Registrarse Registrarse Login Login

EXPERIENCIA EN EL DEBUT EN MAR DEL PLATA   RESPONDER

EXPERIENCIA EN EL DEBUT EN MAR DEL PLATA

Por MarceloYak 19 Dic 2013

MarceloYak
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buenos días gente,
Como les comenté en mi post anterior, fui a conocer mi Triplo que me lo habían enviado directamente a la casa de mis suegros en Mar del Plata. Debo confesar que compre este modelo porque me enamoraron las fotos por internet, sumaron los buenos comentarios y aparte quería algo familiar. Bueno, viajé el fin de semana del 7/12 y la primer impresión me resultó gigante!!! no tomé en cuenta las dimensiones para el traslado, igual es herrrmoso!!!
Llegamos con mi suegro el sábado por la mañana y después del mediodía bajamos a la playa (playa Serena) con la compania del amigo Coco( un amigo de la familia que es de fierro) el mar bastante picado, el guardavidas nos comentaba que estaba bastante difícil para entrar, igual yo queria mojar la nave, estudiamos un poquito las olas y nos metimos...
Hacia muucho que no me reía tanto, el mar nos dio una paliza de aquellas, pudimos cruzar varias olas bastante grandecitas y lo que se veía a 20 mts no era mucho mas fácil, pobre coco tenia menos estabilidad que un huevo y gracias a eso pude practicar el reingreso varias veces. Llegamos a la orilla y coco se seguía cayendo hasta en la arena!!!!
Al otro día quisimos volver a ingresar pero estaba mas picado aun, asi que decidimos hacer Voley playero.

Consideraciones para tener en cuenta de un novato en el mar:
-Antes de subir cuando la ola pega en el kayka hace mucha fuerza, pega y duele! jaja.
-Gracias a los consejos que de varios de ustedes tuve en cuenta el atado de los remos e hice un par de pitas que me salvaron, sino seguro los hubiese perdido.
-Llevar solo lo indispensable las primeras veces en el mar.
Son cosas obvias para la mayoría pero puede ayudar al que se inicia en esta practica.
Espero no haber aburrido y dejo algunas fotos de la nave

Ir arriba
homero
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Bien Marcelo, lo peor que es el debut ya esta. A mi me paso lo mismo, cuando vi por primera vez un delta, me parecio gigante y ahora me parece muy chico jajajaa ni que decir de un triplo que es aun mas grande. Ahora a disfrutarlo y prestar mucha atencion, tanto por tu seguridad, como por la de los bañistas. Un golpe de un triplo (o cualquier kayak)puede hacer mucho daño.
Ir arriba
elsuperflaco22
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
MARCELO ENTRA POR PLAYA SUNRIDER, ESTA LA BANDA DE KAYAKFISHING SUNRIDER Q TE VAN A DAR UNA MANO ENORME EN TODO.
ASI NO PAGAS TANTO DERECHO DE PISO Y EMPEZAS A DISFRUTAR CUANTO ANTES.
SALU2
Ir arriba
MarceloYak
Buena data SuperFlaco, primero tengo que solucionar el tema del traslado porque la EcoSport que se ve en la foto es de mi suegro.
Ir arriba
fede65
Las playas del sur a veces son un poco hostiles, hace un par de semanas fuimos exactamente a La Serena y no se podia entrar, habia una ola orillera IMPRESIONANTE. Te agarra esa ola y literalmente te explota contra la arena, y si lograbas pasarla mas atras venian otras que aunque no quisieras te hacian barrenar hasta que te agarraba esta ola y te hacia bolsa. Ni mojamos el kayak, levantamos todo y nos fuimos a Waikiki.

Podrias haberte ido a Varese que son mas lindas y dociles para aprender, pero bueno si dependes de otro vehiculo a veces no se puede.

abrazo!
Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones por el debut, ahora a llenar la nave de escamas.
Saludos
Claudio
Ir arriba
nachogimenez
La olita orillera del faro para el sur es tremenda, no parece pero te parte. La pesca es muy buena y compensa. En enero somos una banda por alla. Sunrider, Waikiki, el Alfar, san Eduardo, Chapa, Santa Clara... Un monton de opciones tenes, agregate q todos son bienvenidos
Ir arriba
cae586
Preparate Marcelo que nos metemos en Febrero que voy con el Triplo tambien jaja En Serena, San Jacinto , Alfar, San Carlos, donde sea pero nos metemos jaja Saludos

Carlos
Ir arriba
MarceloYak
Gracias a todos, supongo que voy la segunda quincena de enero y los fines de semana. Nos vemos por allí
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet