Hola, para ser la primera vez que entras, yo te diria que metas un solo anzuelo: Es menos complicado todo...
si el dia esta lindo, adentro olas hay igual...el kay se mueve, encarnas un anzuelo y el otro anda dando vueltas por ahi, y se hace peligroso por la plomada que lo tira pa abajo. cuando pescas pasa lo mismo, el pescado en un anzuelo y el otro volando por el aire...si tenes la mala leche de clavartelo es un garron...en cambio con uno es todo mas maniobrable...
yo particularmente pongo 0,40 en el reel y la linea con plomada corrediza, segun corriente de 50 a 90-100 gms.y del 0,60,
ademas, no pongo la plomada en la linea que sale del reel, sino que hago lo siguiente (mambo mio jaja) rotor, plomada corrediza entre perlitas y a 30 cm nudo corredizo (la plomada queda solo 30 cm corrediza, lo hago asi por que cuando le pones plomadas de 100 gms al nylon 0,40, por ahi lo marcas y se puede cortar, entonces la plomada va en el 0,6o, que no lo corta ni el alicate...), y ahi 50 cm al anzuelo.
si queres, tambien podes hacer lo siguiente. En vez de poner la plomada, pones un mosqueton entre las perlitas. esto permite que puedas cambiar las plomadas cuando vos quieras.,,
Como dijeron mas arriba anzuelo pata larga entra mas carnada y es mas facil del sacar del pescado, sobre todo pescadilla con los dientes que tiene jajaja....
espero que el dibujo se entienda. yo arriba del kayak llevo 2 de estas, una con plomada de 60 gms. y la otra con mosqueton para pomerle la plomada que quiera. sobra.
abrazo.