Registrarse Registrarse Login Login

CONSEJOS CONCORDIA   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSEJOS CONCORDIA

Por MALAYO 16 Dic 2013

MALAYO
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos necesito si nos pueden titar unos tips porque el finde que viene nos vamos a concordia a un camping que se llama la tortuga alegre. Fui un par de veces pero siempre de costa nunca en kay. Ya sacamos los permisos de pesca aca en capital federal. Queriamos que nos ayuden por el tema de carnadas, lineas, si hay algún pescadero copado, cuidados que debamos tener, equipamiento, hasta donde podemos llegar de la represa, profundidad por el tema del fondeo. Un abrazo para toda la comunidad.   
Ir arriba
leas09
Buenas Malayo,
para saber bien la posta podes contactarte con GUSH quien vive en concordia.
lo que te puedo dar yo como concejos es probar suerte en la salida del arroyo que esta en el camping. por lo gral el sabado vas a tener bastante agua (dependiendo de las ultimas lluvias) y el domingo baja bastante.
con respecto hasta donde te podes acercar a la represa es hasta el cartel de prohibición que vas a tener sobre la costa. toda esa zona la podes usar para pesca de costa sin problemas. para fondearte es bastante complicado por que largan agua de golpe y se te puede complicar desenganchar el fondeo por las piedras. si no hay mucha agua y no corre mucho sin alejarte mucho de la costa se puede intentar (yo nunca lo probe)
en esa zona de costa sacamos lindas bogas de costa encarnando con daditos de sabalo. y tambien varios dorados. el domingo (cuando habia menos agua y las correderas se notaban mas).
para el dorado usamos solo señuelos pero las lanchas usaban morenas (bastante caras para mi jaja)

espero te sirva la data y si podes mandale un privado a gush que te va a tirar mas data.

abrazos y buena pesca!
Ir arriba
MALAYO
Gracias leasssss !! muy buen datooo.sisi ahi le mande a gushh el viernes un privado, vamnos a ver que dice. voy a tener el cuenta el tema del fondeoo cuando largan el aGUA DE golpe cerca de la represa, debe ser complicado. Pregunta: en la zona que decías donde sacaron las bogas y dorados es en la punta donde esta la entrada del arroyo??? muchas graciass

Ir arriba
elnegroatila
Hola Mariano, las opciones son:

ir hasta el cartel (esta unos 300mts antes de la represa) dejas el kayak en la costa y vas a badear hasta la cintura, podes intentar a la boga o al dorado, con señuelos grande y pesados para poder lanzarlo bien lejos.. ahi no vas a poder fondear, porque en algun momento empiezan a soltar agua y no hay fondeo que aguante ... consejo: cuando dejes el kayak , subilo un par de metros arriba de la costa, casi pierdo el mio x dejarlo cerca del agua y cuando empezaron a soltar agua crece en seguida...

desde el kayak en la boca del arroyo , bogas con maiz (y tenes que cebar la zona con mucho maiz)o con dadito de sabalo,, o dorados con señuelo o carnada ,ideal morena pero como dice Leas son muy caras, fijate de camino en Zarate si conseguis a buen precio...

y la ultima opcion , no se si es la de mejor pesca pero no podes dejar de hacerlo , es recorrer el arroyo hasta donde llegues, te vas a encontrar unos paisajes hermosos, al prncipio es bien ancho pero despues se va angostando y como crece con el agua de la represa podes ver los cambios de nivel del agua segundos.. no te lo pierdas , es una salidita de medio dia que vale la pena.. y lleva las cañas tambien porque bogas seguro que hay y tal vez algun dorado o tarucha tambien..
Abrazo y buen viaje!
Ir arriba
elnegroatila
ahh... y ojo con los pejelagarto de la zona!! jajajaja
Abrazo!
Ir arriba
MALAYO
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
ajjajaj buenisimooooooo queridoooo!!!! che cuando levantan la represa vamos a poder volverrr  con el kayak ?? o es tipo la pororoca de MDQ ??  nunca estuve asi tan cerca de la represa y si tamos con un solo kayak tengo miedo los pejeelagartos se queden flotando ajaj  osea la pregunta concreta es si se queda sin costa la parte de las piedrassq me decis ? porq capas q hacemos dos viajes y llevo a los dos pejelagaretos y le damos los tres de ahi !!! muchas gracias por la dataaa, vamos a imprimir esto y seguir al píe de la letra
Ir arriba
MALAYO
el cascarudo no va en concordia no?? porq estan en veda y en todos los lugares donde estoy llamando morena no tienen, lo unico es el cascarudo q me consiguenn  grrrr seee esta cara pero quiero q aquellos se lleven un buen susto con un dorado grande ajkajjaja asi se dejan de joder uyn pocoo ajaja abrazo queridoo
Ir arriba
leas09
jajajaja los pejelagartossss jaja me estalleeee jaja

ahi en la salida del arroyo tirando contra las piedras algun doradillo por ahi se da pero bien temprano (se llena de gente y es un bardo)
despues badeando la parte del cartel ahi tirando con señuelos es lo mejor.

y con daditos de sabalo se dan lindas bogas.

otra cosita es que los sabalos de esa parte (frente a la represa) son muy muy ricos nosotros comimos un par y nada que ver con cualquier otro lado. me sorprendio ya que era la primera vez que comia uno por la desconfianza jaja. supongo que debe ser por el agua limpia y los fondos de tosca que hacen que no esten "sucios".

la verdad el tema de los cascarudos no sabria decirte. nosotros probamos con postas de bagre amarillo que llevamos de aca y no tuvimos suerte (probamos muy poco tiempo la verdad)

el domingo por lo gral es el mejor dia ya que hay menos agua y se ven las correderas en la costa. metiendote con un chaleco hasta la cintura vas a tener suerte.

otra linda zona es salto chico pero ahi nunca fui. la bajada para el kayak es media complicada en esa zona me parece. ahi si te recomiendo que vayas con gush-

mira este post que ahi vas a ver donde estabamos en Agosto jaja

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15201&KW

abrazos!

Ir arriba
JUANSE_2010
Para carnada, te metes en el arroyo de la tortuga, y en media hora sacas mojarras grandes, que son mortales para los Dorados y tambien podes probar en la boca del arroyo, hacia el rio, ahi podes fondear y estas lejos de la gente!
Yo cuando fuí, estaban largando mucha agua y no pude llegar al cartel x la corriente, que era muy fuerte!
Un abrazo!

Para las mojarras, anzuelos mojarreros! parece obvio, pero yo los pesque con linea de bagres y me costo bastante clavarlos!
Ir arriba
elnegroatila
jajaja !! la pororoca!! no es para tanto!! hay bastante costa de piedra, solo subi el kayak unos metros adentro y listo, para llegar si justo estan generando te va a costar , anda bien pegado a la costa para que la corriente no pese tanto
Abrazo
Ir arriba
MALAYO
Juanse: muchisimass graciasss, muy buen datooo lo de las mojarrass se deben volver locos los dorados, dale, muchos metros arroyo adentro me meto para la mojarra de costa??? ojala podamos llegar al cartelll,

lea: dalee muchas graciasss, che pregunta: los sabalos con q estan saliendo?? otra pregunta obvia, porque visteb que la boga en cada lugar tiene sus secretos, como arman las lineas? avanzada con un anzuelo chico tipo U con plomada pasante redondita chiquita? o le dan con otra cosa? si gush llega a aparecer lo vamos a atocigar para q nos lleve ahi a salto chico que decirrr. nmuchas gracias opr la data ya quiero irrrr dioss ahi vi las fotoss muy buen lugarrrrrr chee excelenteee, otra pregunta, se me va ocurriendo, no es muy profundo no? osea como para meterme hasta la cintura en la parte esa de las piedras? igual siempre con salvavidas obvio y de a poquito

germann: jaja a los pejelagartos le mostre un par de fotos de la pororoca y les dije que asi habia q volver si llegaban a abrir la represa, que no podian andar jodiendo por ahi como en corrientes, estan re asustados ahora, por lo menos van a estar un poco mas controlados ajajaj dale gracias che, ojala tengamos suerteee,

gracias a todos por los consejos, si alguno se prende chifle y compramos mas comida, eso hay de sobra abrazo para todssssss
Ir arriba
leas09
jajajaja apuralo al pelado por que sino se te raja como balde jaja

el sabalo lo sacamos de casualidad robados de los señuelos (poco deportivo quizas pero bueno jeje) y las lineas de boga yo tire una de un anzuelo y un plomito de 50 gramos (ese dia no corria mucho el agua) nada del otro mundo. de embarcado ahi cambia a un plomito pasante sobre la linea del reel y una brazolada de 80 cm. el peso del plomito de acuerdo a la correntada pero calculo que entre 40 y 60 gramos estaria bien.

el dia que mas nos metimos estaba pescando a 30 metros de unas lanchas jajaja habia bajado mucho. y entrando de a poco no hay problemas. cuidado con las piedras por una caida aunque con el lorca no vendria mal jaja.
estate a tento a cuando empiezan a largar agua te vas a dar cuenta por que vas a sentir turbulencia en los pies o la cintura jeje es bastante loco. igual sube unos 30 cm y baja y asi constantemente.

esperamos las fotoooosssss

abrazos!
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo reme 50 metros y estaba lleno de mojarras, son un "Marroc" para los Dorados! fijate que sean grandecitos!
y encarnalos vivos!
Un abrazo y suerte!

PD: No es la Pororoca, pero cuando largan mucha agua corre bastante heavy!!
Ir arriba
MALAYO
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
ajja no me contesto todaviaaa ajajaj vamos a ver si aparece cuando estemos alla. gracias por la data leasaa, me via poner a preparar unas lineas p bogaa, van a haber muchas fotos, abrazo querridoo

Ir arriba
MALAYO
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
gracias juannnn, que buena data con las mojarras se deben volver locos esos bichosss, che surubi no hay de noche noo??? apenas llegue me via poner a juntas carnada graciass
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet