Registrarse Registrarse Login Login

YA ESTA A LA VENTA EL ROCKER WAVE   RESPONDER

YA ESTA A LA VENTA EL ROCKER WAVE

Por leo!! 20 Dic 2013

leo!!
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola el rocker wave esta bastante bueno, por el precio le compite al dragger, es mas liviano.. habria que probarlo en el agua ... saquen conclusiones ... un abrazo!!!
Ir arriba
Crivier
Me ENCANTA Y ME GUSTA MAS QUE EL DRAGGER AUNQUE HAY QUE PROBARLO EN EL AGUA, DE APOCO VAN HACIENDO COSAS MAS PIOLAS PARA LA PESCA
Ir arriba
tanolocker
Se lo ve muy bien !!! lastima que no haya un test drive!
Ir arriba
pira22
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
se lo ve bastante completo hasta tiene cuatro posacañas slds!
Ir arriba
magnanimo22
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Qué buena proa agresiva!!!! Abría que hacerle un testeo para dar las conclusiones finales, preguntas:
El tambucho es opcional o viene con la nave? Es verdaderamente estanco?
Saludos
Claudio
Ir arriba
arileone
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
SE LO VE TENTADOR, HABRIA QUE PROBARLO EN EL AGUA, DIMENSIONES Y PESO SIMILAR AL SUNRIDER. ESPEREMOS QUE NO SEA EL UNICO PUNTO DE VENTA JE . SALUDOS
Ir arriba
horatius
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
veo el tambucho trasero un poco alejado del asiento-hay que probarlo pero se lo vé interesante
Ir arriba
_Rmy
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola tengo uno que compre en enero, y anda muy bien, solo que lo compre pensando que traia el tambucho trasero con lo que se ve en la foto , de hecho asi lo publicitan y no me lo dieron. Lo compre en Necochea. Estoy quejandome con la fabrica.
Ir arriba
posesito
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Esta muy fachero, a que precio se vende? Se ve lejos del tambucho!
Ir arriba
Crivier
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Yo me compre uno tambien y no viene con el tambucho de fabrica. El tambucho es un accesorio que se paga aparte. salu2.

Ir arriba
_Rmy
03 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Crivier, entiendo que lo esten dando asi, pero lo publicitan de otra manera. Te sugiero que veas los otros post donde esta la pubñlicidad de la revista panorama de pesca, y alli dice "tambucho en popa y proa con tapa" y esta la foto con dicho accesorio.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet