Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nueva filial la plata anotarse   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

TARACHA
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO PATO82!!!! Y la plata siguio sumando.....jeje

Ya vamos a tener un lugar copado para los encuentros....es lo unico q nos falta...porq onda y ganas nos sobran!! Ahhh y a mi me falta kayak jajajaj pero ya tengo el ok de mi sra....si pong en marcha y en venta una moto q tengo ....ME DA LA GUITA!!!!!  Asi q este finde me pongo las pilas a ver si la botadura la puedo hacer el martes 8.....Si es asi voy a postear aca asi los platenses, o no platenses por q no!!!, q se puedan acercar lo hagan asi nos conocemos....

Un abrazo grande y espero arrancar y poner el tacho a esa maldita moto q me aleja del kay!!!

 

Ir arriba
cheffinano
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

 

 pato no es inconveniente atarlo de la proa o manija o popa !!! la funcion del sistema de fondeo con las poleas es para que vos tengas la posibilidad de elegir de que lado queres estar amarrado tanto de proa como de popa, ya que va de punta a punta !!! aparte el sistema mas que nada sirve para que vos no te tengas que andar moviendo tanto en el kayak !! ya que tirando del cabo del sistema llegas facilmente al cabo del ancla y tambien te sirve en casos de emergencia cuando tengas que desprenderte rapido !!! conclusion no tenes que girarte ni moverte hasta la proa para desengancharte !!! tambien cumple funcion con el oleaje !!!

 bueno saludos y fijate mas en preguntas frecuentes y kayak rigging !!!

 juan !!

Ir arriba
cheffinano
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

 

 

 Muchachos platenses como estan ??

 Tenemos que decidir el punto de encuentro como sea porque sino no nos vamos a conocer mas y los de anchorena y alrrededores no nos van a tomar la palabra en serio !!

 Quiero que votemos !! el que quiera porsupuesto no es obligacion !!! tiren lugares y opinen (eso si lugares seguros para dejar los autos y poder ir con la familia el que quiera) por lo menos par ahora !! asi lo definimos de una vez !!!

 Yo como dije antes me tiro por el club universitario que tiene una llegada facil para los de afuera de la plata desde la autopista y seguridad,comodidades y parrilllllllaaaaass ante todo !!

 Bueno les dejo un abrazo a todos y a votar !! la gente que no es de la plata tambien que lo haga si lo decea !!!

 Saludos  !!! juan !!

Ir arriba
pela_ska
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hola Juan, se me ocurre que si los demás quieren podemos poner el club universitario, aunque sea para la primera vez, como para fijar un lugar,y cruzarnos. para el futuro se ira viendo otros lados y listo. Es una idea nada mas! nos vemos platenses!!
un abrazo. el pela
Ir arriba
TARACHA
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

El universitario me parece bien, como dice el pela...nos juntamos ahi como para conocerno, despues si sale otro lugar...sale.

Un abrazo

Ir arriba
Anyulino
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente, como sabran soy nuevo en el foro y me encanta la idea de la filial.
PROPONGO:
Soy encargado de un restaurante en el centro de la plata donde podemos juntarnos para ultimar detalles de el punto de reunion y a su vez podemos conocernos las caras. que les parece???

Ademas soy socio del club nautico de berisso donde tengo mi kayak en la guarderia, tienen baños y vestuarios super limpios, quincho con parrilla y buffet, estacionamiento y bajada al rio. Esta en el centro de berisso y tiene entrada por un pequeño delta con salida a rio abierto reparada por arboledas hermosas.

La inscripcion esta $35
La cuota social $30
La guarderia de kayak $25

Lo unico que deberia averiguar es si hay lugar para guardar mas kayaks porque esta medio a tope, pero prometo averiguarlo pronto.
Ese seria un hermoso punto de encuentro.

Saludos!
Ir arriba
Marcelo
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos, ingresando por la opción "Foros" del menú izquierdo ya tienen creada la sala "La Plata", exclusiva para que puedan charlar y organizar los temas relativos a su zona y ciudades cercanas, así que los invito a estrenarla! :)

Sobre este tema hay un anuncio copiado a todos los foros, espero les sea de utilidad.

Saludos!

Marcelo.

Ir arriba
Reninchu
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Anyulino Anyulino escrito:

Hola gente, como sabran soy nuevo en el foro y me encanta la idea de la filial.
PROPONGO:
Soy encargado de un restaurante en el centro de la plata donde podemos juntarnos para ultimar detalles de el punto de reunion y a su vez podemos conocernos las caras. que les parece???

Ademas soy socio del club nautico de berisso donde tengo mi kayak en la guarderia, tienen baños y vestuarios super limpios, quincho con parrilla y buffet, estacionamiento y bajada al rio. Esta en el centro de berisso y tiene entrada por un pequeño delta con salida a rio abierto reparada por arboledas hermosas.

La inscripcion esta $35
La cuota social $30
La guarderia de kayak $25

Lo unico que deberia averiguar es si hay lugar para guardar mas kayaks porque esta medio a tope, pero prometo averiguarlo pronto.
Ese seria un hermoso punto de encuentro.

Saludos!


Hola gente... Anyulino... podrás averiguar el precio para pasar el día para invitados?
yo tengo un k1 y podría de pronto ir con amigos... que quieran pasar el día... al aire libre, porque no tienen kay y de pronto yo podría ir a hacer unos tiritos con los del lugar... digo.. para no estar saliendo siempre solo y que se sume la flia...
Gracias
Ir arriba
JMBJMB
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)

CHEFFINANO, yo soy de Quilmes y estaría genial hacer algo por allá porque si bien La Plata no es muy cerca el acceso es rápido por autopista, no te comés garrones con el tránsito, ya sea para los que vivimos en Zona Sur como para los colegas de Capital y Zona Norte.

Como Uds. son Locales y conocen bien la zona estaría bueno que hagan algún planito o algo para indicar como llegar por ejemplo al CLUB UNIVERSITARIO.

Yo fui muchas veces a Punta Lara pero no recuerdo bien cual es el Universitario.

Me sumo a la Flota Platense, si tienen intensiones de juntarse posteen y si puedo me sumo.

Saludos.

Juan

 

Ir arriba
PANA
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)
PATO BIENVENIDO AL FORO SEGURO LO VAS A DIFRUTAR COMO TODOS NOSOTROS TIENE RASON JUAN CON EL TEMA DEL FONDEO EN UN K1 NO TIENE SENTIDO ARMAR EL SISTEMA CON ROLDANAS YA QUE LA MAYORIA DE LAS VECES VAS A ANCLAR DE PROA PONELE CABO ELASTICO UN DESTORCEDOR BOYA Y SI TENES QUE COMPRAR CABO TE RECOMIENDO QUEE COMPRES CABO FLOTANTE DE LO QUE SE USAN PARA SALVAVIDAS YA QUE TE PERMITE UBICARLO MAS RAPIDO Y AL QUEDAR FLOTANDO LO VAS A ENGANCHAR MEJOR CON EL REMO EN UNA SITUACION DE EMERGENCIA CUANDO LOS SEGUNDO CUENTAN LO VAS A AGRADECER UN ABRAZO DIEGO
Ir arriba
Anyulino
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)
RENINCHU, ahi averigue en el club.
Los invitados pagan $7 (si, escucharon o mejor dicho leyeron bien)
Se pueden usar las instalaciones del club, parrilla, vestuarios, quincho, etc. e ir con la familia, lo unico que no hay estacionamiento adentro, hay que dejar el auto afuera.
Ir arriba
Luismod1945
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hojalá podamos tener un lugar en la zona sur, en mi caso todavía no fuí a Anchorena, puede ser un poco de fiaca porque me queda muy a trasmano, tardo más en llegar alli que en ir a Chascomús, para los que vivimosen el sur es un suplicio cruzar toda la capital de todas maneras voy a ir para conocer personalmente a varios de los miembros del foro y va ser un verdadero gusto. Es cómico pero cada vez que decia este sábado voy llovia a lo loco o amanecía nublado feo y con viento no es una excusa pero ya que voy al menos no sufrir con el clima.
Bueno esperemos que esta idea prospere y todos aquellos que estamos cerca podamos disfrutar de la camaderia y amistad que nos propone algo que nos une.

Ir arriba


Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet