Registrarse Registrarse Login Login

PEKS DOMADORES DE KAYAS EN PLENA PESCA   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PEKS DOMADORES DE KAYAS EN PLENA PESCA

Por COLOSO 20 Nov 2013

COLOSO
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)

Estimado amigos:

Este 16 y 17 fuimos a Gessel, ya está posteada la salida de pesca. En éste caso mi intención es hacer un Post de RECONOCIMIENTO, ya que el Sábado 16 el mar estaba NIVEL AVANZADO (MICROZONE rompió la pala) y había Tres amigos que nunca habían entrado al mar, un poco me preocupaba ya que el Domingo pintaba peor y mi concepto era o entraban el Sábado o no entraban en el finde, aún así el Domingo estuvo mejor, una pileta a comparación del dia anterior y pude sacar algunas fotos que quería compartir.

Mi idea es FELICITAR a todos los participantes de la Gloriosa entrada al Mar del día Sábado 16 y que son NANOH, MICROZONE. FACUVEGA, SERGIO 03, ZE PEIXENHO, NEGRO ATILA, MARUCHO59, TANOBENINI, MARIOANOLP, LOBO DE RIO Y SU HIJO y PALACIOSSEBA. (Espero no olvidarme niguno).

El Mar era ZONA DE GUERRA, todos caian, uno detrás del otro, no había técnica que valiera ya que había rompiente y contrarompiente, olas cruzadas, mucho viento, reflujo que te arrancaba el kayak al Mar y viento. Un coctel para el mas duro de los PEKs. Yo agoté todas mis energías ayudando a entrar y NANOH un capo de verdad, se volvió para ayudarme. UNO a UNO fueron entrando.

Solo una vez entré con un mar más agresivo y llevo varia entradas, desde el agua a la cintura (Ya que estaba ayudando a entrar) las olas metían RESPETO con supermayúsculas. Destaco el CERO DUDAS del grupo, nadie se quedó en la costa a no ser el que escribe ya que no tenía asistencia ni fuerza para hacerlo. Puedo decir y dar fé que los nombrados merecen mi reconocimiento y ésta es una forma de agasajarlos. Van fotos del Domingo ya que el Sábado no pude por lo mencionado, espero que las disfruten!!!!

Momento EXACTO de una clavada de kayak en la arena!!! 

Testigo mudo de la violencia de las olas y herido de muerte ha quedado la pala de FER MICROZONE, un tipo genial que se puso al hombro la organización y Gracias a él pasamos un finde INOLVIDABLE!!

Mi NUEVO MEJOR AMIGO!!!! NACHO, el hijo de FACUVEGA, hay que hacer mención especial a un verdadero caballero que siempre estuvo asistiendo desde la costa, llevando carro, cuidando, mirando y sobre todo apoyando. NACHO, por la edad que tenés y tu manera de pensar doy Gracias Dios el haberme dado la oportunidad de conocerte y compartir contigo. Ojalá sigamos disfrutando de salidas en Grupo PEKs aunque pasen los años!!!

Ir arriba
Microzone
Grande Amigo que buenas fotos excelentes!!!!!!! COloso espero uno a uno para lograr esto, Ale el reconocimiento es para vos también, sos un gran tipo generoso y desinteresado siempre dispuesto a ayudar es un lujo contar con vos en el grupo como con los demás también grandes compañeros todos:

Facu que foto! papa pareces profesional profesional tu segunda entrada al mar? naaaaaa

No distingo quien se clavo así en la arena es el Negroatila?! mama que peligroso que suceda eso por el golpe en la cabeza que vendrá!! Ustedes están seguros que no estaba buscando almejas??

Seba debutaste en aguas dificilisimas! todo lo que vendrá desde ahora te parecerá mucho mas facil!

No hay foto de mi accidente pero saliendo del mar el sábado la ola me giro venia el palo lo cual era mas que esperable y normal el tema es que el remo volo y estando atado a proa palanqueo entre el kayak y el fondo y literalmente lo partió fue un golpe duro el sunrraider me pego en la cabeza duro, creo que por esto es lo importante de salir siempre acompañado un desmayo ahí estando solo y fuiste....
Ir arriba
homero
exelente la salida y sobretodo las fotos. un experto el fotografo. Felicitaciones
Ir arriba
jj_eldiablo
que lindo ahora una pregunta a los que estubieron hay el samoa que tal lo vieron a comparacion de los demas kayak gracias un abrazo
Ir arriba
nachogimenez
Muy lindas fotos!!! Fer a no amargarse es la primera de muchas cosas q vas a romper y/o perder
Ir arriba
margol
QUE LINDAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones COLOSO Y CIA .
SALUDOS.
Ir arriba
COLOSO
El Samoa tuvo un Excelente desempeño, si bien es pesado bajo del agua, cuando empieza a flotar MAMADERA, se lo ve muy agil y práctico. mantiene el rumbo y no pincha olas. Si bien le costó entrar, FACU lo logró luego del décimo intento fué uno de los pocos que ingresó sin asistencia. Me gustó mucho el Kay. Abrazo!!!
Ir arriba
juancarlos
JA,JA,JA EXTRAÑO LA SAL QUE BUENAS FOTOS LOS FELICITO!!!!!!!!!!
Ir arriba
Cokis
Que lindo amigos los felicito, muy buena fotos
Ir arriba
Marucho59
Ale, mejor relato de lo vivido imposible. Que bien se siente compartir estos momentos con personas fuera de serie, todos locos pero locos por esta pasión que nos une.
Luego va mi post con fotos, todavía no se que titulo ponerle pero algo se me va a ocurrir mientras lo escribo.
Un abrazo.
Mario.
Ir arriba
jj_eldiablo
gracias coloso por el comentario estoy muy indeciso con la compra y me tira el samoa no lo probe nunca y escucho varios puntos a favor del kay vos que pensas te aclaro que peso 105 y contando jajaja y mido 1,80 el tema del peso no hay drama pero me importa mucho el lugar y la comodidad para la pesca
Ir arriba
Microzone
Que grande aperecio en las fotos nachito, el pendex se convirtió en el benjamín del grupo con 13 años nivela para arriba alma mater del grupo felicitaciones al papa y a la mama de este niño.

Al que pregunto por el samoa en el mar se mueve re ágil a pesar de su peso va palo y palo o hasta mas rápido que el sunrrider es super estable, si bien su piloto (facuvega) se muestra de los buenos el kayak ayuda muchísimo por su estabilidad y robustez.

Nacho la pala tenia 3 años invicta...ese mar se la comió!
Ir arriba
nanoh

que buenas las fotos se nota que el encuentro estuvo 100 puntos

solo queda agradecer en general a todos por invitarme a la salida y por compartir la hermosa jornada de pesca y playa
en lo particular agradecer a Fer (microzone) por el laburo de la organización y por estar siempre atento a las necesidades del grupo y a Ale(coloso) por la ayuda que dio a todo el mundo para entrar el sábado ya que la rompiente estaba jodida.
bueno en fin pasamos una jornada espectacular.
abrazo nano
Ir arriba
loboderio
Impecables las fotos Coloso!! parece que estoy en la ola cuando las miro, o abajo de ellas! jajaja!
Ir arriba
DANIEL69
Que buenas fotos, se ve que la pasaron bàrbaro, felicitaciones!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet