que por el momento solo tienen guardia en el dique la Florida y que pregunte en el taller con Cristian si se dispone de algun telefono o frecuencia de radio en caso de emergencia. Espero sea de utilidad y podamos disfrutar de los K sin problemas. De la foto solo nos corresponde el art 18.
Ir arriba
sebacala
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
hola buenas, te hago una consulta yo que soy de mendoza, en el caso de ir ocasionalmente a san luis a algun dique, como tengo que hacer?? yo lo tengo matriculado aca en mendoza, debo tambien matricularlo alla??
Gracias
Ir arriba
kaiserSL
03 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola sebacala, ya te voy averiguar en la semana y te digo. saludos...
Ir arriba
sherman
18 Ene 2015   Gracias (0) (0)
hola a mi pasa algo parecido soy de merlo y pienso ir en marzo no quiero lio pero yo voy a la zona de merlo san luís y para hacer el tramite me queda mal, coméntame si sabes algo mas gracias
Ir arriba
surycato
29 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola, no te pueden exigir empadronarlo, ya que no tenes ďomicilio en la provincia, esto es para sacar plata es la única función, imaginate que se te ocurre ir a otras provincias, con el mismo régimen te imaginas, te a pasar las vacaciones deambulando, y garpando a lo pavote
Ir arriba
aireysol
06 Dic 2015   Gracias (0) (0)
hola tengo intenciones de llevar el kai a san luis si no soy de alla lo tengo que empadronar?
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet