Registrarse Registrarse Login Login

REMOMENDACION KAYAK WILD KAYAXION   RESPONDER

REMOMENDACION KAYAK WILD KAYAXION

Por qgarcia 13 Nov 2013

qgarcia
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos....... tengo posibilidad de adquirir este kayak  kayaxion wild. tengo 1.70 y 80kg y lo usaria para pescar en el mar como en rio. quisiera saber si alguien lo tiene para que me comenten por este kay
gracias
Ir arriba
Andup
Va de 10, de los que conozco que lo tienen nadie se arrepiente...

Si te cierra dale para adelante...
Ir arriba
indioheavy
HOLA, ENRIQUE COMO ESTAS MIRA YO TENGO EL WILD, MIDO UN POCO MAS 1.77 Y PESO UNOS 96 Kg Y VIAJA COMO PIÑA AUN CON CAJON DE PESCA Y TODOS LOS BARTULOS ENCIMA, SI PODES DALE PARA ADELANTE ES UNA NAVE, RAPIDO, ESTABLE, COMODO, POR QUE ES ANCHO, TIENE BUENA DIRECCION Y VIAJA MUY SILENCIOSO, MIRA MIS POSTEOS O BUSCA AL NEGRO-ATILA, O A ZE-PEIXENHO, TAMBIEN TIENEN WILD Y ANDAN POR TODOS LADOS, ESPERO TE SIRVA Y DESPUES SI LO COMPRAS CONTA CONMIGO PARA TUNNERALO, JAJAJAJA UN GRAN ABRAZO , EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba
Damian520

Capo, tengo un Wild y lo uso para pescar anclado, aca en el Parana y es una maza.....aparte es rapido y estable.

Slds.

Ir arriba
emiliok
Hay dos maquinas de pescar que le dan palo a los wild que son los hermanitos peyzeño como les digo yo cariñosamente, adrian ze peixeño y german el negro atila, mandales privados que se que con gusto te lo van a responder se lo que te digo porque ese par son un par de grooosos, abrazo remador
Ir arriba
migue192
14 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Ahi te consteto INDIO , un conocedor del tema , tambien le podes preguntar a ADRIAN y GEERMAN  q le dan rosca pa q tengan , jajaj
Yo nunca lo navegue , por comentarios del foro esta entre los tres o cuatro mejores simples hoy por hoy .
Si podes provalo antes de decidir .
Ir arriba
arileone
HOLA TE CUENTO QUE EL WILD COMO SINGLE QUE ES,NO PARA DE DARTE SATISFACCIONES, EN EL RIO EN EL MAR, CON EL TAMBUCHO DE RESPALDO, VA DERECHO MUY DERECHO POR SUS DIMENSIONES, YO MIDO 1,75 Y PESO 72KG, Y EL PLUS LO FACIL QUE LO MANEJAS EN TIERRA Y SI ES 1ER KAY PARA VOS , YO NO DUDARIA, SEGUI LOS CONSEJOS Y LOS POST DE LOS USUARIOS QUE ESTAN ARRIBA, UNOS GROSOS QUE LO METIERON EN TODOS LADOS, SALUDOS. ARIEL
Ir arriba
ze-peixenho
Ya han hablado los muchachos, yo peso 70 kilos o sea que cualquiera me vendria bien en cuanto a estabilidad, de movida uno lo mira y dice esto se mueve para todos lados, pero no, se de mucha gente que ronda los 100 que lo usa sin problemas. El wild esta basado en el modelo misto de ocean y se ve que lo han copiado muy bien, es muy rapido, estable y mantiene bien el curso, lo probe en rio, mar, laguna y arroyo. Por otro lado pesa solo 20 kg. lo cual es una ventaja a la hora de moverlo fuera del agua.
Si te gusta dale para adelante, saludos!

Adrian
Ir arriba
victorsosa1000
Yo lo tengo, 85 kilos de y 1.85 de altura, la verdad me sorprende este kayak que es la copia desl misto lo bien que anda, rapidito y mega liviano, lo agarro de una de las manijas y lo manejo con una mano, para ser tu primer kayak el wild te va a malcriar.
Ir arriba
diegopil70
Sin comentario. Ya te dijeron todo. Compralo y "A disfrutarlo"
saludos Diego.
Ir arriba
qgarcia
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
gracias por los consejos......
Ir arriba
benigtx
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)

Hola amigo, tengo un wild y un amigo y compañero de pescas tambien lo compro.

Yo peso 85 y 1.82 y el mas bajo pero pesa unos 95k. A los dos nos resulta muy comodo y se lo lleva muy bien, yo ni uso carro me lo cargo al hombro y te lo llevas es muy practico.

La ultime vez lo usamos en el rio Uruguay con un dia ventoso y esas olitas interminables que se chocan unas con otras y las pasabamos practicamente en una barrenada continua, con dos paladas se deslizaba muchos metros.

Creo que por costo y prestaciones es buena opción.

Saludos.

P.D: estoy viviendo en villa celina (parece qe somos vecinos) asi que cuando lo tengas avisa que lo vemos y arreglamos alguna salidita.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet