Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESIA NUEVA ESCOCIA- LIEBIG   Pag   1 2 3 > RESPONDER

TRAVESIA NUEVA ESCOCIA- LIEBIG

Por turkko 10 Dic 2013

turkko
10 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, queria compartir con ustedes la travesia que realizamos 4 locos... Gustavo (samoa dragger) Danilo (honu) Erno (k1) y yo, Ruben (honu) hace poco que los 4 compramos kayaks y siempre tuvimos la idea de descender por el rio uruguay, la idea primaria era desde concordia hasta liebig, pero nos parecio mucho para principiantes como nosotros, asi que el sabado 7 a las 6:30 salimos de la playa de nueva escocia, al primer km tuvimos que parar xq Erno llevaba mucho peso, le sacamos todo y repartimos en los demas kay, pero igual seguia quedandose retrasado, danilo decidio atar su kay al de erno y llevarlo "a la rastra", habran hecho 1 par de kms y obviamente lo solto. despues hicimos una parada para tomar unos ricos mates, seguimos remando con viento y correntada a favor, cerca del medio dia paramos para comer unos choris y un rico fernesito, seguimos remando y llegamos al palmar a las 15 hs (parrafo aparte par mi y gustavo que subimos a la proveduria a recargar agua y tomarnos una rubia bien fria!!) seguimos rio abajo unos kms mas, armamos campamento, comimos asadito y al otro dia a las 6:30 devuelta al agua, la unica parada fue en los "medanos del caraballo" para una foto y seguir a nuestro destino, llegamos a liebig a las 11 hs. en total son casi 70 kms... una experiencia HERMOSA!! por suerte ninguna caida, accidente o algo similar. espero no haberlos aburrido con el relato.un abrazo....(son bienvenidos los consejos y criticas constructivas!!)
Ir arriba
Pelado59
Los felicito muchachos. Muy buena salida y hermosa travesía. Son momentos que quedan para siempre! Saludos el Pelado.
Ir arriba
ariel_dario
Que buena salida muchachos!!,..hace rato que tengo ganas de hacer algo asi pero no consigo apoyo..
Respecto al k1 es normal, es un kayak con un diseño un poco obsoleto que lo hace más lento al lado de los otros..
Ir arriba
cae586
Espectacular... Siempre quise hacer esas salidas y acampar y que la travesía dure unos dias. Algún dia espero poder sumarme con muchos de ustedes. Un saludo cordial.

Carlos
Ir arriba
COLOSO
Excelente salida y Excelente grupo de amigos. Esos momentos en el agua fortalecen amistades para toda la vida. Gracias por compartirlo. Abrazo!!
Ir arriba
magnanimo22
Espectacular muchachos, hermosa travesía y una linda salida de amigos!!!!!! Las fotos muy lindas.
Ahora la foto donde muestran la parrilla es un atentado, lindo asadito se comieron!!!!! ¿Con qué lo bajaron? Agua mineral? Ja Ja Ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
negu
Que espectacular travesia por dios! que lindos lugares. Estos son momentos muy disfrutados entre amigos y que siempre los van a recordar. Que no se corte! jjaaj

abrazo!
Ir arriba
danieler

Muy buena salida!!!! que lindo disfrutar asi je je je. Los felicito.

Ahora lo de la foto no es un asadito, alto asado se mandaron, con razon se hundian los kayak.

Que envidia!!! ( sana) me dio. Saludos

Ir arriba
VISITANTE89
Turko y amigos. Muy linda salida!!.. QUE lindo es el Rio Uruguay .. LIEBIG es un lugar muy tradicional de pescadores, me encanta!!
Nada que criticar maestro!.. TODOS APLAUSOS!!
Excelente lo de ustedes! Gracias por compartir la salida!
SAludos
Ale
Ir arriba
ccbull
me encantó, que bárbaro!
estoy por empezar  me quiero comprar el samoa dragger , como la pasó Gustavo?
Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
fede65
Excelente chicos! que lindo lugar, los felicito!
Ir arriba
GUSH
QUE GRANDE MUCHACHO, QUE BUENO VER QUE LA ZONA SE MUEVE !!!!!!!!!!!!!!!!
YO ESTOY ESPERANDO QUE BAJE EL RÍO PARA PODER CRUZAR Y ENTRAR DE NUEVO A LA ISLA, SEGURO LES ESTARÉ AVISANDO CON TIEMPO.
UN ABRAZO Y A SEGUIR HACIENDO SALIDAS, SOBRE TODO AHORA QUE ARRANCAN LAS BOGAS ENTRE SAN JOSÉ Y LIEBIG AHÍ EN LA CALERA.
Ir arriba
JUANSE_2010
Que lindo que es el rio Uruguay!! y para una travesia no tiene precio!! los felicito!!
Encontraron alguna parte complicada, con correderas o algo asi? y La pesca como anduvo?
Un abrazo y que envidia!! jaja

PD: La única critica es por haber dejado a Danilo y a Erno sin cerveza! jaja eso no se hace!!
Ir arriba
leandroaschieri
Los felicito chicos, muy linda remada. El Uruguay tiene unos paisajes y unas playas hermosas. Pregunta: puede ser q lo conozca a ese Honu rojo?
Sigan disfrutando ese rio
Un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet