Registrarse Registrarse Login Login

ATLANTIK KAYAK EN MARTINEZ / LA LUCILA   RESPONDER

ATLANTIK KAYAK EN MARTINEZ / LA LUCILA

Por negu 13 Nov 2013

negu
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Gente, les comento que la gente de Atlantik´s kayak puso un local enooorme de venta al publico en Av del Libertador esquina Parana, martinez, justo en el limite con la lucila.

La verdad que el local es tan grane que hasta tiene una pileta en el subsuelo para probar los kayaks. La gente que atiende tienen muy buena onda, Pare para ver el angler y hasta me ofrecieron dejar mi documento, llevarmelo a anchorena y probarlo. Tienen chalecos muy buenos, Indumentaria Freky (pregunte por el pantalon y salia 1150 morlacos, no se si el precio esta bien o no) y todo lo que uno necesite para el kay.

Esta bueno, para los que tienen atlantik´s, por que tienen un nuevo punto para ir y sacarse dudas sobre sus kay.

Abrazo!

PD: como me gusta el Angler!
Ir arriba
senganor
Santi te agarro la enfermedad?
Ir arriba
fede65
Que bueno Santiago, yo paso casi todos los dias caminando por ahi porque vivo cerca y veia el avance de las obras, pero no tenia idea que era un local Atlantikayak "oficial". Lo que no vi fue si tenian los Boreal.

Ayer a la noche me pare a ver y vi los elementos de Freeky que tenian. No se que pantalon sera, pero si es el AS esta caro realmente, pero creo que ahora sacaron un Scout renovado.
Ir arriba
negu
Gus, desde el momento en que me subi al kay me agarro la enfermedad.... y desde ese momento que no entendi como no lo hice antes jajaj

Fede, el boreal que tenian, lo habian vendido ayer, y este viernes le estaban entrando nuevamente. me comentaron que yya solucionaron el tema de la pedalera tanto del boreal, como la del angler, dicen que la estan haciendo ellos y que hasta la mejoraron, hay que ver...
La verdad que no me fije el modelo ni pregunte, solo lo vi y pregunte el precio..
El Angler esta 5788, casi lo mismo que en todos lados y eso que tienen que solventar un local enorme en la esquina mas cara..
Ir arriba
emiliok
Que lindo lo de la gente atlantik, siempre a la vanguardia, me parece que un poquito mas de calidad en sus productos y seria una gran firma...abrazo remador
Ir arriba
heroes63
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Marche tarjeta para el angler.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet