Registrarse Registrarse Login Login

DOS PEK RECORRIENDO LOS ANDES   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

DOS PEK RECORRIENDO LOS ANDES

Por elnegroatila 28 Nov 2013

elnegroatila
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)
nos fuimos al sur!!!

este finde largo con mi hermano ze-peixenho decidimos hacerlo un poco mas largo y emprendimos viaje hacia el sur,
salimos el jueves despues del laburo a las 9 de la noche , a las 4 de la tarde del dia siguiente llegamos a destino, villa traful, a las 4.02 ya teniamos los wader puestos las cañas en mano y a pescar! serian 3 dias y un poquito mas exclusivamente de pesca con mosca , al llegar conocimos a nuestro gran enemigo de los primeros dias EL VIENTO, para dos novatos en esta modalidad , el viento es realmente una complicacion ,
el primer destino estando bastante fusilados por el viaje seria la desembocadura del arroyo cataratas en el lago , teniamos la data fresca de Sebasenovio , pero no se pudo dar , el viento oeste era muy fuerte y las olas rompian en la desembocadura , asi que seguimos camino y fuimos a puerto arrayan, una bahia del lago traful reparada del viento, van las fotos:

una fresca antes de empezar

segundo dia ,destinado a la pesca en kayak, la idea era ir a la boca del rio traful en kayak . eran 4km, nuevamente fuerte viento del oeste lo hacia imposible asi que los kayaks se quedaron cuidando la cabaña y nos subimos a la camioneta a recorrer los point

primera parada el rio traful ,fuerte viento y es impresionante como corre el agua en esta epoca, los paisajes maravillosos y las primeras capturas :

al rio hay que llegar como sea...

las primeras capturas, pescamos varias percas , hermos experiencia

y finalmente mi primer trucha arco iris con mosca! se puede decir que es muy pequeña pero para mi es la trucha mas linda que vi en mi vida , porque es la primera que me permitio que la pesque

todo el tiempo intentamos con streemers, o como aprendimos de la jerga mosquera "le mandamos gato" , el viento y la fuerte corriente no nos permitian pescar con moscas secas, por lo menos no para dos novatos

seguimos camino , pasamos por paso cordoba:

y segimos camino para pescar en el rio caleufu y la boca del lago meliquina (no hay fotos , se me mojo la camara...) empezamos a descubrir que cerca de traful hay muchisimos points de pesca , pero de muy dificil acceso, solamente podes entrar por pocos lugares , ves los rios y lagos muy cerca pero la mayoria de los accesos son privados

final de la segunda jornada: pollito al disco bien mosquero..jajaj

esta foto va con juego: el que descubre el insecto verdadero tiene premio...

tercer dia, (el de la pesca garantizada) hicimos una flotada con guia por el rio chimehuin, nuevamente el viento estaba mas jodido que nunca !, el guia un fenomeno total, se banco a dos novatos arriba de la balsa , se remo todo , nos enseño un monton, se comio mas de un moscazo en la nuca!, realmente el dia no estaba para novatos, pero le pusimos todas las ganas y a pescar!!

una hermosa marron:

el agua corria en serio!

pudimos bajar a badear una lagunita reparada del viento y pudimos pescar con moscas seca , es impresionate ver las truchas comer en la superficie , realamete te altera los sentidos

faltando solo 100mts para terminar la flotada, Adrian clava una terrible trucha Marron!!

cuarto y ultimo dia... y al fin!! dia hermos viento muy suave del este , a remar!!

nos fuimos al lago espejo camino a villa la angostura, y en el camino encontramos el rio ruca malen, feo no? obviamente al verlo decidimos a la vuelta bajar a pescarlo

Lago espejo:

a la vuelta, ultimo point, bajamos a badear en el rio ruca malen, hermoso!

el resumen , muchos km recorridos, maravillosos paisajes argentinos, muy buena pesca , y MUCHA experiencia adquiridas en el arte de la pesca con mosca!

Abrazo!
German
Ir arriba
homero
Que lindo el sur. Felicitaciones por el viaje
Ir arriba
juancarlos
Gracias por compartir esto que lugares tan lindo que tenemos y felicitaciones por las truchas,
Ir arriba
magnanimo22
Mis felicitaciones por la narración y las fotos, que me hizo volver a esa zona que conocí algunos años atrás, el Paso Córdoba lo hicieron desde Confluencia hacia San Martín? Es espectacular!!!! Qué buena marrón!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
COLOSO

QUE BUENO ES TENER NOTICIAS DE USTEDES!! Hoy estaba a punto de llamarlos, me preguntaba dónde estarán pescando??. Realmente los FELICITO y es un lujo tenerlos en el foro. Cuando nos encontremos seguramente me van a enseñar muchas cosas de la pesca con mosca. Abrazo!!!

ADRIAN!!! Terrible trucha pescaste!!!

Ir arriba
COLOSO

QUE BUENO ES TENER NOTICIAS DE USTEDES!! Hoy estaba a punto de llamarlos, me preguntaba dónde estarán pescando??. Realmente los FELICITO y es un lujo tenerlos en el foro. Cuando nos encontremos seguramente me van a enseñar muchas cosas de la pesca con mosca. Abrazo!!!

ADRIAN!!! Terrible trucha pescaste!!!

Ir arriba
negu
Que increible escapada!!! que increible lugar! Millones de gracias por compartirlo y hacernos sentir que por 2 minutos viajamos junto a ustedes! que linda pesca, que linda experiencia, que lindo es vivir la vida!

La pesca con mosca es una materia pendiente mia.

Felcitaciones!!!
Ir arriba
nanoh

felicitaciones que buen viaje y que lugar, que grande muchachos esas si son vacaciones se ve que estuvo genial

abrazo nano

Ir arriba
MartinReyLeon
Pero que buen viaje!!!
Felicitaciones y GRACIAS por compartir tremendas imagenes...

No hay mucho mas que agregar...

Saludos para los dos!!!
Ir arriba
benigtx
La verdad, unos grosos totales, amigos los felicito, ojala algun dia pueda andar por esos paisajes espectaculares, mientras tanto disfruto mucho sus fotos.
Saludos.
Ir arriba
VISITANTE89
Que fenomenos!!! jaja.. Y que fotos !!! Que cabañia pegaron !!! .. Que truchaza sacaste Zepe!!.. Y arrancaron el post con foto de fresca jaja !!.. Gracias gracias!!!.. la verdad que me alegro muchisimo muchachos!!!.. Espectacular!!!... valio la pena semejante viaje !!!... Una hermosura!! EL pollo al disco ??UHHH MENNNN!! QUE BARABRAO!!
QUe lugares tan lindos!!
Terrible post!
ME alegraron el dia!! Gracias
Un abarazo para los 2!
Ale
Ir arriba
DANIEL69
IM PRE SIO NANTE !!!!!.Gracias por compartir. Mire que lindo es mi pais paisano!!!!.
Ir arriba
leandroaschieri
Muy bien a los dos, una experiencia q seguro no van a olvidar. Una pesca hermosa y tambien los paisajes. Todo hizo q valiera la pena el viaje.
un abrazo
Ir arriba
MatiasKayak
y yo que quiero ir a la laguna de navarro?!, jajaja.
increibles lugares, los felicito por la salida.
Ir arriba
pejemalo
Gracias por compartir sus vivencias y hacernos viajar juntos a udes,muy bueno el recorrido y exelentes las fotos.Que bueno,hay frescas por todos lados SALU2
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet