Registrarse Registrarse Login Login

PINAMAR   RESPONDER

PINAMAR

Por diegopil70 26 Nov 2013

diegopil70
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
No voy a sacarle el estrellato a Susanapinamar (Susana Gómez Tornese) ni a los que realizaron esta gran jornada de pesca en el 2° concurso de kayakfishn por abrir este post, solo quiero agradecer públicamente a la comisión de kayakfishing del club de pesca de Pinamar por la excelente jornada vivida en un encuentro de magnitud y una organización impecable. Esperemos el reporte completo, fotos y demás por parte de Susana.
En lo personal me voy con una satisfacción muy grande (y un mareo de aquellos) por haber asistido y compartido con tanta gente linda, el mar muy agitado, complicado, donde se puso a prueba al mas experimentado de los pek. Nuevamente mis felicitaciones a los organizadores!!!. Saludos Diego.

Los preparativos

Alistados para salir

Al agua

La captura más importante

Ir arriba
werewolf

que grande el shark!!!

como se comporto??

sacaste algo?? yo me quede con las ganas de llevar el mio

Ir arriba
diegopil70
Hola Fercho. Comportamiento, excelente, hiperestable, lento por golpear el agua con la proa en vez de cortarla, pero se desplaza muy bien. No sufrí caídas ni al ingreso ni a la salida y barrenando una maza. En tu post de Santa Clara te conté algo, una brótola como para trofeo en un concurso de la especie, que será historia esta noche a la cacerola, casi 2 kg, 50 cm de largo. el concurso lo ganaron con un melgacho de 1,10m. y luego congrios que rondaban 90 cm a un metro. Salió mucha pescadilla mediana y algunas rayas, y nada más.
Saludos Diego.
Ir arriba
werewolf

veo que estuvo pobre tambien, pero una brotola linda!

y mas linda debe haber sido sobre el plato

melgacho es lo mismo que pez guitarra??

yo saque uno de esos el año pasado de medio metro y peleaba que daba miedo, me imagino uno del doble de tamaño y desde un kayak!!

slds

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet