Registrarse Registrarse Login Login

QUE TAL ES EL SAMOA DRAGGER?   RESPONDER

QUE TAL ES EL SAMOA DRAGGER?

Por lionkayak 18 Dic 2013

lionkayak
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Alguien lo probo pescando en el mar? Un amigo quiere comprar un kayak para pescar. Yo tengo un HONU y me gusta pero veo que este Dragger trae posacañas y mas cosas, alguien lo probo o sabe de el?
saludos y gracias
Ir arriba
diegopil70
Muy completo, ágil en el agua y cómodo, algo pesado para moverlo fuera del agua, pero... me gusta. Saludos Diego.
Ir arriba
alaguavoy
hola lionkayak :

te dejo el link de un posteo de el gran "coloso" en donde muestran el dragger de facuvega en el mar y hablan un poco del kayak busca que hay bastante informacion en el foro de este kayak.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16195

en mi opinion es un excelente kayak con la unica contra de sus 33 kilos a los que hay que acostumbrarse .
yo le recomendaria a tu amigo si es que puede esperar un poco posiblemente este disponible el nuevo "gama" de patagonian a lo mejor es una mejor alternativa al dragger ,de no ser asi yo compraria el dragger con los ojos cerrados.

saludos.
                        jose
Ir arriba
lionkayak
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Jose que se sabe de patagonian? cuando sale? algun anticipo?
Ir arriba
alaguavoy
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
lion dicen las malas lenguas a finales de diciembre principios de enero ,solo espero que este a la altura de las espectativas hay mucha gente agazapada en las sombras esperando el lanzamiento jajajajajjaj . los vagos no aguantan mas.
Ir arriba
Crivier
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
LA UNICA CONTRA DEL SAMOA ES EL PESO FUERA DEL AGUA? 
Ir arriba
alaguavoy
hola crivier :

aclare en mi comentario que es "mi opinion" una vez puesto en el agua el dragger es un kayak muy completito ,es muy estable ,es rapido ,navega bien ,monta bien las olas ,hay que tener muy en cuenta que el diseño de su casco es la copia del rtm duo frances ,tiene una buena capacidad de carga ,es muy comodo para pescar, en el tambucho del medio podes poner lo que se te ocurra para la pesca y carnada ya que es muy amplio y no te jode para nada al sentarte de costado ,en el tambucho de adelante entra todo el sistema de fondeo (el ancla ,1 m de cadena ,20 m de cabo ,y la boya grande ) viene con los dos posacañas de fabrica ,en el compartimento de atras te entra una heladera coleman de 48 qt de ella se tomo el molde , que se yo de lo nacional me parese lo mas completito pero hay que tener en cuenta que es un kayak grande y robusto y por lo tanto pesadito.yo no soy de casarme con las marcas por eso le recomende al amigo que espere a ver con que sale patagonian con el modelo gama , vos fijate que la mayoria que tenemos el dragger de lo unico que nos quejamos es del peso afuera del agua pero creeme que vale la pena lidiar un poco con su peso para poder disfrutarlo en el agua . en resumen "es muy lindo su diseño ,te entra por los ojos ,lo usas te enamoras pero en algo te hace sufrir ,asi es el amor jaajaja.
saludos muchachos y buena pesca.

Ir arriba
Crivier
GRACIAS AL AGUAVOY, YO CREO QUE MIENTRAS EN EL AGUA VAYA BIEN EL AFUERA NO ME INTERESA YA QUE YO LO QUIERO PARA EL AGUA Y NO PARA LA TIERRA. HAY VARIOS MODEOS QUE QUIZAS COMPARTAN EL MISMO PESO Y NADIE DICE NADA, AHORA SALIO EL ROCKER WAVE QUE VA A SER LA COMPETENCIA QUIZAS. YO TENGO UN SIT ON TOP KAI PERO YA LE AGARRE IDEA A SIT ON TOP Y QUIERO PROBAR OTRAS MARCAS Y MODELOS ,ALGO QUE SE COMPORTE PARECIDO AL HONU EN ESTABILIDAD Y COMODIDAD. SALU2 Y GRACIAS NUEVAMENTE
Ir arriba
ferpola
al samos dragger lo he navegado y me dio una muy buena impresión. anda bien. veo también que hay una gran expectativa por el nuevo de patagonian. y es lógico por la calidad de los productos. hay que ver a que precio lo largan al mercado y que competencia tenga, recuerdo que cuando salio el eco estaba en unos 2500 pesos y a los dos meses salio el honu y bajaron el eco a 1800 y en algún foro hasta a 1600. así que si sale, habrá que esperar que salga competencia. el que compro rápido ( como fue mi caso ) vio que a los dos meses estaba entre un 30 a un 35% mas barato
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet