Registrarse Registrarse Login Login

ALGUIEN CONOCE ESTE KAYAK?   RESPONDER

ALGUIEN CONOCE ESTE KAYAK?

Por brian92 09 Dic 2013

brian92
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
http://www.alamaula.com/buenos-aires/deportes/kayak-directo-de-fabrica-k-amp-k-400f-doble-camuflado-directo/6858854
TENGO DUDAS POR QUE NO CONOZCO LA MARCA, ALGUIEN TIENE DATOS SOBRE ESTE KAYAK? SE LO AGRADECERÍA, SALUDOS
Ir arriba
ariel.viana
parece ser un modelo como el k2 de atlanti pero hecho en fibra de vidrio
Ir arriba
brian92
es bueno ? o m conviene otro ? hay mucha diferencia con los que estan echo de fibra de vidrio?
Ir arriba
Leo-Saluzzi
tiene los imbornales?
Ir arriba
magnanimo22
Por lo que dice el fabricante no tiene imbornables, es de fibra, pesa 20 kg y en 95% se parece al K2, desde mi modesto punto de vista puede ser bueno para aguas tranquilas pero para el mar tengo mis dudas ya que cuando embarcás una ola ¿por dónde desagota? tenés que andar con un tachito para achicar? si navegás solo y embargaste una ola ¿cómo desagotás el lugar para el otro tripulante? Eso te sumaría peso y te dificultaría la remada.
No dice nada sobre la capacidad de carga. Abría que probarlo para mas apreciaciones, por otro lado, el fabricante dice tener 35 años de experiencia, creo que lo sacó pensando (espero) me parece a mi o e tiró contra los SOT, insisto abría que probarlo en el mar.
Saludos
Claudio
Ir arriba
ivan_ancala
Es igual a un K2 pero sin imbornales, no lo habia visto nunca...Por lo que pude ver, la marca hace varios modelos SOT sin imbornales, como solucionan este tema?
Ir arriba
Andup

Agarraron un K2, le tiraron unos rollos de fibra de vidrio encima y se hacen los visionarios del kayakismo.

Como bien dijeron arriba, no tiene imbornales, tenes que andar con un achique, porque si te entra mucha vas a estar en una bañadera flotante (y dudo de esto ultimo). Me mata un comentario del vendedor.

"alejandro mico respondió: SI DE FRIBRA COMO LOS VELEROS LANCHAS ,COMO TIENE Q SER UNA ENVARCACION ,NO DE PLASTICO COMO LOS JUGUETES DE NENES Q CON EL TIEMPO SE PONEN GRIS OPACO Y SE DESGRANAN CON LA UÑA ,SE HACEN POLVO ,PESADOS CON AGUJEROS Q TE ENTRA AGUA CUANDO NO QUERES ,LOS MIOS SON DE FIBRA Y NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS DE PLASTICO ,,,,,25 AÑOS Q FABRICO KAYAK Y 32 Q HAGO KANOTAJE SALUDOS "

32 años de canotaje y primero no sabe como se escribe y segundo no entiende la funcion de un imbornal (entra agua cuando no queres..)

La verdad ni en pedo me compro ese "kayak".

Ir arriba
cae586
El kayak feo no es, pero como comentan los muchachos, al no tener imbornales, se hace imposible usarlo en aguas agitadas porque si o si necesitas estar vaciando el agua que ingresa. Lo único bueno es que no sería dificil hacerle imbornales porque la fibra se puede manipular con facilidad. Pero como dice ANDUP, los comentarios que hace el vendedor son irrisorios y dan verguenza ajena. Lo lamentable es que aconseja muy mal sobre cuestiones que despues terminamos lamentando, como ser la seguridad. Un abrazo para todos.

Carlos
Ir arriba
brian92
muchas gracias por sus consejos, me salvaron, la verdad muchas gracias a todos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet