Registrarse Registrarse Login Login

RIO SANTIAGO   RESPONDER

RIO SANTIAGO

Por indioheavy 28 Nov 2013

indioheavy
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)
HACE UNA SEMANITA ME FUI POR EL RIÓ SANTIAGO DONDE ESTÁN LOS BARCOS AMARRADOS (NECESITABA CABLE A TIERRA),Y PESQUE ENTRE ESTOS, NO FUE UNA DE ESAS GRAN PESCA PERO, ES BUENO DESPUNTAR EL VICIO, SUBO ALGUNAS FOTITOS.

HACE FALTA PHOTOSHOP, JAJAJAJA.

Y LLEGARON ELLOS.

UN BAGRE CANADIENSE

UN AMARILO.

UN BLANCO.

UN LINDO PATY

ASI QUEDO ARRIBA DEL KAY.

LINDO PATYOLO.

DESPUÉS MAS TARDE ME LLEGUE HASTA LA PUNTA DEL CANAL AL LADO DE LAS CUATRO BOCAS, ME ENCONTRÉ CON OTROS MUCHACHOS CON KAY Y CLAVE UNA CARPITA, HECHO EL TIPO.

LAS FOTOS SON DEL CELU, SEPAN DISCULPAR.

ABRAZOS A TODOS LOS PEK, EL INDIO.
Ir arriba
Davidfish
muy lindo lugar indio, yo te cruce ese día antes de salir con el grupo de kayak platense y me dieron ganas de ir a pescar por esos canales, avísame para la próxima, y nos hacemos unos tiritos.
Ir arriba
margol
Que linda salida !!!!!!!!!!!!!Que pedazos esos barcos !!!!!!!!!
Felicitaciones.
Un abrazo.
Ir arriba
magnanimo22
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Linda salida Indio, la pesca será para la próxima lo importante es que tiraste unas remadas y te dsnchufaste.
Saludos
Claudio
Ir arriba
COLOSO
Que cosa imponente es navegar entre esos barcos ya en desuso, invitan a la reflexión y es un hermoso lugar para depuntar el vicio. TE FELICITO INDIO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
indioheavy
GRACIAS MONSTRUO, GRACIAS ALE, SI NECESITABA UN MOMENTO PARA MI, TE ACORDAS DE MARIO MI AMIGO CON EL QUE BAUTIZAMOS EL CAIMAN 420 EN LA TABLILLAS, BUENO ESE ENORME AMIGO, COMPAÑERO , PESCADOR Y GRAN PERSONA , SE HABÍA IDO ESA SEMANA AHORA PESCA ALLÁ EN EL CIELO, FUE COMO DE ALGUNA FORMA MI DESPEDIDA CON EL DESDE LO QUE MAS ME GUSTA, SOLO ESO GRACIAS, TE BANCO Y LOS BANCO A FULL A TODOS LOS PEK, POR SER UNA GRAN FAMILIA.
GRACIAS POR TODO Y UN GRAN ABRAZO, EL INDIO.
Ir arriba
ze-peixenho
Que bueno Indio que hayas usado este vicio para relajar un poco, que mejor que reflexionar y recordar a tu amigo haciendo lo que mas te gusta. A pesar de que todavia no te conozco personalmente te deseo que te repongas pronto de esa gran perdida y que recuerdes a tu amigo con alegria en cada taru pescada.

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
maryara
Muy buen lugar, no importa la pesca (que a pesar de todo no fué tan pobre). Lo bueno es mojar el kayak y olvidarse un poco de los problemas diarios. Felicitaciones!
Ir arriba
elnegroatila
una hermosa manera de despedirse de un amigo, te mando un gran abrazo!
Ir arriba
isidoro
Muy bueno Indio querido, haber cuando nos indicas donde hay doradillos que ya compré los limones, el perejil y el ajo, jajajaja. Abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet