Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nueva filial la plata anotarse   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

OSCAR F
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Espectacular el empuje que agarro la filial !!!!!! .Me parecia que habiendo varios de alla ,se tenian que poner de acuerdo para salir juntos che ,felicitaciones .Un saludo
Ir arriba
cheffinano
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)

 

 Bueno haber muchachos !! con todo esto arme un quilombo me parece !!

 Porsupuesto el nombre de filial es algo groso !!! si lo puse fue en referencia a el lugar  de encuentro del que estamos hablando en este caso de la plata como lo es en anchorena o otro lugar y no hacer algo realmente protocolar como es una filial de tal institucion o llamenlo como quieran !! bien lo explico procaster al responder la pregunta de mojarra !!! como creo que ya aca en la plata somos unos cuantos por lo que vi en el foro y aparte no saben la cantidad de gente que hay que no esta en pescaenkayak.com y tienen uno y yo los veo en el rio que salen solos,me atrevi como dije hoy a proponerles esta idea con el proposito de encontrarnos todos los de aca y conocernos para poder salir en banda a boludear y pescar con el kayak !! tambien organizandonos los de aca ya formado un grupo, para recibir a nuestros compañeros de la capital y alrrededores y porque no del pais carajooo !! y darles una calida bienvenida porque se lo merecen !! ya que sin ninguna duda, si vamos nosotros para cualquier lado nos van a recibir de igual manera !!

 Con respecto a lugares yo elijo aunque no soy socio, el club universitario de la plata por lo siguiente!! porque me sale $ 15 la entrada y $ 5 el auto de manera que por $ 20 me quedo re tranquilo y tengo todos los sevicios disponibles de un club, aparte tambien esta el mejor muelle de la plata donde se hacen muy buenas capturas y es una zona no tan peligrosa hablando del rio !! donde hay una buena bajada, la cual se puede ver que justo en la camara de windguru.com para mi es el mejor lugar en cuanto a seguridad y llegada tambien para los que no conocen punta lara o la costa ,ya que bajan la autopista y agarran para el lado del rio !! lado opuesto hacia la ciudad y llegan al toque !!!!

 Tambien estan el club regatas y el nautico tambien en ensenada pero a mi gusto son muy selectivos a la hora de ir con los kayak porque ahi hay grandes embarcaciones y a nosotros nos pasan por arriba ,es mas no se puede pescar tranquilo porque a cada rato te pasan los desubicados nenes de mama con sus lanchones ,eso es un desastre porque ahi esta lo que se llama la isla rio santiago y astilleros !!! esta bueno para pasear pero con algo creo yo mas estable, ojoooo !! no quiero decir que no podamos ir una banda y nos hagamos respetar !! el tema es que los finde van todos los socios ( la crem platense ) y ponen un cupo de invitados y no esta mas decir que te arrancan la cabeza con la entrada !!! lo digo por experiencia que fui varias veces para andar en canoa !!

Con respecto al logo lo dije por si quieren hacer el dia de mañana alguna remera o gorro que nos identifique a los de la plata cuando vamos a otro lado como anchorena que vi unas fotos y tenian gorros todos iguales!!! ojoo por ahi vi mal !!!

Bueno un abrazo a todos y me alegro que les haya gustado la idea tambien a los demas de los alrrededores de la plata !!! en estos dias si quieren ya podemos arreglar algo para este finde !! igual voy a averiguar bien ahi si nos llegamos a poner de acuerdo para decirles si hay algunas condiciones para la bajada de los kayak !!! saludos y arriba esa actitud platense !!!

Ir arriba
PANA
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)

cheffiano como estas el club univercitario o el que elijan esta bien el punto es encontrarno y compartir un dia hay chicos que estan en el foro y son de la plata que tienen mas antiguedad que yo y otros nuevos es lo mismo no hay rangos ni membresias muchos se acercaron a anchorena o al belgrano para alguna reunion y otros nos siguen solo con la lectura como isimos todos antes de presentarnos ya que es un foro abierto y no tenes que estar registrado talvez en otros foro no pasa lo mismo por motivos comerciales que aca no lo tenemos

pescaenkayak.com fue la inisiativa de un grupo de amigos a los cuales se le sumaron otros y a fuerza de amista y camaderia desinteresada fue creciendo y hay muchos amigos locos de este deporte que se nos suman postean sus salidas comparten su felicidad con nosotros y no lo conosemos personalmente que importa si estan y leemos sus relatos a miles de kilometros como si ubicemos participado de esa salida y estubiesemos al lado de su kayak hay  chicos de urguay que nos representaron en concursos sin logos sin gorritas y que tambien le debemos una vicita como a ustedes

pescaenkayak.com no es una marca no es un logo no es venderte un kayak de determina marca .Solo es un grupo de buenas voluntades amigos que crese y suman con su amistad y ahora vamos por la A.A.P.k. para ser mas grandes todavia y agrupar gente de todos los foros o locos como nosotros que difruten de este gratificante deprote

cheffiano me encanta tu empuje eso suma por favor no lo tomes a mal lo que te tipeo si este sabado organizan algo y ojala que asi sea voy para alla y pescamos algo compartimos un asado y si hay gente de otro foro nos sumamos o los invitamos a compartir(no somos todos pescadores en kayak no problem)yo soy de lanus hay gente de todo el gran bs as y capital asistiendo a cada reunion yo tengo 1hora de viaje a anchorena y 40min a la plata

Ir arriba
pela_ska
04 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente! como viene esto che.... espectacular.
lo que no entiendo es lo del nombre y logo y todo eso, yo creo que la onda es juntarse, salir a pescar, comerse un asado y todo lo que pinte (desde fomentar el deporte hasta cuidar el ambiente, va, todo lo que se ve en los post)! yo estuve viendo todos los foros y cosas de pesca en kayak y como este no encontré! no por nada, pero acá no hay intereses de por medio y eso es lo que resalto, además de la posibilidad de discutir cada uno con sus ideas y opinar de todos los temas!
Yo creo que esta iniciativa es espectacular y me parece que este foro es el punto de referencia para todos los que nos ven, o mejor dicho, los que los vemos pescando, para interiorizarnos en el deporte y aprender de las experiencias de otros que como bien se sabe estan por todo el pais! No importa de que foro o que ideas se tienen este foro, creo yo, esta abierto a todos y por eso es lo que es!!!
Aplaudo esta iniciativa y llevemosla para adelante! 
el pela
Ir arriba
eduardo
04 Dic 2009   Gracias (0) (0)
SUGERENCIA :

Traten de ubicar a Patricio, ya que es de La Plata y asi suman otro miembro a la movida.

Pueden enviarle un MP o bien un mail, ya que figura en su perfil.

saludos
Ir arriba
PANA
04 Dic 2009   Gracias (0) (0)

bien pela ese sin dudas es el espiritu edu patricio tiene un vivero creo que los sabado esta a full pero si nos encontramos seguro se aparese y si es domingo lo tenemos fijo un abrazo diego

 

Ir arriba
pato82
04 Dic 2009   Gracias (0) (0)

hola gente ,hace unos dias me anote en el foro...

nunca habia remado en mi vida ..salvo en un bote en la luna de miel en laguna de los padres...

pero amo el agua y me encapriche con un kayak , lo compre , lo lleve a punta lara y  me meti...fui temprano por miedo al ridiculo...pero por lo que veo  al entrar a este lugar que son todos muy abiertos y no van a discriminar a un principiante...

me falta equiparlo ,estoy juntando plata ahora...pero quiero entra a remar para familiarizarme con el k..

desde ya me anoto.....queda poco para finde año y abundan los compromisos pero tenemos todo el año por delante

un abrazo

Ir arriba
facuscx
04 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola Bienvenido Pato, otro platense y van....

Saludos

Sergio

Ir arriba
jmbohe
04 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Qué bueno este Posteo. Y encima me sirve para darle la bienvenida a TODOS LOS PLATENSES en general.

Les dejo un logo tentativo....

 

Definieron ya la Sede LA PLATA???

Abrazos a todos

Juan Manuel

Ir arriba
njd_lobo
04 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hla pato, bienvanido ya nos conoceremos seguro que encuentres todo lo que nesecites en esta foro, saludos njd_lobo
Ir arriba
cheffinano
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

 

 HOLA PATO82 !!

No te hagas problema que nadie es ridiculo cuando hace algo que siente o le gusta !!! todos fuimos alguna vez, somos y vamos a ser ridiculos !! sabes porque ??? porque en el kayak y en la vida todos los que estamos aca fuimos,somomos y vamos a hacer principiantes simpre !! no hay nadie perfecto !! todos los dias aca aprendemos cosas nuevas entre nosotros !!! y si navegar en un kayak es ser ridiculo !! ami me encanta ser ridiculo !!!

 pato quedate tranquilo que aca los muchachos no te van a discriminar nunca hasta el que mas sabe te va a ayudar !!! aca son geniales todos !!! no existen los cancheritos en este foro !!! somos todos gente de un humilde corazon !!

bueno bienvenido y para equiparlo pregunta lo que quieras saber que te vamos a ayudar entre todos !!!

saludos !!! soy juan !!!

Ir arriba
cheffinano
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

 

  PANA querido !!! 

 No te hagas problema que todo lo que digas u opinen vos o cualquiera del foro, yo nunca lo voy a tomar a mal !!! con el tema del logo se interpreto cualquier cosa !! pero ya fue !!! en algun momento me van a entender lo que quise decir !!!

 Pana danos un tiempo mas que nos organizemos con los muchachos el tema lugar, y se viene un gran asado en la plata para todos !! porsupuesto antes que todo pescaenkayak !!!!!

 Un abrazo y gracias por tu apoyo !!

 Saludos !! juan !! 

Ir arriba
latitud1860
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

    Hola Pato82 bienvenido al foro. Te aconsejo que hagas la presentacion en el foro general asi te saludan y te dan la bienvenida todos, porque aca estamos solo los que seguimos el tema de la filial La Plata, que no somos pocos...

   En preguntas frecuentes y kayak rigging vas a encontrar cientos de formas de arreglar y completar el equipamiento de tu kay.

Que disfrutes !

Javier.

Ir arriba
eduardo
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Pato82, Bienvenido al Foro !!!! que la pesca en kayak y este site te hagan feliz como a todos nosotros !!!

Para tus inquietudes estamos a disposicion...
 
Saludos

eduardo
Ir arriba
pato82
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

hola muchachos .. muchas gracias a todos por la bienvenida...

esto y yendo a lo de una costurera amiga que me esta cociendo unas correas con belcro y unas argollas  para los laterales...veremos como queda...

les hago una consulta...por el tema del fondeo

es necesario armar el sistema de poleas con la soga lateral para anclar ? es inconveniente atarlo en la punta del ojal del atlanti?

nos vemos y gracias de nuevo

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet