Registrarse Registrarse Login Login

QUE LINDA LOCURA AMIGOS!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

QUE LINDA LOCURA AMIGOS!

Por viejolobo 20 Dic 2013

viejolobo
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
LA VERDAD QUE EL HONU A PESAR DE SER MUY CASTIGADO POR COMENTARIOS QUE HE LEIDO COMO SE LA BANCA!!!

Ir arriba
negu
No creo que sea un mal kay, todo lo contrario, es exelente y a las pruebas en las fotos me remito ajaja, solo me parece que hubo alguna o algunas partidas que la gente de sit on top le pifio con el control de calidad o algo. Y ojo, me guio solo en los comentarios de 3 o 4 personas que tuvieron el mismo invonceniente con la quilla. Creo que a pesar de la propaganda negativa que hacen estos comentarios, es un tironsito de oreas a la gente de sitontop, para continuar mejorando y expandendose!
Despues de todo, toda crisis es positiva, y de los errores se aprende y se meojora!

Pd: que buenas fotos viejolobo!!!
Ir arriba
juancarlos
GRacias !!!!!!! por hacernos enloqueser que bueno quiero ver el video porque seguro que esta ...
hermoso bicho Miguel sin palabras los Felicito,,
Ir arriba
magnanimo22
Sobre los errores se aprende, si la matriz del honu está detonada (como dice Susana) yo la dejaría de lado y pondría toda mi atención en el modelo nuevo (KAI) para que salga un producto de excelencia, donde los futuros compradores se sientan orgullosos de poseer mi producto.
Qué hermoso animal!!!!! Quien fue el macho que le sacó el anzuelo a semejante bicho para devolverlo????
Saludos
Claudio
Ir arriba
nachogimenez
Muy lindo bicho. Donde fue? N o S de la restinga?
Ir arriba
viejolobo

Gracias amigos por sus comentarios! con respecto a la matriz del honu la misma es de hierro y no se deforma tan fácilmente como las de aluminio, no se quien es la persona que mencionas MAGNANIMO22 y que conocimiento tendrá del tema, ni tampoco quiero entrar en polémica con esto, tengo entendido el plástico puede deformarse con temperaturas superiores a los 50ºc y en estos días tan calurosos si almacenamos ese material en lugares cerrados o al sol tranquilamente pueden llegar a esa temperatura o más y si sobre ellos se ejerce preción por algún peso en el almacenamiento pienso que pueden deformarse.

Cuando sale la matriz del horno se deja orear y enfriar y copia la misma así que si sale torcida tendrían que salir todo los kayaks igual, estoy pensando desde el sentido común ya que no soy un experto ni mucho menos en fabricación de kayaks es solo una opinión, yo soy un usuario más de esta marca de fabricación marplatense desde hace casi 12 años y les puedo asegurar que jamas he tenido ningún problema, tal vez sera que no entro tanto en detalles ya que lo mio es la pesca y por supuesto todas las opiniones o puntos de vista son respetables siempre y cuando sean genuinos

Los dejo pues estoy terminando el video de esta salida, hay muy lindas imágenes que espero que les gusten, saludos!

Es en la restinga!!
Ir arriba
magnanimo22
Hola VIEJOLOBO, yo soy un feliz poseedor de un SIT ON TOP pero hay un par de post que asustan, no se nada sobre como es el proceso de fabricación, pero le pasó agente del foro que adquirió un HONU con la quilla torcida y en el comercio había otros con el mismo defecto.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Crivier
Una cosa no quita la otra y todas son congeturas por que nadie responsable sale a aclarar nada. Osea que el kayak es un maquinon en su comportamiento no quita que puedan haber salido varios con problemas. No sabemos si salen mal de la matriz, o salen en caliente y al apoyarlos se deforma, o por el simple estivado.
Pero repito una vez mas, que se hallan fabricado unidades en perfectas condiciones no quita que ultimamente hallan salido con fallas y a las prueba me remito.
Esto no es polemizar ni desprestigiar sino a titulo informativo, para que nadie compre mas un kayak con falla. y que a la hora de la compra se revise ese potencial problema.
En cuanto a la pesca miguel es ya nivel profecional que mas decir.
Ir arriba
viejolobo

Solo quiero decir una sola y ultima cosa sobre el tema kayaks en general, antes de retirar cualquier marca sea sitontop, atlanti, patagonian ocean etc revisen bien el producto, no nos olvidemos que nuestra vida puede depender de ellos, solo esto y prefiero seguir en este post sobre la pesca de tiburones, saludos y gracias por los últimos comentarios.
Ir arriba
negu
viejolobo activa con la edicion que no aguanto mas, quiero ver ese video ya!!!
Ir arriba
abuluchi
impecable Miguel en todo sentido
Ir arriba
panasun
que fotitos la verdad da un poco de miedo tener semejante bestia a lado,jajajaja viejolobo un groso en este tipo de pesca!!!!!
Ir arriba
gabrielcitro
Este tipo de pesca, es con devolución? Si no es así, qué provecho se saca de este pez ?

P.D.: NEGU, no son 3 o 4 personas con problemas de quilla torcida, son muchísimas !!
El post donde se trató este tema al parecer lo borraron, no lo encuentro...
Ir arriba
viejolobo

Ya termine el videito más de 15 minutos a pura emoción ya lo comienzo a subir a youtube si alguno esta suscripto lo vera antes calculo que tardara más de tres horas es algo pesado en HD, saludos!
Ir arriba
horatius
Hola Miguel con ese tiburcio en la punta del anzuelo y haber salido vivo ya estás en el libro Guiness!!Y el Honu ya lo tuve, y reincidiría porqué en comodidad no tuve otro-pero la crítica avanzó en este medio por la cantidad de detalles en terminación, que aparecieron, en forma bastante frecuente, lo que hizo sonar las alarmas en todo el foro, a las que se sumaron las versiones del eventual motivo, de las causas que las originaron.-Cuando salieron los primeros creo que a fines del 2010, solo hubo un par con algunos inconvenientes-Recuerdo a Basilio de Gesell que se hundió por un imbornal pinchado, mientras le avisaba a Agustín del naufragio y se cortó la comunicación-Agustín al borde de un infarto (contado por él) y algún otro por la acción de los fierros del carrito tambien dentro de los imbornales- y a partir de ahí el Honu fué garantía de calidad hasta la aparición del Kai, y coincidencia o nó comenzaron a aparecer en algunos comercios de Buenos Aires, ejemplares con fallas garrafales, quillas torcidas, escorados en el agua, derivas laterales etc , o sea que el reclamo no fué por descalificación de una marca para imponer otra ni mucho menos- acá el Honu es muy apreciado-en lo personal perdi una compra reciente en mdq por no poder viajar ahora, y fué vendido allá, lo que quiero decir es que en todos estos casos los compradores de buena fé no tuvieron una satisfacción rápida en sus puntos de venta, y se cuestionó el control de calidad . Es posible que a la distancia todo tiende a magnificarse, de un lado y de otro, pero sería bien recibido que algún representante de la firma, haga una aclaración por este medio, para despejar las dudas que pudieron haberse originado, por este tipo de situaciones.-
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet