Juanse: muchisimass graciasss, muy buen datooo lo de las mojarrass se deben volver locos los dorados, dale, muchos metros arroyo adentro me meto para la mojarra de costa??? ojala podamos llegar al cartelll,
lea: dalee muchas graciasss, che pregunta: los sabalos con q estan saliendo?? otra pregunta obvia, porque visteb que la boga en cada lugar tiene sus secretos, como arman las lineas? avanzada con un anzuelo chico tipo U con plomada pasante redondita chiquita? o le dan con otra cosa? si gush llega a aparecer lo vamos a atocigar para q nos lleve ahi a salto chico que decirrr. nmuchas gracias opr la data ya quiero irrrr dioss ahi vi las fotoss muy buen lugarrrrrr chee excelenteee, otra pregunta, se me va ocurriendo, no es muy profundo no? osea como para meterme hasta la cintura en la parte esa de las piedras? igual siempre con salvavidas obvio y de a poquito
germann: jaja a los pejelagartos le mostre un par de fotos de la pororoca y les dije que asi habia q volver si llegaban a abrir la represa, que no podian andar jodiendo por ahi como en corrientes, estan re asustados ahora, por lo menos van a estar un poco mas controlados ajajaj dale gracias che, ojala tengamos suerteee,
gracias a todos por los consejos, si alguno se prende chifle y compramos mas comida, eso hay de sobra abrazo para todssssss