Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA CON FILTRACIONES   RESPONDER

AYUDA CON FILTRACIONES

Por Santichipre 19 Nov 2013

Santichipre
19 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Gente! les comento que por fin me compre el kayak! Tube la suerte de poder adquirir un atlantik kayak triplo!
Lo compre usado ya que no llegaba para comprarlo nuevo, la dueña me dijo que tenia 1 solo uso y a la vista el kayak estaba en muy buen estado!
El problema es el siguiente,
Me meti en la pile para probarlo y practicar darlo vuelta y subirme sin hacer pie en el kayak, cuando lo saque y lo vacie del agua queda donde van los pies, me di cuenta que adentro hiso ruido a agua y la verdad no me gusto,

No quiero meter mano y abrirlo porq la verdad no se como se hace pero me preocupo eso, que puedo hacer? espero que no me hayan vendido un fiasco porque me costo mucho alcanzarlo

Saludos y espero sus respuestas!
Ir arriba
marcos_98
Disculpame si te comento algo que cae de maduro , pero verifica que el tapon de alivio de presion cierre correctamente y si no trata de sumergirlo en forma parcial por sectores en una pileta y verifica que no te salgan burbujas de aire por algun sector (prestale atencion a los imbornales.
Suerte.
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Santi por el kay! Empeza por revisar todo el casco a simple vista y probá como te dijo marcos, siempre algo de agua puede entrar, por ej en una jornada de revolcones en el mar puede filtrar algo así como un vasito. Saludos Diego.
Ir arriba
Santichipre
Gracias diego y marcos por las sugerencias! el tapon de alivio de presion en el triplo es uno que se encuentra por detas del tambucho de popa?? porque tiene dos uno chiquito en popa y otro en el medio del kayak en lo que seria donde va sentado el tercer pasajero.

La verdad que lo estuve viendo y lo di vuelta le saque el tapon de alivio( el de la popa) y lo movia como un sube y baja pero salia poca agua y el ruido adentro lo sigue hacinedo cosa que me desconcerta aun mas!

Gracias!!
Ir arriba
emiliok
a la inmensa mayoria de los kayak les entra agua en su interior, lo que determina un problema es cuanta agua embarca el kay en su interior...tuve dos k1, entraba agua.Tuve 2 sunrider y tambien algo de agua meten ahora tengo los grandiosos importados wilderness, blabla, tambien meten agua...asi que si tenes un vaso de agua en una jornada de pesca, nada todo bien...Abrazo remador
Ir arriba
Santichipre
Muchisismas gracias emilio!

Ahi lo llene de agua y le ecnontre una fisura de 1 milimetro en uno de los aujeritois que tiene para que salga el agua, me imagino que no debo darle importacia porque el agua salia como cuenta gotas.
Ir arriba
horatius
Si lo compraste nuevo, contactá al fabricante, para que te lo cambien o solucionen-teoricamene no debería entrar nada de agua-Evidentemente la zona de los imbornales es la que a veces tiene menor espesor y no se junta el material que debería tener, y si se agranda con el tiempo podés padecer un problema mayor, porque una vez que se cargue de agua adentro, por mas que quede semiaflote, no lo vas a poder sacar.-En este ambiente hubo varios casos parecidos
Ir arriba
DANIEL69
Biernmvenido Santi.Si es en un imbornal hacelo arreglar en fabrica porque se puede agrandar y podes pasar un mal momento.No es confiable un kayak con una fisura en ese lugar.Abrazo.
Ir arriba
Santichipre
Imbornal es el agujero donde se vacia no? Cuanto me podra salir el arreglo? que garron :/
Ir arriba
DANIEL69
Si,son los agujeros por donde sale el agua, es la parte mas debil del kayak.No tengo idea cuanto puede salir.Busca algun telèfono de Altlantik y llamalos a ver que te dicen.Si no me equivoco la fabrica esta por tecnòpolis me parece.
Ir arriba
anmadel
Hola Santichipre.

Buscá en la web: Atlantikayak's. Tienen una página con la información para contacto.

Los teléfonos son: 4573 1414 y 4573 5588.

He leido que la fabrica estaría cerca de: Av. de los Constituyente y Manuela Pedraza.

Saludos.
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Santi, si bien tenes una filtracion no te des manija por la compra que no es mala al contrario tenes una nave, yo le pondria un poco de fastik o alguno similar y lo usaria mientras tanto hasta que lo puedas llevar a la fabrica, (no te cuelgues mucho tiempo) por lo que lei aca en el foro son muy copados y te lo arreglan de una.

suerte y conta como te fue,
saludos Alfredo
Ir arriba
rgcobas
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Me paso algo similar, llame a la fabrica y ni dudaron en pedirme que lo lleve.  El tema es que me queda en la !@#$, y encima lo tengo que dejar e ir a buscar nuevamente.
Ir arriba
Santichipre
23 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Buenism. Gracias por todo chicos espero q nos veamos en alguna juntada pronto!!

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet