Al final se hizo domingo y me fui volanto para el delta a meterme por el gambado que tanto me recomendaron, la verdad hermoso el paseo y anduve bastante, me fije en el google earth e hice 10 km, bastante bien me parece, lo que si me olvide protector y todavia estoy todo colorado jajaj aca dejo unas fotos, para la proxima veo si consigo por fin la bolsa estanco y asi saco fotos mientras navego, un saludo!
PD: El domingo pienso ir de vuelta, dicen que va a estar por el dia de la virgen, barcos desfilando con la virgen por el rio lujan, habra algun drama para meterme mas que mucha gente? saludos!
Hacela que esta muy buena, estacione a la vueltita en esas callesitas qe estan los trapitos, les das $10 y te lo cuidan, fui tipo 11 y tuve qe estacionar a 1 cuadra y pico del rio, pero si vas mas temprano seguro estara vacio!
HOLA ZTUNING QUE BUENAS FOTOS SACASTE, MUY LINDA SALIDA!!! CHE NO PROBASTE CON LAS BOLSITAS ZIPLOC?? A MI ME SIRVIERON LAS EMPECE A USAR DESDE QUE PERDÍ UNA CÁMARA QUE SE MOJO COMPLETAMENTE. PODRÍAMOS ARREGLAR PARA IR, NUNCA FUI AL TIGRE TODAVÍA NO CONOZCO. SI PODEMOS COMBINAR ESTARÍA BUENO!!! TE FELICITO SALUDOS...
Gracias gentee, tiraste algo adentro del aguan con esas bolsitas y no se te mojo? no probe con la ziploc porque mi cel me salio caro y no me animo a arriesgarme ni un poquito jaja pero si puedo usar una para billetera, llaves y esas cosas, dale yo este finde te mando un mp un saludo!
Muy buena salida y lindas fotos. Ojo con las ziplok, son estancas hasta cierto punto, una salpicadura no las afectan para nada pero si estás sumergidas, desconfiá. Yo las pongo una dentro de otra, por las dudas.
Saludos
Claudio