Hola gente Pek, les cuento que tengo delta de patagonian (un re caño), pero ando con ganas de cambiarlo por un kayak un poco mas chico, la idea es un ECO pero leí en varios post, el tema con el peso, yo mido 1,85 y peso 95 kilos, quería saber que opinan y si alguien tiene mis características y a probado un eco.
Gracias y espero su ayuda.
Danieler
Estoy en tus dimensiones mas o menos, se la re banca, si vas sin equipaje vas seco, pero una vez pesque bastante bien en el mar y venia cargado mal, ahi si que venía haciendo willi, jaja... si queres estar tranqui y cargar mucho, te diría el honu, pero pienso que con el eco no vas a tener problema... después de todo no es un camión el kayak...
Si la idea era probarlo en anchorena con algun muchacho del foro pero operaron a mi vieja del corazon y tengo muy poco tiempo libre entre el laburo y el hospital, ni bien pueda me hago una escapadita.
lo mejor es probarlos yo cambie al revés y el eco un re contra caño en el rio picado en el mar todo bien
yo queria algo un poco mas rapido nada mas y claro el delta se danca mas carga
saludos Fabian
El >Eco funciona de diez hasta los 90 kgs, yo ando por los 95 y lo noto un poco exigido, y estoy intentando llegar a los 90 pero desde todo punto de vista es uno de los kayak multipropósitos mas completos que hay, y si nó tenés el Honu o el Kai
HOLA DANIELER MIS MEJORES DECEOS PARA TU MAMÁ!!!!!!!.
Con respecto a la eleccion de kayak yo peso casi 100 y en laguna hasta ahora siempre con el tujes seco.
Un abrazo
te cuento que tenia un eco y lo cambie por un delta y estoy mas que contento ..el domingo reme 8 km. en el parana con corriente en contra y viento en contra y bien cargado . y con el eco seguro tengo que pedir auxilio.....yo no lo cambiaria...saludos..