Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nueva filial la plata anotarse   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

PANA
01 Dic 2009   Gracias (0) (0)

CHICOS COMO ESTAN NO SOMOS TAN PRETENCIOSO LO PIRNCIPAL ES QUE TENGAMOS UN LUGAR SEGURO PARA DEJAR LOS AUTOS Y LUGAR PARA HACER UN ASADITO PUEDEN SER LOS CLUB DE PESCA NO CREO QUE SEA TAN CARO Y TENEMOS TODOS LOS SERVICIOS EN PUNTALARA TIENEN LINDOS POZONES PARA RELEVAR PALO BLANCO NO TINE SERV PERO ESTAMOS SERCA DE LOS MALECONES BOGA DE LAS LINDAS A FULL ISLA PAULINO NI IDEA NO LA CONOSCO TIENE TODOS LOS SERV Y NOS PASAMOS EL DIA

SE QUE POR LA FECHA ESTAMOS COMPLICADOS ESTE SABADO COMIDA DE FIN DEE AÑO EL OTRO MAR CHIQUITA Y YA LAS FIESTAS ENCIMA PERO CUENTEN CON NOSOTROS A FULL

SALUDOS DIEGO

Ir arriba
njd_lobo
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
la isla paulino no es seguro dicen no se vere a quien mas preguntar, saludos
Ir arriba
diegoc
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE

NJD_LOBO: que tengas kay o no no es un problema siempre hay alguno doble para hacer la pata, delen para adelante y avisen ahi estaremos

abrazo

saludos a facux hoy chatee con el, el aloe vera un misil gracias mis piernas agradecidas 

 

Ir arriba
facuscx
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Estuve charlando con NJD_lobo, y se nos ocurrio que nos podemos poner de acuerdo en encontrarnos un dia en el chat de la pagina, para coordinar un dia de encuentro de los de la zona, asi vamos conociendonos, mas en estas fecha que hay muchos compromisos, asi nos juntamos la gran mayoria, tengo amigos que no postean que con gusto se juntarian

espero las propuestas, Yo estoy seguro frente a una computadora de 8 a 17 hs de lunes a viernes, pero si sale otro dia u horario no tengo problemas, pido permiso a mis hijos para usar la compu y listo jajajjaja

Veamos que saley espero propuestas

Saludos

Sergio

P.D: no es solo para los platenses, que quede claro, son todos invitados a participar del chat y conocernos mas

DiegoC, joya me alegro que te haya servido,  saludos

 

Ir arriba
eduardo
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a todos los muchachos platenses por esta iniciativa, que sin dudas va a prosperar gratamente, porque hay mucho entusiasmo dando vueltas y cuanto mas organizado este, mas garantizado sera el exito.

!!! Delen para adelante !!! ...que desde aqui y desde nuestras posibilidades ciertas, los estaremos apoyando en todo, incluyendo en ello nuestra presencia en los encuentros que organicen....

SUERTEEEEE !!!! .....y no duden que el exito los va a alcanzar mucho mas pronto de lo que piensan...porque las cosas hechas con buena onda SIEMPRE TRIUNFAN !!!

eduardo
Ir arriba
TARACHA
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Gente!! Acabo de hablar con Alejandro, una persona del Club Rio de La Plata, como para ver como es el lugar, si tiene bajada al rio, costos, etc.... Por lo q el me conto la bajada esta, pero como no se le dio uso no se la mantubo y esta dejada, pero q vayamos y aportemos ideas, q el club es muy abierto para eso. Asi q me voy a fijar si me puedo acercar algun dia de estos y coordinar con otro mas(o yo solo) asi vemos q onda....

Me paso precios: Grupo familiar (con hijos menosres de 18) $30 mensuales + $100 de matricula

                                 1 Solo $18 mesnuales

                                  Invitados $12 el dia

Le comente q somos una banda, un poco platenses y de otras localidades asi q me dijo q si somos un grupo grande q nos juntamos algun dia en especial, se puede hacer precio.

Esto es lo q consegui hoy......mañana tendre mas.....espero ja!

Sigo en busqueda.....

Abrazo a todos!!!

Ir arriba
pela_ska
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Ja ja La plata se va para arriba como ped... de buso!!!
cuenten con migo! calculo que dentro de poco tendré mi kay así que anoten uno mas! la AAPK y pescaenkayak .com ya tiene filial en la plata! que me cuentan??
no me acuerdo quien habia tirado la idea de un lugar por Berisso, creo que NJD_Lobo, habria que preguntarle o si no nos juntamos un dia en cualquier lado y tomamos unos mates o un asado y asemos una lista de lugares por relevar y listo! asi nos conocemos, creo que somos unos cuantos y vamos a ser mas!!!
un abrazo
el pela
Ir arriba
MIGUELANGEL
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
PONGAMOS OTRA FILIAL EN ALGUN CABARUTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ir arriba
njd_lobo
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bien taracha, ahora con facu pusimos en el foro cuando nos untamos en el chat del foro para charlar y conocernos,ciempre va a ser bueno todo lo que es para sumar, bien por la preocupacion y dedicasion.
nestor
Ir arriba
njd_lobo
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hola pela si temia un lugar en el ombu un parador muy barato y lindo pero todavia no pude ir a ver de que se trata veremos si puedo ir en estos dia a ver que pasa, saludos nestor.
Ir arriba
njd_lobo
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
ok diegoc gracias por lo que desis, pero pronto llega muy pronto eso espero un abazo, nestor
Ir arriba
surycato
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)

vieron como dijo un gran filosofo El movimiento se demuestra andando ( que gusto tiene la sal?), heahea a peepeee, un abrazo

 

Ir arriba
neo865
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

PONGAMOS OTRA FILIAL EN ALGUN CABARUTE
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Y el kayak lo ponemos donde dijiste el otro día en Anchorena?....jajaja...
Ir arriba
MIGUELANGEL
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
JAJAJAJAJA, SEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
latitud1860
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)

   Yo me prendo, avisen donde nos juntamos y ahi estare.

Saludos.

Javier.

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet