Registrarse Registrarse Login Login

SOY UN PRINCIPIANTE   RESPONDER

SOY UN PRINCIPIANTE

Por kelo 20 Dic 2013

kelo
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola hace muy poco que los encontre y queria sus consejos,soy totalmente nuevo en esto me quiero comprar el samoa dagger por lo poco que entiendo parece muy completo ustedes que opinan,y tambien necesito saber si alguien da clases de como navegar ya que nunca me subi a un kayak, perdon por mi ignorancia pero no se nada de esto pero me gustaria aprender ya que soy fanatico de la pesca.Espero sus respuesta desde ya muchas gracias ezequiel.
Ir arriba
cae586
Hola Kelo, cuando quieras y puedas vamos al Dique Roggero y te presto el Triplo para que lo pruebes y empieces a familiarizarte con temas de navegabilidad. El Dique es un lugar tranquilo donde podes aprender muchas cosas. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro!!!! aprovechá el ofrecimiento de CAE586 es una muy buena oportunidad de hacer las primeras experiencias, ahora después que lo pruebes no te vas a querer bajar.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Firuman
CAE586, yo soy de Rodriguez, recién me compré un Triplo y todavía no lo pude estrenar. Cuando vayan si no hay drama me pueden avisar? Saludos!
Ir arriba
kelo
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
gracias carlos por tu buena onda en cualquier momento me organizo y arreglamos dale un abrazo
Ir arriba
pira22
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola kelo bienvenido al foro!! creo que diste sin querer una lección de como los principiantes tienen que empezar en esta actividad,yo a pesar que hace dos años que pesco en kayak todo los días aprendo algo nuevo .con esa actitud vas a aprender rápido suerte y slds!
Ir arriba
cae586
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Por supuesto que les aviso muchachos, asi nos juntamos todos a pasar un buen dia. No se preocupen que apenas salga algo, les estoy avisando. Mi teléfono es 1150510072 .

Carlos
Ir arriba
Microzone