Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE EL KAYAK!   Pag   1 2 > RESPONDER

ME COMPRE EL KAYAK!

Por Santichipre 11 Nov 2013

Santichipre
11 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente!
Les quería comentar que finalmente me compre mi primer kayak, un Atlantik Kayak Triplo.
Con la compra me llegaron un par de dudas.
Para transportarlo en el techo del auto se necesita algun tipo de seguro adicional o algo por el estilo?
Gracias y buena pesca para todos
Ir arriba
negu
Seguro del vehiculo decis?
Ir arriba
migue192
Hola Santi , bienvenido al foro , y te felicito por la compra. el triplo es una nave .
Solo un buen amarre al auto , muy bien atadito. seguro no . no tiene q pasar la linea de los paragolpes , solo eso .

saludos , miguel
Ir arriba
Neotete
si pasa la linea de atras del paragolpe, colgale un trapo blanco o algo bien visible, saludos
Ir arriba
homero
Seguro es el mismo, pero al kayak atalo bien, yo incluso paso una correa por dentro del auto y ato kayak, auto, y portatabla, todo junto. Felicitaciones por el kayak, pone alguna foto
Ir arriba
DANIEL69
12 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la nave, a llenarlo de escamas. Cuando viajes por rutas con mucho transito o viajes largos atalo de atras y de adelante y si es posible pasale una correa( yo uso correa de persiana)por entre las puertas de atras, no por los vidrios porque no podes abrir las puertas.Yo he echo pila de kilometros asi y ni se mueve.Abrazo y a disfrutar.
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA NAVE!!! Cinta CRIKET A FULL, si lo pasás por adentro mejor. Abrazo!!!
Ir arriba
magnanimo22
Hola Santiago, seguro adicional para el kayak no hace falta, si te moves por la ruta 2 u 11, la policía no te molesta, eso si, llevalo bien sujeto al porta equipaje con la cinta crike (son las mas seguras) además atalo de proa y popa para que no se deslice. Otro tema es si viajás por la ruta 12 0 14, ahí son mas exigentes, no debe superar el largo del auto (línea del paragolpes) te hacen la boleta al toque, te agarran ni bien pasas el puente de Sárate.
Saludos
Claudio
Ir arriba
emiliok
congratulations, por el kayak que te mandaste papa...El asunto para llevarlo es que no sobrepase las medidas de tu vehiculo, despues nada solo meterle barro y escamas...Cuidado con la fucking caminera de entre rios, parece mentira que una provincia de gente tan maravillosa como los entrerrianos tenga esa policia tan coimera...ABRAZO REMADOR
Ir arriba
Hugo1956
Felicidades por la compra, que lo disfrutes. Solo necesitas el seguro del auto y bien atado arriba.
Necesitas un seguro adicional si lo llevas de tiro en un carrito, ahí tenes que asegurar el carro.
Saludos
Ir arriba
gabrielcitro
Felicitaciones por la compra !!!
Las fajas de Nylon con crique son ideales para fijarlo al portaequipajes.- Si en la base de los mismos adosás un burlete de goma (puede ir pegado con cemento de contacto) esto hace que no se raye, y deslice el kayak.
Para toda carga que sobresalga de la línea del paragolpes, se precisa un banderín.
Queremos fotos del estreno!!
Ir arriba
maryara
Felicitaciones!! Algunos compañeros te recomiendan pasar las cintas cricket por adentro del vehículo. Esto es muy seguro pero si llueve (me pasó) ponete piloto adentro y si vas con tu mujer (me pasó también) aguantate la cara de toor porque se moja seguro. Lo que mejor me resultó son las cintas cricket al portaequipaje y atarlo de proa y de popa. Para la proa le soldé al chapón cubrecarter un hierro en U y listo. Si tu auto tiene los ganchos para remolque usás esos para atar de proa y popa. Eso sí con una soga fuerte y bien tensa para que en caso que se afloje o desprenda el portaequipaje no vuele el kay ya que en ese caso no existe seguro que te ampare. A disfrutarlo !!!!
Ir arriba
lean

Felicitaciones!!!!!! a disfrutarlo a full

Ir arriba
homero
Vi en un post hace muchisimo tiempo creo que en este foro un kayak de patagonian (quizas un Eco) que le rompio el ojo por donde pasa el cordon de la manija, atado de ese lugar en el auto (no seria un eco, es muy corto para atarlo asi). Estuve buscando la nota y no la encuentro. despues de verla nunca mas ate el delta de la manija. aveces pienso atarlo con una soga elastica de esa manija, pero no serviria de nada si es elastica. De ahi que le mando cintas (tres o cuatro)en el porta.Dos pasadas por adentro y salgo con mi kayak matambre
Ir arriba
MATIAS
Felicitaciones por la compra. Realmente el triplo es una nave impresionante y no te vas arrepentir.

Un abrazo

Matías
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet